▷ Biografía de Christian Chávez ◁ Edad, estatura, pack, novio, hija, RBD

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Christian Chávez

Cantante y actor
7 agosto, 1983
Estadounidense

 

¿Quién es Christian Chávez?

José Christian Chávez Garza mejor conocido únicamente como Christian Chávez es un famoso actor y cantante quien en se hizo mundialmente famoso por ser parte del grupo musical RBD además de aparecer en la novela con el mismo nombre. Christian Chávez nació el 7 de agosto de 1983 McAllen, Texas y aunque sigue en la música actualmente tiene una prolífera carrera como actor.

Datos personales de Christian Chávez

Nombre Completo:  José Christian Chávez Garza
Mejor Conocido:  Christian Chávez
Fecha de Nacimiento:  7 agosto, 1983
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  McAllen, Texas
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Oliva Garza y Luis Chávez
Hermanos:  José Luis y Jazmín
Novios:  Maico Kemper (Ex),
 BJ Murphy (Ex)
Altura:  1.80 cm
Peso:  82 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Christian Chávez

Inicios en la vida de Christian Chávez

Desde muy corta edad el ahora famoso cantante y actor Christian Chávez siempre demostró tener un gran gusto por todo lo relacionado a las artes por lo que cuando tuvo la oportunidad de elegir a qué se iba a dedicar no lo dudó y optó por la actuación.

Fue en 2000 cuando Christian Chávez decidió emigrar de McAllen, Texas a la ciudad de México para estudiar en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa donde luego de graduarse tuvo la fortuna de tener un papel protagónico en una de las telenovelas más recordadas del público, “Clase 406”.

Trayectoria e historia de Christian Chávez

Christian Chávez tuvo una pequeña participación en la telenovela “El juego de la vida” donde interpretó a Fernando Lucena "Fercho" el cual curiosamente sería parte del elenco de la exitosa telenovela “Clase 406” teniendo un rol protagónico gracias a que el productor Pedro Damian confió en su gran calidad actoral. Gracias a su participación en Clase 406 Christian Chávez recibió fue nominado en la categoría de “Mejor actor revelación” en los Premios TVyNovelas 2003 y finalmente el día de la premiación se llevó la estatuilla por encima de todos sus compañeros de novela que también habían sido nominados y sobre actores de otras producciones y telenovelas del momento.

Aunque Christian Chávez ya había participado en algunas telenovelas sin duda logró un tremendo éxito con 'Rebelde', una telenovela mexicana producida por Televisa. En la telenovela Christian Chávez interpretó el papel de Juan "Giovanni" Méndez López, una de las los protagonistas del melodrama, un adolescente de una familia de clase baja que estudia en la ficticia Escuela Elite Way.

'Rebelde', estuvo basada en la famosa novela argentina 'Rebelde Way' la cual fue un gran éxito, durante tres temporadas en las que tuvo más de 440 episodios. Comenzó en 2004 y el episodio final se transmitió en junio de 2006. El 30 de noviembre de 2004, poco antes del estreno de 'Rebelde', Christian Chávez y algunos otros miembros del elenco lanzaron un álbum llamado 'Rebelde'. Su éxito llevó a la formación de un grupo musical llamado RBD. RBD se formó oficialmente el 30 de octubre de 2004 y ventualmente se convirtieron en uno de los grupos de pop latino más exitosos, vendiendo millones de copias en todo el mundo. También realizaron varias giras mundiales. El éxito de RBD la llevó a su próximo proyecto, 'RBD: La familia'. La producción se completó en el primer trimestre de 2007 y el primer episodio se emitió el 14 de marzo de 2007, pero solo duró trece episodios, y terminó el 13 de junio de 2007.

Luego de un tremendo éxito mundial que los catapultó a la fama internacional en 2008, realizó su quinta y última gira mundial con RBD. Llamada 'Gira del Adiós', la gira comenzó el 1 de noviembre y terminó el 21 de diciembre, visitando diferentes ciudades de América del Sur y del Norte durante este período. RBD se disolvió poco después de eso. Curiosamente en una reciente entrevista Christian Chávez aseguró que no le tocaron buenos ingresos por RBD: "Aunque no ganamos nada, estuvo ch.... Había hasta calzones de RBD y no nos tocaba nada", declaró Christian Chávez. "Estuvo divertido. Es una etapa muy padre. Fue una experiencia increíble. Además, a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar".

Luego de participar en RBD y de su desintegración Christian Chávez decidió emprender su carrera como solista lanzando su primer tema llamado “¿En dónde estás? el cual logró un gran éxito y aceptación por todos sus fans y seguidores, además estrenó su disco “Almas transparentes” sin embargo uno de sus más grandes éxitos se dio cuando en 2011 lanzó la canción “Libertad” a lado de Anahí la cual se convirtió en un gran hit para la comunidad Gay pues tenía un gran mensaje de aceptación. El sencillo “Libertad” fue escrito por el propio Christian Chávez en colaboración con Samo, ex integrante de la banda mexicana Camila. Aunque la canción “Libertad” tuvo un gran éxito su disquera EMI decidió terminar su contrato discográfico con el ex RBD y a partir de ese momento continuó lanzando más temas y canciones pero de manera independiente.

Gracias a su tema “LibertadChristian Chávez ganó el premio al vídeo del año en los People en Español así como al “Mejor cantante del año”, en los premios GLADD también recibió el premio al “Artista de habla hispana más destacado” y en los premios Premio Arlequín también resultó ganador por la “Mejor Trayectoria artística”. El cantante siguió lanzando más música y discos como Esencial, Conectado y haciendo duetos con otras grandes estrellas como Jass Reyes, Ana Victoria, Maite Perroni pero cada vez con menos suerte como cantante.

Christian Chávez regresó a la actuación participando en algunas telenovelas teniendo particpaciones especiales como en “Lola erase una vez, Hasta que el dinero nos separe, Amo despertar contigo, Like la leyenda, Fixing Pacoy, Rosario Tijeras, En las buenas y en las malas, La casa de las flores”, entre otras. Christian Chávez también logró destacar en el teatro apareciendo en Hoy no me puedo levantar donde interpretó a Colatte, Avenida Q y Marta tiene un marcapasos personificando a Poncho, entre otras producciones más.

A finales del 2020 se estrenó en Televisa la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia; en la segunda temporada Omar Chaparro fue el conductor oficial mientras que el equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita quienes estaban encargados de investigar quien estaba detrás de los personajes enmascarados. En el primer capítulo se presentó el personaje enmascarado “Pantera” y aunque luego de dar varias pistas muchos pensaron que se trataba del ex RBD cuando finalmente cantó se confirmó que “Pantera es Christian Chávez en ¿Quién es la máscara?”.

A la par de su participación en ¿Quién es la máscara? Christian Chávez estrenó su sencillo “Celos” la cual en menos de una semana logró más de 50 mil visualizaciones pero sin duda lo más esperado para todos los fans de él y RBD tuvieron el tan esperado reencuentro en un concierto virtual donde tristemente no participaron todos los ex integrantes del grupo musical pues únicamente participó Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann; Dulce María y Poncho optaron por no formar parte del reencuentro.

Novios y parejas de Christian Chávez

Christian Chávez y Maico Kemper

A inicios del 2020 el cantante y actor Christian Chávez confesó para una revista de espectáculos que estaba saliendo con el maquillista Maico Kemper, quien dijo en su momento era un hombre que cambió su vida por completo en una etapa en la que vivía enfrentando la ansiedad. “Hay que vivir en el aquí y el ahora. Yo que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando sé que hay que vivir el presente”, comentaba feliz en esos momentos y confesó que su galán y apuesto novio era un famoso maquillista de moda editorial con quien ya tenía un tiempo junto a él y que incluso llegaron a crear y componer canciones.

Pero luego de unos meses de haber gritado a los cuatro vientos su amor, el Holandés Maico Kemper desató todo un escándalo cuando declaró para la revista TVyNovelas que Christian Chávez lo había golpeado con una botella de tequila en la cabeza tan fuerte que perdió el conocimiento. Kemper decidió terminar su relación con Christian el 26 de abril del 2020 y abandonar el sitio en el que vivían juntos cuando según sus palabras el Ex RBD estaba dormido tras haber consumido estupefacientes y mucho alcohol. "Aproveché que Christian había estado fumando marihuana en la noche, y estaba dormido profundamente; ya como a las 10 de la mañana pasó una amiga por mí", comentó Maico Kemper para esa revista.

Como era de esperarse Christian Chávez mandó un comunicado donde negó completamente todo lo que había dicho su ex novio asegurando que todo era falso y que nada de lo que había dicho el Holandés Maico Kemper era cierto.

Christian Chávez y BJ Murphy

Un año antes de que se terminara RBD Christian Chávez se vio envuelto en un gran escándalo cuando se filtraron unas fotos donde el cantante estaba aparentemente casándose con el maquillista de nombre BJ Murphy en Canadá; sin duda lo que más llamó la atención fue el hecho de que Christian Chávez estaba contrayendo matrimonio con otro hombre por lo que unos días después no tuvo otra opción que mandar un comunicado de prensa donde confirmaba abiertamente ser homosexual.


A partir de ese momento Christian Chávez y BJ Murphy ya no ocultaron su amor y se les vio por mucho tiempo juntos hasta que finalmente en 2009 decidieron divorciarse; “Terminamos de la mejor manera. Creo que nos queremos muchísimo. Es una persona que quiero mucho y que respeto; yo lo admiro también como profesional” declaró en su momento el cantante pero luego se supo que su ex BJ Murphy lo había demandado para obtener la mitad de todos los bienes de Christian Chávez, pero luego no se supo más del tema.

Pack de Christian Chávez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Christian Chávez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christian Chávez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christian Chávez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christian Chávez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christian Chávez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christian Chávez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christian Chávez.