▷ Biografía de La Wanders Lover ◁ Edad, estatura, pack, novio, nombre

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Wanders Lover

Actriz y comediante
16 de julio de 1983
Nacionalidad

 

¿Quién es La Wanders Lover?

Carmen Yered Licona mejor conocida como La Wanders Lover es una famosa actriz, comediante y estrella de televisión quien ha destacado en varios proyectos como Guerra de Chistes y varios programas de variedades. La Wanders Lover nació el 16 de julio de 1983 en Cuernavaca Morelos y actualmente es considerada una de las mejores comediantes de todo México.

Datos personales de Wanders Lover

Nombre Completo:  Carmen Yered Licona
Mejor Conocida:  Wanders Lover
Fecha de Nacimiento:  16 de julio de 1983
Signo Zodiacal:  Cáncer
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Cuernavaca, Morelos 
Ocupación:  Comediante y actriz
Novios:  Radamés de Jesús (2019)
Hijas:  Majo Licona, Grecia y Radha Montejo
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de La Wanders Lover

Inicios en la vida de Wanders Lover

Carmen Yered Licona, mejor conocida en el mundo del espectáculo como la Wanders Lover, nació el día 16 de julio de 1983 en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos. De acuerdo con lo que ella misma ha declarado en diferentes entrevistas, antes de dedicar su vida al mundo del espectáculo, Carmen Yered tuvo la intención de ser abogada e incluso cursó 7 semestres de la carrera de derecho. Pero al poco tiempo se daría cuenta de su verdadera vocación, y así se inscribiría en el Instituto Nacional de Bellas Artes para prepararse de manera profesional como actriz.

Trayectoria e historia de La Wanders Lover

Al egresar del Instituto Nacional de Bellas Artes, Carmen Yered tuvo un lugar para participar en programas de televisión tales como los conocidos con los nombres de: En Familia con Chabelo, Muévete, Desmadruga2, y La Rosa de Guadalupe, donde compartió créditos con estrellas como Israel JaitovichCecilia GallianoOmar Chaparro, Latin Lover, Gomita, Laura G, Cecilia Galliano, entre otros.

Allá por el año 2008 fue llamada para participar en el programa inscrito en el género de la comedia conocido con el nombre de Guerra de Chistes, de este modo, la joven Carmen Yered de 25 años de edad dio su salto definitivo a la fama, llegando a convertirse en un ícono de la comedia mexicana.

Fue por esta época que llegó a su vida el nombre artístico de Wanders Lover, al respecto, nos cuenta que éste fue una ocurrencia del comediante conocido como “el Borrego”, quien primero le había puesto el apodo de “Wenceslao”, del cual pasó a “Wences Lover” y al último ya quedo el conocido nombre artístico de “Wanders Lover”.

En 2021 La Wanders Lover o Yered Licona, había sido seleccionada como participante del reality show conocido con el nombre de Inseparables: amor sin límites.

Alex Kaffie, quien está a cargo del programa, trató de manera irónica la llegada de Radamés al reality show, pues aún no se ha olvidado en los medios de comunicación las agresiones físicas que le propinó a su esposa Carmen Yered Licona, lo cual ocasionó que fuera suspendido temporalmente del programa Guerra de Chistes en el canal Telehit. Kaffie hizo énfasis en la noticia de que Radamés y la Wanders Lover regresaron como pareja, y en un tono burlesco señaló que de hacerse esto tendencia, tal vez pronto se tenga en el programa a Eleazar Gómez y Teffy Valenzuela. De este modo hizo la presentación de los participantes:

“Y los “inseparables” son: Yered Licona la “Wanders Lover” y Radamés de Jesús, Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Pierre Angelo y su esposa, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy mejor conocido como el “Parejita López”. Me llama la atención que Yered y Radamés hayan vuelto a ser pareja a pesar de las golpizas que él le propinó…¿En un futuro ocurrirá lo mismo con Eleazar Gómez y Estefanía Valenzuela? ¿Les veremos juntos en un reality show, telenovela o serie de televisión?”.

No obstante, con respecto a la relación entre Carmen Yered y Radamés, también es de nuestro conocimiento que hace relativamente poco, la actriz y comediante Wanders Lover publicó en su cuenta de la red social de Instagram una fotografía en la que deja ver en frente de las puertas de su casa un lujoso auto con moños de regalo, a lo que añadió la leyenda en la descripción de la foto: “detalles que sorprenden”. Mientras que las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y así podemos leer opiniones de usuarios como quien escribe: “se está reivindicando el Radamés de Jesús”. 

En julio del 2021 Wanders Lover fue anunciada como participante de Inseparables en Televisa.

Hijas y novios de La Wanders Lover

Wanders Lover y Radamés de Jesús

Radames de Jesus

Tal vez te interese: Biografía de Radamés de Jesús >

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz Yered Licona, es de nuestro conocimiento de que mantuvo una relación de noviazgo con el también actor Radamés de Jesús, con quien poco después llegaría al matrimonio. Sin embargo, la vida matrimonial de Yered Licona estaría lejos de ser feliz, pues de acuerdo con lo que ha manifestado en diferentes entrevistas, fue un desafortunado incidente de secuestro el que hizo que su relación matrimonial se arruinara.

Al respecto nos describe que aquel día ella y Radamés viajaban en una camioneta separados del resto del equipo del programa de televisión conocido con el nombre de Guerra de Chistes, con destino a un evento especial.

Sin embargo, otro vehículo comenzó a seguirlos, hasta que los encajonaron al estar frente al lugar del evento, así es como relata Yered la terrible experiencia: “Cuando llegamos a la bodega, el jefe de los secuestradores preguntó quién de los dos se va a ir a conseguir el dinero. Radamés le dijo “déjala ir y que ella vaya por el dinero y a mí me retienes”; pero los secuestradores cambiaron de opinión y dijeron: “no, porque las viejas son bien pendejas y van a querer meter a la policía, tú te vas (le dijeron a Radamés) y ella se queda”.

Tras esto, Yered Licona se quedó en una casa de seguridad, donde estuvo en un colchón en el suelo, y solamente pudo escuchar las voces de los secuestradores, entre las cuales también captó mujeres, y declaró que incluso había entre ellas una enfermera quien se encargaba de cortar dedos. Los secuestradores abusaron sexualmente de ella.

Afortunadamente logró salir de esa situación, pues terminaron por dejarla ir y al poco tiempo arrestaron a los secuestradores.

No obstante, Yered Licona quedó muy afectada por lo vivido, y también muy resentida con su esposo Radamés por haberla dejado allí, y aunque acudió a terapia, las cosas no funcionaron, de manera que Yered tomó la decisión de separarse un tiempo de su esposo, y así es como intentó superar lo que había vivido: “Me fui de la casa a un departamento en la misma calle, un día él me hizo una comida el 10 de mayo. En esa comida me pidió que volviéramos a estar juntos. Yo no sé porqué me molesté, lo rechacé y me fui al departamento. Como a la una de la mañana dije: “¿qué estoy haciendo? Yo sí quiero volver con él”. Entonces regresé a la casa de él y lo encontré en la cama con otra mujer.”

Tras este acontecimiento, la decisión de separarse fue definitiva, y solamente mantuvieron una relación en el ámbito laboral. Aunque al poco tiempo, en una reunión de trabajo en Acapulco, Yered recibió una llamada de su nueva pareja, lo que despertó los celos de Radamés, quien llegó a agredirla físicamente, al grado de que la producción tuvo que intervenir para separarlos.

Al respecto, Yered nos cuenta que: “Lo denuncié y yo llegué hasta las últimas consecuencias, el pagó el procedimiento y tuvo que someterse a una terapia contra el alcoholismo y las adicciones. Ahora vivimos juntos pero no como pareja, estamos felices con nuestras hijas…Yo no modificaría nada de lo que pasó antes, porque no tendría a mis tres hijas, ni Radamés sería el hombre transformado que hoy es. Me doy cuenta que tuvimos que tocar fondo para poder mejorar como personas.”

Con respecto a sus hijas, tenemos conocimiento de que responden a los nombres de Major, Grecia, y Radha, a quienes su madre pone especial énfasis en su educación con el aspecto de la equidad de género y la lucha de las mujeres por sus derechos.

De esta manera tenemos que con respecto a su vida familiar, tras el nacimiento de Majo, su tercera hija, el día 29 de agosto del 2019, la actriz sinceró que tendrá que hacerse cargo de su educación sin la presencia de su padre, así dijo al respecto:

“Las primeras dos tienen a sus papás que son muy buenos padres, como pareja son una porquería, pero como padres son muy buenos. La chiquita ha sido difícil y diferente para mí.”

Pack de La Wanders Lover

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Wanders Lover o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Wanders Lover más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de La Wanders Lover?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Wanders Lover y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Wanders Lover dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Wanders Lover seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Wanders Lover.