▷ Biografía de Alejandra Robles Gil ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Alejandra Robles Gil

Actriz
7 febrero, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Alejandra Robles Gil?

Alejandra Robles Gil es una famosa actriz de series y telenovelas mexicanas destacando en novelas como Imperio de Mentiras, El dragón, Las Buchonas, Sin rastro de ti, entre muchas más. Alejandra Robles Gil nació el 7 de febrero de 1990 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices de la televisión mexicana.

Datos personales de Alejandra Robles Gil

Nombre Completo:  Alejandra Robles Gil
Mejor Conocida:  Alejandra Robles Gil
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Pareja:  Alejandro Domínguez
Hermanos:  Marcia Robles Gil y Jorge Robles Gil
Hijos:  Thiago
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandra Robles Gil

Inicios en la vida de Alejandra Robles Gil

La ahora famosa actriz de series y telenovelas Alejandra Robles Gil desde muy pequeña demostró que tenía muchos dotes y aptitudes para la actuación así que cuando llegó el momento de decidir a qué se quería dedicar no lo dudó y cuando cumplió la mayoría de edad decidió entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa donde se preparó por varios años para poder enfrentar cualquier papel y proyecto actoral que la vida le pusiera enfrente, así fue como luego de un tiempo de mucho esfuerzo y dedicación Alejandra Robles Gil estuvo lista para sus primeros trabajos dentro de las telenovelas mexicanas.

Trayectoria e historia de Alejandra Robles Gil

La primer oportunidad que tuvo Alejandra Robles Gil dentro de las telenovelas mexicana se dio en el melodrama del 2012 “Porque el amor manda” donde hizo el papel el Alejandra; la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto fue un gran éxito por lo que sin duda fue un acierto para ella trabajar en ese proyecto televisivo.

Ese mismo año Alejandra Robles Gil tuvo la fortuna de aparecer en otra telenovela interpretando a Liz en Corazón indomable, junto a Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. En el 2014, interpreta a la malvada Inés en la telenovela La gata, al lado de Maite Perroni y nuevamente con Daniel Arenas; sin duda la carrera de Alejandra Robles Gil iba en asenso y poco a poco le iban dando papeles on un personaje mucho más importante en la trama e historia principal, algo que a ella le daba mucho gusto pues por fin estaba teniendo más relevancia en la televisión mexicana.

En el año 2015 Alejandra Robles Gil interpretó a Teodora en la telenovela Que te perdone Dios, junto a Zuria Vega y Mark Tacher y luego fue invitada a aparecer en uno de los capítulos de las tan criticadas historias cortas de Como dice el dicho en el capítulo "Quien pobre anocheció"; las cuales son muy señaladas porque se cuentan historias algunas veces absurdas y llevadas al extreño que son muy parodiadas en otras plataformas como youtbe.

En el año 2016 interpreta a Lucía Arenti en la telenovela Simplemente María, compartiendo creditos con Claudia Álvarez, José Ron y Eleazar Gómez y dos años m{as tarde participó en La jefa del campeón. Pero sin duda uno de los papeles más recodados por la gente es cuando tuvo la fortuna de aparecer en la serie El Dragón que fue transmitida por Televisa e incluso en Netflix. Gracias a su gran talento actoral Alejandra Robles Gil ha sido nominada en varias ocasiones a los premios TVyNovelas demostrando que dentro del mundo de la actuación está más fuerte que nunca.

Imperio de mentirasproducida por Giselle González y transmitida en Las Estrellas de Televisa, contando con las actuaciones estelares de Angelique Boyer y Andrés Palacios como los protagonistas del melodrama estrenado el 14 de septiembre del 2020 en México y unos meses más tarde en otras cadenas como Univisión y Blim.

La telenovela Imperio de mentiras estuvo protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto a otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Susana González, Alejandro Camacho, Iván Arana en los roles antagónicos; además de Javier JattinAlejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz y las primeras actrices Leticia Calderón, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint, entre otros.

El melodrama Imperio de mentiras narró la historia de un policía humilde y honesto llamado Leonardo Velasco (Andrés Palacios) y una joven de una familia con mucho dinero Elisa Cantú Robles (Angelique Boyer) quienes se conocen luego de que sus seres queridos son asesinados en extrañas circunstancias y a partir de ahí comienzan a conocerse, ser amigos y eventualmente se enamoran mientras ambos buscan las verdaderas razones de la muerte de sus familiares pero enfrentan una gran serie de obstáculos que no solo entorpecen su investigación para dar con la verdad sino que además su relación también se ve afectada tras vivir una serie de hechos bastante importantes.

En la telenovela Imperio de Mentiras la actriz Alejandra Robles Gil interpretó a ‘Majo Renata Cantú’, una de las dos hermanas de la protagonista, la menor de la dinsatía Cantú quien cree que tiene la vida resulta gracias a que su familia es millonaria pero de un momento a otro su vida da un giro inesperado y sus planes de vida cambian cuando conoce a un hombre que se convierte en el amor de su vida. “Majo conoce un amor que es apasionado, hasta perverso. Es un amor súper oscuro y al mismo tiempo como de muchas ilusiones. No solo es la ilusión del amor, es la ilusión de la vida”, comentó la actriz sobre su personaje en Imperio de Mentiras.

Novios de Alejandra Robles Gil

Alejandra Robles Gil y Alejandro Domínguez

Alejandra Robles Gil Alejandro Domínguez se conocieron desde el 2015 y a partir de ahí nació una bonita relación de amigos que más tarde se convirtió en noviazgo y luego procrearon a su primer hijo. En 2017 Alejandra Robles Gil dio a conocer el sexo de su bebé en animada reunión a la que asistieron todos sus familiares y amigos; luego uno meses más tarde nació su hijo al que le pusieron el nombre de Thiago.

A inicios del 2020 la actriz se dijo muy contenta de tener en su vida a personas muy importantes para ella como era su esposo Alejandro y su pequeño Thiago y les dedicó una bellas palabras en su cuenta de instagram: “Hoy cada canción de amor me habla perfectamente de ustedes, me describe cada sentimiento y se quedan cortas las letras, les falta algo... ese algo que no se puede decir en palabras, que ningún abecedario es suficiente ni demasiado... cada persona que se une a esta familia eleva mi capacidad de amar, de observar, de aprender, de ser y descubrir y ahora que viene la princesa de nuestra tribu, creo que ya no voy a caber de amor!! Los adoro con toda mi Alma”.

Pack de Alejandra Robles Gil

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alejandra Robles Gil o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandra Robles Gil más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandra Robles Gil?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandra Robles Gil y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandra Robles Gil dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandra Robles Gil seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandra Robles Gil.