▷ Biografía de Moisés Peñaloza ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Moisés Peñaloza

Actor
22 de octubre de 1991
Mexicano

 

¿Quién es Moisés Peñaloza?

Jonathan Moises Sierra Peñaloza mejor conocido únicamente como Moisés Peñaloza es un famoso actor de cine, teatro y televisión quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado en proyectos como Diseñando tu amor, Médicos línea de vida, Como dice el dicho y Si nos dejan, entre otros. Moisés Peñaloza nació el 22 de octubre de 1991 en la ciudad de México y actualmente mantiene una exitosa y ascendente carrera como actor.

Datos personales de Moisés Peñaloza

Nombre Completo:  Jonathan Moises Sierra Peñaloza
Mejor Conocido:  Moisés Peñaloza
Fecha de Nacimiento:  22 de octubre de 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series, películas y novelas
Estudios:  Actuación (CEA Televisa 2015 - 2017)
Altura:  1.85 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Moisés Peñaloza

Inicios en la vida de Moisés Peñaloza

El ahora famoso actor Moisés Peñaloza desde muy corta edad supo que quería dedicarse al mundo de la actuación por lo que cuando tuvo la oportunidad comenzó a tomar clases y talleres para perfeccionar sus dotes para que llegado el momento pudiera desempeñar cualquier proyecto que la vida le pusiera.

Moisés Peñaloza tomó el Taller de Teatro con el profesor Víctor Zavala en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), entre otros pero en 2015 ingresó al Centro de Educación Artística CEA de Televisa para estudiar actuación, dos años más tarde en 2017 egresó para comenzar con su trayectoria profesional dentro de la misma televisora.

Trayectoria e historia de Moisés Peñaloza

La primera ocasión en la que la gente pudo conocer el trabajo del actor Moisés Peñaloza se dio en la serie de Vecinos en la cual tuvo un pequeño papel interpretando el personaje de “Mauricio” y luego siguiendo en la misma temática de series de comedia apareció como extra en la serie de “Una familia de diez”, específicamente en el capitulo llamado “Renata Indiscreta”.

Luego Moisés Peñaloza tuvo la oportunidad de aparecer en algunos capítulos de la serie “Médicos línea de vida” interpretando a “Rigo” e incluso en la serie “Sin miedo a la verdad” donde tendría un papel pequeño pero que sin duda cada vez más lo iban acercando a los personajes de mayor peso actoral.

Moisés Peñaloza llegó también a participar en el capitulo “Hablando del rey de Roma y éste que se asoma” de la serie “Como dice el dicho” la cual en varias ocasiones junto con la serie “La rosa de Guadalupe” han sido duramente criticadas por mostrar historias llevadas al extremo y poco creíbles.

Poco a poco Moisés Peñaloza fue tomando más relevancia dentro de la industria actoral en México y entre los proyectos más importantes en los que fue sobresaliendo fueron; Guadalupe Reyes, Nunca digas nunca, Metamorfosis, La chica de la condesa, Atracción fatal, Bodas de sangre, El jardín de los cerezos, El ultimo piso del hotel California, entre muchos otros; además su gran talento y calidad actoral lo hicieron acreedor el premio como mejor actor Rafael López Miarnau” 2017 y por “STANDUP” el Premios Aurora Molina (Semana de la Voz) en 2016.

A mediados del 2021 llegó para uno de los proyectos más importantes del momento para Moisés Peñaloza en la novela “Diseñando tu amor” una telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa la cual fue una adaptación de la novela de origen portugués Meu Amor de António Barreira. La telenovela fue protagonizada por Gala Montes, Juan Diego CovarrubiasAna BelenaChris Pazcal y Osvaldo de LeónEn la telenovela “Diseñando tu amor” el actor Moisés Peñaloza interpretó a El Brochas

Además Moisés Peñaloza compartió con una gran cantidad de actores y actrices como Adrián Di Monte, Ale Müller, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, José Elías Moreno, Marco Muñoz, Armando Araiza, Omar Germenos, Mariluz Bermúdez, Martha Julia, Daniela Álvarez, Frances Ondiviela, Alejandra Jurado, Adalberto Parra, Talía Rivera, Ana Lorena Elorduy, Isabella Vázquez, Natalia Madera, Bibelot Mansur, entre otros. La novela fue todo un éxito y uno de los melodramas más importantes para televisa de todo ese año.

A la par de su trabajo en la novela "Diseñando tu amor", a mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" el actor Moisés Peñaloza interpretó a Jorge Cortés "El abogado".

En la telenovela "Si nos dejan" Moisés Peñaloza además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Orlando Santana, Mónica Dionne, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Moisés Peñaloza además de su trabajo actoral, como cualquier otro joven de su edad decidió abrir su cuenta de tiktok para hacer los típicos videos cortos de baile y sincronización de labios para deleite de todos sus fans y seguidores quienes no solo tenían con verlo en la televisión sino también con el contenido que Moisés Peñaloza hacía para sus diferentes redes sociales.

Pack de Moisés Peñaloza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Moisés Peñaloza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Moisés Peñaloza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Moisés Peñaloza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Moisés Peñaloza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Moisés Peñaloza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Moisés Peñaloza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Moisés Peñaloza.