▷ Biografía de Sofía Rivera Torres ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Sofía Rivera Torres

Actriz
18 de septiembre de 1992
Estadounidense

 

¿Quién es Sofía Rivera Torres?

Sofía Rivera Torres Martín del Campo mejor conocida únicamente como Sofía Rivera Torres es una famosa conductora de televisión y actriz quien ha trabajado en una gran cantidad de proyectos con gran éxito como ¡Qué Importa!, El Mundo Real y Si nos dejan. Sofía Rivera Torres nació el 18 de septiembre de 1992 en San Diego Estados Unidos y en 2020 se casó con su entonces novio el conductor Eduardo Videgaray. 

Datos personales de Sofía Rivera Torres

Nombre Completo:  Sofía Rivera Torres Martín del Campo
Mejor Conocida:  Sofía Rivera Torres
Fecha de Nacimiento:  18 de septiembre de 1992
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  San Diego, California
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductora y actriz
Talento:  Actoral
Esposo:  Eduardo Videgaray (2020)
Altura:  1.68 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sofía Rivera Torres

Inicios en la vida de Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres Martín del Campo, mejor conocida como Sofía Rivera Torres en el mundo del espectáculo, nació el día 18 de septiembre del año de 1992 en San Diego, California, Estados Unidos, pero a la edad de 15 años viajó a México para quedarse a residir en la ciudad y capital del país. De esta manera, siendo que desde pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo y tuvo el sueño de ser actriz, es como sabemos que se ha dedicado con esmero a diferentes proyectos televisivos. Así es como también se asocia su gran personalidad como una de las herramientas y fortalezas más importantes a la hora de abrirse camino rumbo al éxito en el mundo del entretenimiento.

Sofía Rivera Torres en un inicio fue muy criticada pues pensaban que no tenía mucho talento pues era una chica que se vestía un tanto provocativa (según algunos) así que no dudó en una reciente entrevista hablar al respecto; “Siempre me ha molestado que te tratan de encasillar y de crear, es decir, te dicen que si eres una mujer guapa y sexy tienes que ser una tonta o si vienes de una familia que toda su vida se ha dedicado a algo en específico tú no puedes dedicarte a otra cosa. Y no es cierto. Hoy en día vivimos en una sociedad que está programada para empezar a romper con estos límites que nos han impuesto durante tantos años y romper con los estereotipos que nosotros mismos hemos aceptado. Es momento de borrar etiquetas, de romper paradigmas, es momento de ser como quieras ser.”

La ahora famosa actriz y conductora. de televisión Sofía Rivera Torres ha señalado que el reto más grande al que se ha enfrentado es aceptarse a sí misma, con sus virtudes y defectos, con el cuerpo que tiene, sintiéndose cómoda y liberándose de los complejos que imperan en la sociedad, así es como lo ha expresado en las palabras de: “me gusta ser una mujer con cuerpo, pero más allá de eso una mujer que opina, que tiene voz y que siempre piensa lo que dice y dice lo que piensa.”

Sofía Rivera Torres se ha caracterizado siempre por ser alguien de metas muy bien definidas, siendo así como su carrera artística dio inicio allá por el año 2014, cuando participó en el programa de televisión conocido con el nombre de EDM, All Access, en cual fue transmitido mediante el canal de E! Entertainment Television para toda América Latina.

Trayectoria e historia de Sofía Rivera Torres

Al año siguiente, en el 2015, Sofía Rivera Torres fue conductora del programa de música conocido con el nombre de The Release, el cual fue producido por Vice Media y transmitido por el canal de Sony Entertainment Television.
Fue también en este año cuando la vimos hacer su aparición en la película que se conoció bajo el título de Café con leche, en una trama que nos cuenta la historia de un agente de la ATF de Houston, a quien le encomiendan la tarea de trabajar en colaboración con el fiscal de distrito de la Ciudad de México en la resolución de un caso que involucra la trata de personas, entonces descubrirá que tiene lazos de sangre con un desarrollador inmobiliario corrupto. 

Más tarde tendría otra aparición como actriz pero ahora en la película conocida con el nombre de El vestido, en la que Sofía Rivera Torres trabajó a las órdenes de Roque Fabella y luego tuvo el puesto de titular de la sección de noticias del espectáculo de Imagen Noticias, transmitidas mediante Imagen Televisión.

Sofía Rivera Torres fue protagonista en la serie de televisión conocida con el nombre El Mundo Real: Ciudad de México, la cual se transmitió a través de la plataforma de Facebook Watch y en el que se seguía un poco de su vida sin embargo no tuvo el éxito esperado y más aun por aparecer sólo vía internet.

En 2020 Sofía Rivera Torres pasaría a formar parte del programa conocido con el título de ¡Qué importa!, también transmitido por Imagen Televisión, y en el que tenemos conocimiento que se desempeñó como co-conductora junto a su esposo Eduardo Videgaray; además a la par de su desempeño como conductora y actriz, también se destaca por la redacción de columnas para la sección de RSVP del periódico llamado Excélsior.


A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" la actriz Sofía Rivera Torres participó.

Sobre su participación en "Si nos dejan" la actriz Sofía Rivera Torres comentó lo feliz que estaba luego de ser invitada a dicha novela pues "Si nos dejan" fue el debut como actriz de Sofía Rivera Torres en las telenovelas; "Me buscaron para hacer mi primera telenovela, así que seré parte del elenco de Si nos dejan. No saben qué fregón se sintió caminar en los pasillos de Televisa como parte del talento de la empresa. Ya arrancamos con grabaciones, es un honor formar parte del equipo y que me hayan considerado. Gracias por pensar en mí".

En la telenovela "Si nos dejan" Marcus Ornellas además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Orlando Santana, Mónica Dionne, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Hijos y esposo de Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres esposa de Eduardo Videgaray

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz y conductora Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray decidieron casarse y unir sus vidas en octubre del 2020. Al respecto de su relación ha señalado en diferentes entrevistas que fue en el mes de septiembre del año 2019 cuando decidieron hacer pública su relación y tras un noviazgo que tuvo una duración de un año con 6 meses, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray decidieron contraer matrimonio en una ceremonia íntima, en la que es de nuestro saber que se contó con la presencia de familiares cercanos, y al poco tiempo decidieron hacer un romántico viaje a París.

No obstante, la prensa del espectáculo y sus seguidores los han cuestionado mucho acerca de cómo llevan el tema de la diferencia de edades, a ya que Eduardo Videgaray es 23 años mayor que Sofía, a lo que la actriz y conductora ha contestado que lo considera un maestro y es tan afín a ella intelectualmente que no pudo haber elegido mejor pareja para compartir su vida.

Sofía Rivera Torres mantiene una bonita relación con la hija de Eduardo, aunque no pierde la esperanza de tener hijos propios con él, al respecto ha comentando que ella había pensado en tener 4 hijos, pero él quería 6, entonces negociaron 3 niños adicionales a la hija de Eduardo.

Pack de Sofía Rivera Torres

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sofía Rivera Torres o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sofía Rivera Torres más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sofía Rivera Torres?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sofía Rivera Torres y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sofía Rivera Torres dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sofía Rivera Torres seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sofía Rivera Torres.