▷ Biografía de Marisol del Olmo ◁ Edad, estatura, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Marisol del Olmo

Actriz
9 mayo, 1975
Mexicana

 

¿Quién es Marisol del Olmo?

Marisol del Olmo es una famosa actriz de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en proyectos como ¿Te acuerdas de mi?, Por amar sin ley, La jefa del campeón, Médicos línea de vida, Papá a toda madre, entre muchos otros. Marisol del Olmo nació el 9 de mayo de 1975 en la ciudad de México y actualmente es reconocida como una de las mejores actrices de televisión.

Datos personales de Marisol del Olmo

Nombre Completo:  Marisol del Olmo
Mejor Conocida:  Marisol del Olmo
Fecha de Nacimiento:  9 mayo, 1975
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y telenovelas 
Ex esposos:  Rubén Zamora (2012)Pierre Angelo (2000)
Novios:  Carlos Ferro (2018)
Hijos:  Isabella Antonioli y Patricio Zamora
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marisol del Olmo

Inicios en la vida de Marisol del Olmo

Fue en la telenovela “Sentimientos Ajenos” de 1996 en donde Marisol del Olmo tuvo su primera oportunidad de debutar en la pantalla chica junto con Yolanda Andrade y Carlos Ponce, los protagonistas del melodrama, si bien Marisol del Olmo no tuvo un papel bastante memorable en dicha novela si le ayudó para poder tener sus primeros acercamientos a la televisión.

Trayectoria e historia de Marisol del Olmo

Un año más tarde Marisol del Olmo tuvo un papel secundario en la exitosa telenovela “Pueblo chico, infierno grande” y luego nuevamente apareció en el melodrama “El privilegio de amar” en 1998 en la cual compartió créditos con la desaparecida actriz Adela Noriega. Luego llegarían otras telenovelas donde demostró tener una gran capacidad y talento actoral, algunas de ellas fueron “La casa en la playa, El manantial, Clase 406, Ladrón de corazones” y “Pasión” en 2008 interpretando a Jimena Hernández y por el cual se llevó el premio TV Adicto Golden Awards en la categoría de Mejor actriz en papel secundario, así mismo se llevó el premio TVyNovelas en la categoría de Mejor actriz co-estelar lo que sin duda marcaría un antes y un después en su carrera pues aunque en los años siguientes volvió a ser nominada a varios premios TVyNovelas no se llevó la estatuilla.

Aunque Marisol del Olmo tiene una larga trayectoria y carrera en los melodramas de televisa sin duda uno de los que más le dio un gran éxito a su carrera fue aparecer en las historias cortas de la serie de “La Rosa de Guadalupe” que aunque tiene una gran aceptación, también ha sido blanco de duras criticas por contar historias bastante absurdas o incluso llevadas al extremo y poco creíbles. Aun así Marisol del Olmo apareció en tres capítulos que por la audiencia son muy recordados. Más tarde llegarían otros melodramas como “Mañana es para siempre, Soy tu dueña, Esperanza al corazón, ¿quién eres tu?, De que te quiero te quiero, Amor Bravío, El hotel de los secretos, Perseguidos, Enamorándome de Ramón, Papá a toda madre, La jefa del campeón, Por amar sin ley”, entre otras.

Médicos, línea de vida fue una serie mexicana de drama médico producida y creada por José Alberto Castro para Televisa en 2019 la cual estuvo enfocada en aborda distintos casos sobre medicina y los problemas que enfrenta un hospital, sus médicos y pacientes. Médicos fue protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, estrenada en noviembre del 2019. La serie fue un gran éxito para Televisa pues contó con muy buenos niveles de audiencia y fue aceptada para tener más temporadas en años siguientes. En Médicos, Marisol del Olmo dio vida a Constanza Madariaga esposa de René Castillo un hombre con malos sentimientos.

En enero del 2021 se estrenó la telenovela “Te acuerdas de mi” producida por Carmen Armendáriz y contando con Fátima Molina y Gabriel Soto en los papeles estelares; el melodrama es un remake mexicano de la telenovela turca “La reina de la noche”.

La historia de “Te acuerdas de mi” se basa alrededor de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) quien esta casado con la hija de su jefe sin embargo entre ellos no hay amor pero decide vivir en esa farsa hasta que finalmente conoce a Vera Solís (Fátima Molina) a quien llega a conocer luego de un viaje de negocios pero aunque su más grande deseo es estar con ella, si jefe le impide que abandone a su hija de lo contrario no tendrá piedad con él así que Pedro desiste y deja de Vera. Luego de varios años se vuelven a reencontrar cuando ella reaparezca inesperadamente como la novia de su suegro desatando a partir de ese momento toda la trama principal en la telenovela. 

En la telenovela “Te acuerdas de mi” la actriz Marisol del Olmo interpretó a Ivana Castillo de González. Sobre integrarse a esta producción, del Olmo expresó: “Estoy muy feliz de estar aquí en esta producción de Carmen Armendáriz y pues nada, voy a ser ‘Ivana’ en tiempos de covid”.

“Te acuerdas de mi” contó además con un gran elenco al que se sumaron actores y actrices de renombre como Marisol del Olmo, Guillermo García Cantú, Federico Ayos, María Penella, Nina Rubín, Juan Carlos Barreto, Alessio Valentini, Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Josh Gutiérrez, Ana Bertha Espín, entre muchos más.

Hijos y esposo de Marisol del Olmo

Marisol del Olmo tiene dos grandes amores en su vida: sus dos hijos, su hija mayor se llama Isabella a quien le dicen “Chabelita” y su segundo hijo de nombre Patricio quien tuvo una participación especial en la telenovela “De que te quiero te quiero” cuando él seguía siendo un niño.

La actriz Marisol del Olmo estuvo felizmente casada por varios años con Rubén Zamora, padre de su hijo menor, y con quien tuvo una relación sentimental del 2007 al 2012. 

Sin embargo las cosas con Rubén Zamora no terminaron muy bien y en 2019 Marisol del Olmo habló sobre una demanda que estaba interpuesta en su contra por su ex esposo quien la acusaba de aparentemente no ser una buena madre e incluso prohibirle ver a su hijo, como era de esperarse la actriz Marisol del Olmo se defendió de esas acusaciones; "Me acusó de que yo no quería favorecer la relación con su hijo y dijo que yo le prohibía verlo, lo cual no era cierto. Entonces se armó una demanda que al día de aún no termina, pero eso no fue lo peor, el día que citaron a mi hijo en el juzgado, dije: 'firmaste tu sentencia'". 

Por si fuera poco Marisol del Olmo dijo que la demanda estaba desde el 2015 y que le parecía un poco absurda que estuviera ella demandada cuando era él quien según sus palabras siempre había estado ausente y nunca mostró interés en su hijo; “En el 2015 me demandó cuando él ni siquiera estaba presente, los problemas legales empezaron cuando la vida me empezó a ir muy bien, cuando ya no volteábamos a verlo. Él se iba a trabajar por periodos larguísimos donde si venía una vez a ver a mi hijo era muchísimo, pero se iba y grababa en un cerro donde no había señal y cuando bajaba quería que estuviéramos pendiente de si hablaba y uno está en la medida que puede porque también uno tiene que trabajar”. Con el paso de los años el tema quedó en el pasado y Marisol del Olmo no quiso hablar más al respecto.

Marisol del Olmo y Carlos Ferro

Carlos Ferro

Tal vez te interese: Biografía de Carlos Ferro >

Marisol del Olmo y Carlos Ferro mantuvieron una relación por un tiempo pero en 2018 fue él quien habló para los medios de comunicación anunciando su separación; "Ahorita ya no estamos como novios, somos amigos, le pusimos una pausa a la relación. Porque había detalles que tenemos que trabajar y los dos nos pusimos de acuerdo y decidimos mejor dedicarnos al cien por ciento al trabajo y a nuestras cosas, pero seguimos como amigos. Ella siempre ha estado al pendiente de mí, es una persona maravillosa y no hubo ninguna pelea, seguimos con nuestra amistad, nos vemos y nos abrazamos. De verdad que ella es una persona bien inteligente y madura”. Al parecer luego de que ambos compartieran créditos en una telenovela se flecharon pero finalmente su amor no pudo prosperar.

Mas tarde se supo que Marisol del Olmo sostenía una relación con un cinefotógrafo de nombre Jerónimo Rodríguez.

Marisol del Olmo y Pierre Angelo

Pierre Angelo

Tal vez te interese: Biografía de Pierre Angelo >

El actor Pierre Angelo en el año de 1999 contrajo matrimonio con la también actriz Marisol del Olmo, de cuya unión nacería su hija Isabella Antonioli, allá por el año 2000; ambos se conocieron trabajando en una misma novela pero luego de un poco tiempo ambos decidieron tomar caminos distintos y separarse.

En una entrevista fue Marisol del Olmo quien comentó que fue difícil para ella convertirse en madre soltera cuando se separó del comediante Pierre Angelo; “No te miento, no fue fácil, porque ella estaba muy chiquita cuando me separé de su papá, Pierre Angelo, y aunque no me gusta usar el término ‘madre soltera’, tuve que aprender a serlo”. Actualmente Pierre Angelo y Marisol del Olmo mantiene una cordial relación debido a la hija que ambos procrearon.

Pack de Marisol del Olmo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Marisol del Olmo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marisol del Olmo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Marisol del Olmo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Marisol del Olmo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Marisol del Olmo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marisol del Olmo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marisol del Olmo.