▷ Biografía de Elissa Marie ◁ Edad, estatura, padres, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Elissa Marie Soto

Actriz
17 de febrero del 2009
Estadounidense

 

¿Quién es Elissa Marie?

Elissa Marie Soto Bazán mejor conocida únicamente como Elissa Marie es una famosa actriz de series y telenovelas quien a los 12 años tuvo su debut actoral apareciendo en proyectos como Soltero Con Hijas, 100 días para enamorarnos y Si nos dejan. Elisa Marie nació el 17 de febrero del 2009 en Miami Florida y es hija de la actriz Geraldine Bazán y el actor Gabriel Soto, su hermana es Alexa Miranda Soto.

Datos personales de Elissa Marie

Nombre Completo:  Elissa Marie Soto Bazán
Mejor Conocida:  Elissa Marie
Fecha de Nacimiento:  17 de febrero del 2009
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Miami, Florida
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Padres:  Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Hermanos:  Alexa Miranda Soto
Famosa por:  Series y novelas
Altura:  1.60 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Elissa Marie

Inicios en la vida de Elissa Marie Soto

Fue el 17 de febrero del 2009 cuando la actriz mexicana Geraldine Bazán dio a luz a Elisa Marie en el Hospital South Miami, junto a Gabriel Soto, cuando en ese entonces aun seguían siendo pareja.

En ese entonces Gabriel Soto comentó sobre el nacimiento de su hija; “Todo está muy bien gracias a Dios... pesó siete libras y ocho onzas (tres kilos y 18 gramos)”.

La ahora famosa actriz Elisa Marie Soto nació un martes a las 14:00 horas por parto natural y luego con el paso de los año la niña fue apareciendo gracias a eventos o fiestas que sus padres hacían y en la poco a poco pudimos saber de ella hasta que finalmente apoyada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidió dar su primer acercamiento a la actuación teniendo solo 12 años de edad.

Trayectoria e historia de Elissa Marie

Soltero Con Hijas, al lado de su papá fue la primera ocasión en la que Elisa Marie Soto apareció en las pantallas de televisión pero de una ocasión muy especial pues además estuvo acompañada de su hermanita, Alexa Miranda y teniendo un pequeño papel dentro de la trama del melodrama donde su padre Gabriel Soto era el protagonista junto a otras estrellas como

Geraldine Bazán comentó en ese entonces que solo era como una pequeña probadita pues su verdadero debut como actriz estaría pronto a suceder; “Elissa va a debutar también pero ya les cuento después, eso nada más fue un sneak peek”, sin embargo también aseguró que sus hijas no iban a descuidar sus estudios básicos para ser actrices pues estudiar era algo que algo en lo que debían comprometerse; “Definitivamente ya tengo en la producción pautado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”.

Elisa Marie confesó por su parte que si llegó a tener nervios pero se la pasó bastante bien en esa la que era su primera experiencia en la actuación; “Sí, también con la escuela y todo, voy a intentar casi no faltar. Me dijo mi papá que no había problema que fuera actriz siempre y cuando siguiera estudiando y que encontrara una manera de ir y venir. Él me dijo ‘haz lo que a ti te guste, solo que por favor asegúrate con la escuela, eso es muy importante”.

En febrero del 2021 Elisa Marie Soto tuvo otra oportunidad para seguir sus sueños en la actuación nada más y nada menos, que de la exitosa serie 100 días para enamorarnos, la segunda temporada de esta historia que se transmitió por Netflix. Elisa Marie se incorporó al elenco en el papel de Valentina, quien interpreta a la hija de Elisa Polanco, personaje que realiza su mamá, Geraldine Bazán; sobre ese otro paso que su pequeña haría en la actuación comentó; “Definitivamente ya tengo en la producción pautado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”.

Pero el que se podría considerar el primer gran proyecto en el que Elisa Marie participó fue en el remake de la telenovela “Mirada de Mujer” de TV Azteca y “Victoria” de Televisa, que en esta ocasión llevó por nombre “Si nos dejan”.

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" la actriz Elissa Marie interpretó a Elissa Marie.

En la telenovela “Si nos dejan” la hija de Geraldine Bazán y Gabriel interpretó a Sofía, la hija de Martín (Marcus Ornellas), quien, según la historia, se enamora de una mujer mayor y casada, interpretada por Mayrín Villanueva.

En la telenovela "Si nos dejan" Alexis Ayala además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Orlando Santana, Mónica Dionne, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Curiosamente a la par de su primer proyecto en las telenovelas de Televisa Elisa Marie festejaba tener 12 años y sus padres aprovecharon para dejarle un bello mensaje, Gabriel Soto le escribió; "No puedo creer lo grande que ya estás hija mía. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor. Siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl! Te amo con todo mi corazón hija”.

Geraldine Bazán por su parte le escribió; “Este pedacito de mi alma hoy ya cumple 12. Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía. Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas de la mano aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte”.

Pack de Elissa Marie Soto

Debido a que aun es una infante no es viable la búsqueda de este término asociado a Elissa Marie.

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Elissa Marie Soto o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Elissa  Marie Soto más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Elissa Marie?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Elissa Marie Soto y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Elissa Marie Soto dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Elissa Marie Soto seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Elissa Marie Soto.