▷ Biografía de Gabriela Ávila ◁ Edad, estatura, pack, novio, Al Extremo

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Gabriela Ávila

Conductora
25 de junio de 1984
Venezolana

 

¿Quién es Gabriela Ávila?

Gabriela Ávila es una famosa actriz y conductora de televisión venezolana quien ha destacado en una gran cantidad de proyectos y trabajos televisivos como El Capo 3, Mentiras Perfectas, Rafael Orozco: El Ídolo y Al Extremo. Gabriela Ávila nació el 25 de junio de 1984 en Maracaibo, Venezuela y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como presentadora de televisión. 

Datos personales de Gabriela Ávila

Nombre Completo:  Gabriela Ávila
Mejor Conocida:  Gabriela Ávila
Fecha de Nacimiento  25 de junio de 1984
Nacionalidad:  Venezolana
Originaria de:  Maracaibo, Venezuela 
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductora y actriz
Talento:  Actoral 
Estudios:  Lic. Comunicación Social
Hermano:  César Ávila 
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gabriela Ávila

Inicios en la vida de Gabriela Ávila

Gabriela Ávila nació el día 25 de junio del año de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Desde su más tierna infancia ha soñado con participar en certámenes de belleza, así fue como de niña siempre manifestaba que ella quería llegar a ostentar el título de Miss Venezuela; no obstante, este sueño no pudo concretarse al no alcanzar en su crecimiento la estatura que se pide en dichos concursos.

Pero esto no desanimó a Gabriela Ávila, quien caracterizada a lo largo de su vida por un carácter en el que imperan la determinación y la perseverancia, decidió seguir adelante, dejando ese sueño infantil atrás y buscando abrirse camino en el mundo del espectáculo incursionando en otros ámbitos. Así es como a la temprana edad de 12 años empezó a asistir a talleres de actuación y de modelaje, pero con el tiempo se inclinaría por el mundo particular de la actuación, y luego se interesaría por el de la conducción de programas televisivos.

Gabriela Ávila estudió en el Centro Educativo de Profesiones Actuales Winners, donde se especializaría en actuación; podemos situar los inicios de su carrera artística en el año 2000, cuando participó en la televisión venezolana con los programas conocidos como: Niños cantores televisión, y Música al desnudo. Al año siguiente estuvo en el Taller de Animación para Televisión, impartido en el mismo Centro Educativo de Profesiones. Posteriormente, en el año 2002 participaría en el Taller de Actuación impartido por el actor William Cuao; mientras que al año siguiente, en el 2003 estuvo en el Taller de Actuación para Televisión impartido por la actriz Rosario Prieto.

Hasta el año 2004 Gabriela Ávila sería alumna de diversos cursos y talleres que se dedicarían a prepararla para hacer un debut exitoso en el mundo de la televisión. Más adelante en su vida, se separaría de su familia al ingresar a la Universidad, época de su vida en la cual aprendería a vivir por sus propios medios en un lugar desconocido, mientras cursaba la carrera de Comunicación Social todavía en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones, ubicado en Cali, Colombia; allá por el año 2009, época en la cual también sería acreedora al certificado de Locución Profesional por parte de la Universidad del Zulia, ubicada en Venezuela.

Se considera que su debut llegó en el año 2007 Gabriela Ávila cuando participó como parte del elenco de Te tengo en Salsa. Mientras que durante este mismo año tendría personajes a interpretar en las películas de: Larga Distancia, Coronado por un día, Botones, Declinatio, Emergencia, Conmigo mismo, y Crisis Onírica.

Trayectoria e historia de Gabriela Ávila

Para el 2011, pudimos disfrutar de Gabriela Ávila en Historias en un Minuto, y su fama crecería en el año 2012, cuando tuvo el encargo de interpretar al personaje de Betty en la serie conocida con el nombre de Rafael Orozco: El ídolo. Lo que sabemos de esta serie es que es de producción colombiana, y que tuvo una trama de estilo biográfico que giró en torno a Rafael Orozco o “Rafa” como comúnmente lo llamaban quienes lo conocían en confianza.

Al año siguiente, en el 2013 Gabriela Ávila estuvo en la película colombiana conocida como Mentiras Perfectas. Para el año 2014 estaría en la película Yo Actor; en el 2015 aparecería en las cintas cinematográficas conocidas con los nombres de Samurai e Irrompible.

Más tarde llegarían más proyectos para Gabriela Ávila como en El Capo 3 y el escape del siglo, además en Rafael Orozco: El ídolo, por lo que luego de tener tantos trabajos Gabriela Ávila decidió quedarse un tiempo en Colombia desempeñándose tanto como actriz como conductora de diferentes programas.

Poco después, allá por el año 2015, Gabriela Ávila se trasladó a México, donde la televisora TV Azteca le abrió las puertas para trabajar como conductora del programa conocido con el nombre de Al extremo, donde estuvo compartiendo créditos con el elenco del programa conformado por Gaby CrassusJuan Barragán y esporádicamente con Carmen MuñozUriel Estrada y Anette Cuburu. Por si fuera poco Gabriela Ávila abrió su canal de youtube donde comenzó a compartir vlogs para que sus fans pudieran conocerla un poco más a fondo. 

Su trayectoria artística sin duda fue creciendo en México, por lo que en febrero del 2021 fue elegida como conductora del programa de televisión conocido como Supervivientes al límite, mismo que es transmitido en el canal conocido como A+. Al respecto de este programa hemos de hacer mención de que tiene un interés especial para Gabriela Ávila, ya que se trata de una transmisión que hace que el televidente aprecie la vida que lleva, y este tema es uno de los principales en la vida de Gabriela Ávila, quien con más de 10 años fuera de su tierra natal, que sabemos sufre por un régimen político casi totalitario, nos lleva a los mexicanos a hacer una reflexión acerca de lo que tenemos, del estilo de vida que llevamos, a encontrar lo bueno en nuestras vidas, y finalmente apreciar a las mismas.

De esta manera es como Gabriela Ávila comenta que aprecia la vida que lleva en el presente, y añade que llegar al lugar en el que actualmente está no le ha sido fácil, y ha tenido que sortear diversos obstáculos, sin embargo, el resultado ha sido bastante satisfactorio. “Aunque he pasado situaciones en las que me expuse, nunca he estado cerca de la muerte, me han robado o me han asaltado con un arma porque es el pan de cada día en Venezuela, pero tengo la consciencia desde hace tiempo de no esperar un momento crítico para hacer algo valioso con mi vida” comentario al que añade sobre su desempeño como conductora: “la labor del conductor no sólo es entretener sino educar de alguna manera y con este programa (se refiere al programa de Supervivientes al límite) hay una meta de ser reflexivo, compartir al público que hay que aprovechar cada momento”.

Pack de Gabriela Ávila

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gabriela Ávila o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gabriela Ávila más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gabriela Ávila?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gabriela Ávila y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gabriela Ávila dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gabriela Ávila seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gabriela Ávila.