▷ Biografía de Laura Carmine ◁ Edad, estatura, pack, novio, medidas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Laura Carmine

Actriz
2 de abril de 1983
Puertorriqueña

 

¿Quién es Laura Carmine?

Laura Yliana Carmine Miranda mejor conocida como Laura Carmine es una famosa actriz puertorriqueña de series y telenovelas quien gracias a su talento actoral ha destacado en proyectos como La Negociadora, Médicos Por amar sin ley y La Desalmada. Laura Carmine nació el 2 de abril de 1983 en Cayey, Puerto Rico pero ha sido en México donde logró hacer una exitosa y ascendente carrera como actriz.

Datos personales de Laura Carmine

Nombre Completo:  Laura Yliana Carmine Miranda
Mejor Conocida:  Laura Carmine
Fecha de Nacimiento:  2 de abril de 1983
Signo Zodiacal:  Aries
Nacionalidad:  Puertorriqueña
Originaria de:  Cayey, Puerto Rico
Ocupación:  Actriz
Padres:  Leonard Carmine y Ana Rosa Miranda
Novios:  Roberto Romano (2018), Adriano Zendejas (2016)
Medidas:  93 cm, 60 cm, 95 cm 
Altura:  1.62 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  El ojo izquierdo gris y el derecho gris/café (Heterocromía parcial)
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Laura Carmine

Inicios en la vida de Laura Carmine

Laura Yliana Carmine Miranda, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Laura Carmine, nació el día 2 de abril de 1983 en Cayey, Puerto Rico. Sus padres son Leonard Carmine y Ana Rosa Miranda; la ahora famosa actriz estuvo estudiando la carrera en Publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón y posteriormente se dedicó a estudiar Marketing.

En el año 2006 Laura Carmine empezó a cursar una maestría en Mercadotecnia Internacional, pero estos estudios se verían interrumpidos cuando fue llamada para un casting en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

De esta manera, se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2010, cuando Laura Carmine fue encargada de conducir segmentos en programas de televisión que eran exclusivos de SKY México, y posteriormente tuvo la oportunidad de ser conductora de otros programas de televisión. Sería de la misma manera en el año 2006 cuando aparecería en la telenovela llamada Dueña y señora, dando vida a una reportera de Telemundo en el primer capítulo.

Trayectoria e historia de Laura Carmine

Un poco más tarde, en el año 2008 Laura Carmine estuvo como parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Un gancho al corazón, como encargada de interpretar el papel de un personaje menor. Al año siguiente, en el 2009, hizo su aparición en la telenovela que se conoció bajo el título de Mi pecado, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de la enfermera Lola.

Más tarde Laura Carmine estuvo como parte del elenco de la telenovela llamada Ni contigo ni sin ti, donde dio vida al personaje de Nicole Lorenti Tinoco y en la que compartió créditos con otras estrellas como Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo, Andrea Torre, entre otros. Mientras que en el 2012 pudimos disfrutar de su actuación en las telenovelas de: Por ella soy Eva (donde dio vida al personaje de Camila de Fairbanks), Amor bravío (en la que estuvo a cargo de la interpretación de Ximena Díaz Santos), y ¿Quién eres tú? (donde interpretó el papel de Natalia Garrido y de Verónica Garrido de Esquivel). No podemos dejar de lado que sería en este mismo año cuando su nombre figuraría como ganadora en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor revelación femenina”, gracias a su excelente interpretación en la telenovela Ni contigo ni sin ti.

En aquellos años Laura Carmine se sinceró con sus fans y seguidores y aseguró que sufría de un trastorno que afectaba su vida personal y profesional: la ansiedad, además comentó cómo fue el primer episodio que sufrió; "En la noche, literal cuando faltaba la última parte de grabar de una novela me empiezo a sentir fatigada, sin poder respirar, el corazón latiendo muy rápido, con náuseas. Cuando me senté ya ahí no pude y gracias a Dios a la que me estaba retocando el cabello le dije ‘necesito una bolsa de papel porque no puedo respirar, me estoy poniendo muy mal", contó Laura en un video publicado en su cuenta.

También instó a sus seguidores que sufren de ansiedad a estar concientes de sus síntomas e identificarlos cuando suceden, notificar a las personas a su alrededor para que los apoyen, y que intenten calmarse con cualquier método que les sea efectivo. "Cuando les pase no duden en buscar ayuda. Lo importante cuando les dé es identificarlo, que sea eso, notificarlo a las personas que tienes cerca, tratar de mantenerte lo más tranquilo posible y que las personas que estén alrededor tuyo sepan".

Al año siguiente, en el 2013 Laura Carmine apareció en la telenovela conocida con el nombre de Nueva vida, dando vida al personaje de Linda, y también pudimos verla en la producción conocida bajo el título de La tempestad, donde es de nuestro conocimiento que estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Esther (también conocida como Esthercita) Salazar Mata; no podemos olvidarnos de que sería también en este año cuando su nombre figuraría como nominada en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz de reparto”, gracias a su trabajo en Amor bravío. De igual manera tenemos conocimiento de que su nombre figuró como nominada en los Premios People en Español con la categoría de “mejor villana”, gracias a su excelente interpretación antagónica en la telenovela conocida con el nombre de La tempestad.

En el año 2014 Laura Carmine hizo su aparición en la telenovela conocida con el título de De que te quiero, te quiero, donde dio vida al personaje de Simona Verduzco. Mientras que al año siguiente, en el 2015, estuvo como encargada de interpretar a Nuria Murat Urrutia en la telenovela que se conoció con el título de A que no me dejas; y también estuvo presente en la telenovela llamada Azul Violeta, donde tuvo el papel protagónico del personaje de Azul.

En el año 2016 estuvo como parte del elenco de la telenovela Vino el amor, dando vida al personaje de Lisa Palacios de Robles. No podemos olvidarnos de que sería en este mismo año cuando resultaría ganadora de los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz antagónica”, gracias a su excelente interpretación como villana en la telenovela llamada A que no me dejas, donde compartió con estrellas de la talla de Camila Sodi, Eva Cedeño, Pablo Cruz Guerrero, entre otros. 

Ya en el año 2019, fue parte del elenco del drama médico mexicano conocido con el título de Médicos, línea de vida, dando vida al personaje de la doctora Paulina Serrano, papel en que estaría hasta el pasado año 2020, más adelante en el 2021 estuvo como la encargada de la interpretación del personaje de Federica en la telenovela conocida con el nombre de La negociadora.

A mediados del 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para Laura Carmine en ese año pues fue parte del elenco de “La Desalmada” una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa y que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más exitosas para el canal. La Desalmada fue protagonizada por José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En la telenovela “La Desalmada” la actriz Laura Carmine interpretó a Angela. 

La producción de José Alberto Castro durante la grabación de la novela estuvo tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de los actores durante las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que en ese entonces se vivía en todo el país. En la telenovela “La desalmada” además participaron otra gran cantidad de estrellas como; Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Alejandra García, entre otros.

Novios de Laura Carmine

Laura Carmine y Roberto Romano

La actriz Laura Carmine luego de tres meses del rompimiento amoroso con el galán Adriano Zendejas, en noviembre del 2016 decidió comenzar otra historia de amor ahora junto a Roberto Romano.

Laura Carmine y Roberto Romano se veían sumamente enamorados, compartiendo su amor en las redes sociales; ella por su parte asegurando que Roberto era su media naranja y él declarandole su amor a los cuatro vientos en todas sus redes sociales.

Sin embargo, esa relación tan hermosa que se percibía entre ellos se terminó en los primeros días de enero del 2018. Su relación se mantuvo en un año, a pesar de la negatividad de ambos actores en hablar sobre su relación amorosa, compartieron esos bellos y gratos momentos de felicidad en las redes sociales.

Luego llamó mucho la atenciòn un mensaje que escribió en sus redes que decía: “Hermosas, no dejen jamás que ningún hombre las haga sentir menos por las inseguridades de ellos, el hombre que te ame luchará por ti, te respetará, te hará crecer y te sentirás en paz, pero para lograr esto, primero te tienes que amar tu misma…Recuerden aunque sea tarde y no en el momento que buscas llegan las respuestas a tus preguntas y la vida te pone las pruebas al frente y dices “wow que bueno, gracias Dios tú sí sabías el porque”.

Pack de Laura Carmine

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Laura Carmine o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Laura Carmine más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Laura Carmine?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Laura Carmine y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Laura Carmine dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Laura Carmine seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Laura Carmine.