▷ Biografía de Valeria Marín ◁ Edad, estatura, pack, novia de Julián Gil

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Valeria Marín

Conductora
15 septiembre, 1990
Mexicana

 

¿Quién es Valeria Marín?

Valeria Marín es una famosa comentarista deportiva quien ha destacado en varios programas de deportes como Periodista deportiva TUDN, FOX Deportes, entre otros. Valeria Marín nació el 15 de septiembre de 1990 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las chicas expertas en deportes más hermosas de la televisión.

Datos personales de Valeria Marín

Nombre Completo:  Valeria Marín
Mejor Conocida:  Valeria Marín
Fecha de Nacimiento:  15 septiembre, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductora
Talento:  Deportivo
Novio:  Julián GiI (2020 - )
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Valeria Marín

Inicios en la vida de Valeria Marín

La ahora famosa periodista deportiva Valeria Marín nació el día 15 de septiembre del año de 1990 en la Ciudad de México. Lo que sabemos acerca de su familia es que tiene 2 hermanos hombres, y que su tío es futbolista profesional, mientras que sus tías han sobresalido por ser representantes de México en el deporte del básquet.

Lo que sabemos acerca de su infancia es que como herencia de su familia, de niña Valeria Marín tuvo siempre un especial gusto por los deportes, entre los cuales sabemos que eran sus favoritos: el tenis, el futbol, el atletismo, la natación y la gimnasia rítmica. Ahora que mira en retrospectiva aquella época, Valeria Marín considera que el deporte fue un pilar que le ayudó a sentar muchos de los principios y valores por los que actualmente se rige su vida. Valeria Marín tiene una licenciatura en periodismo, la cual ejerce a la par de que es conductora de televisión.

Trayectoria e historia de Valeria Marín

Antes de ser conductora de televisión, Valeria Marín formó parte del equipo de producción de varios programas deportivos que eran transmitidos tanto en radio como en el internet. Sabemos acerca de su desempeño como periodista que estuvo trabajando para el diario conocido con el nombre de La Afición, empleo en el cual adquirió valiosas experiencias y dio sus primeros pasos como reportera de eventos deportivos.

Lo que sabemos de su vida personal es que en su tiempo libre a Valeria Marín le gusta ir al cine, de compras o simplemente salir a dar la vuelta con sus amigas. Su verbo favorito es dormir, y se considera a sí misma una persona hogareña. Adicional a sus extensos conocimientos en deportes, Valeria Marín también sorprende al público masculino con su singular belleza y su buen gusto por las combinaciones de ropa, mismo que evidencia en la mayoría de las fotos de las redes sociales.

Valeria Marín comenzó a trabajar en la cadena Fox Sports en el año 2013, concretamente podemos apreciar su trabajo en los programas “Agenda Fox Sports”, “Fox Impacto NFL”, y “Central Fox”. Cabe destacar que en este trabajo se le dio la oportunidad de viajar por el mundo, de manera particular sabemos que visitó Europa y Estados Unidos, la cual ella aprovechó al máximo. Para el año 2015 Valeria Marín comenzaría con la escritura de un blog en donde nos compartiría sus experiencias y conocimientos relacionados con el deporte y el llevar una vida saludable.

Fue en 2020 cuando su carrera tomó más fuerza luego de que Valeria Marín dejara de trabajar para Fox Sports y por el contrario se fue a televisa para formar parte del equipo de TUDN, un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, propiedad de Grupo Televisa y Univisión donde comenzó a tener grandes momentos para su carrera profesional. 

En las redes sociales Valeria MArín también es muy activa, pues gracias a ellas podemos obtener más datos sobre su manera de pensar y su estilo de vida, así es como podemos verla tanto en eventos de su trabajo, como saliendo a cenar con sus amigas o atendiendo a sus mascotas.

A mediados del 2021 Valeria Marín vivió un mal momento luego de que había sufrido un asalto, detalló que los hechos sucedieron en un restaurante de la Ciudad de México, cuando ella llegó al lugar para disponerse a comer en compañía de alguien más. Valeria Marín menciona que los sucesos implicaron varios cómplices, entre los que menciona a una pareja y, probablemente, a una mesera del lugar. Valeria Marín no lo dudó y fue a levantar la denuncia correspondiente a la par de solicitar los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, mismas que habrían captado el momento exacto en el que la pareja toma su mochila mientras ella discutía con una de las meseras del lugar.

Novios de Valeria Marín

Valeria Marín y Julián Gil

Julián Gil

Tal vez te interese: Biografía de Julián Gil >

Luego de terminar su relación con el jugador de futbol llamado Javier Orozco y que terminara en los mejores términos, Valeria Marín comenzó a tener un noviazgo con el actor argentino y galán de telenovelas Julián GiIValeria Marín y Julián Gil se conocieron en febrero de 2020, o más bien esa es la fecha en la que se les vio por primera vez en una cita, pero poco después confirmarían su relación amorosa ante los medios de comunicación.

A la par que Julián GiI viviá un tremendo escádalo con su ex pareja y madre de su hijo Marjorie de Sousa, junto a Valeria Marín festejaba su primer aniversario publicando en su Instagram un video con los mejores momentos que hasta ese momento habían pasado juntos desde que se conocieran. En un momento de su relación Valeria Marín publicó una fotografía en la que Julián GiI luce más enamorado que nunca pues ambos estaban en una cama y se podía notar el gran amor que sentían uno de otro.

“Así, sencillo, simple, bonito”, fue el tierno mensaje de la periodista en su post, en el que aparece acostada con su amado, quien besa su frente con los ojos cerrados mientras ella sonríe. “Te amo”, fue la respuesta de Julián GiI en la publicación, siendo así como por primera vez se le podía ver al actor refiriéndose a Valeria Marín como a alguien a quien amaba.

Pack de Valeria Marín

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Valeria Marín o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Valeria Marín más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Valeria Marín?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Valeria Marín y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Valeria Marín dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Valeria Marín seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Valeria Marín.