▷ Biografía de Julio Vallado ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Julio Vallado

Actor
30 de julio de 1987
Nacionalidad

 

¿Quién es Julio Vallado?

Julio Vallado es un famoso actor mexicano de series y telenovelas quien en su larga trayectoria ha destacado en proyectos como Por amar sin ley, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Simplemente María y La Desalmada. Julio Vallado nació el 30 de julio de 1987 en Cuernavaca y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actor.

Datos personales de Julio Vallado

Nombre Completo:  Julio Vallado
Mejor Conocido:  Julio Vallado
Fecha de Nacimiento:  30 julio de 1987
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Cuernavaca
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor y conductor
Talento:  Artes escénicas
Estudios:  Actuación (CEA Televisa)
Famoso por:  Series y novelas
Altura:  1.83 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julio Vallado

Inicios en la vida de Julio Vallado

Julio Vallado nació en el año de 1987 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México. Es de nuestro conocimiento que desde muy temprana edad mostró interés en el mundo del espectáculo de la actuación, siendo así que a los 15 años ingresó a la Escuela de Patricia Reyes Espíndola y a Casazul para estudiar formalmente actuación. Sus primeros trabajos como actor fueron apariciones en distintos comerciales y campañas publicitarias. Al tiempo que continuaría preparándose en talles de drama y de la técnica de Meisner.

Poco tiempo después Julio Vallado se fue a estudiar con sus propios ahorros en la ciudad de Los Ángeles, California, en la escuela conocida con el nombre de The Acting Corps. Para después regresar a México e instalarse en la ciudad de México, donde se inscribió en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa.

Trayectoria e historia de Julio Vallado

Ya siendo egresado del Centro de Educación Artística, se considera que Julio Vallado comenzó su trayectoria artística cuando se le dio un papel secundario en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida bajo el título de Batalla en el cielo, misma que se estrenó allá por el año 2005, y que estuvo inscrita en los géneros del drama y del crimen.

Posteriormente Julio Vallado incursionó más en estudios de teatro con el maestro René Pereyra, con quien destacó en obras como las que se conocieron con los nombres de: Un tranvía llamado deseo, Pedro Páramo (en donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Juan Preciado), La calle del deseo (donde dio vida al personaje de Giovanni), La llorona (en la cual interpretó al personaje histórico de Hernán Cortés), Princesas y villanos (como encargado de la interpretación del personaje de un príncipe), y After (en la que estuvo a cargo de dar vida a un personaje llamado Julio).

Mientras que en el ámbito de la televisión, allá por el año 2006, Julio Vallado hizo su aparición en la serie conocida con el nombre de Central de abastos, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Alfredo, luego en 2009, lo veríamos aparecer en la telenovela que se conoció bajo el título de Atrévete a soñar, en la que fue encargado de dar vida al personaje de Luis y en la que compartió créditos con Vanessa GuzmánDanna PaolaEleazar GómezVioleta Isfel, entre otros.

Ya para el año 2010 lo veríamos aparecer en la telenovela conocida con el nombre de Llena de amor, donde dio vida al personaje de Vicente; en una trama que gira en torno a Marianela, quien ha crecido con la ausencia del amor de una familia, siendo víctima de humillaciones y maltratos, y teniendo a pesar de ello un carácter dulce, termina por enamorarse de su primo Emanuel, de quien por primera vez en su vida recibe un buen trato, y luego Julio Vallado participó en el concurso televisado de la marca Nescafé conocido con el nombre de Dolce Gossip.

Al año siguiente, en el 2014, pudimos disfrutar de su actuación en la telenovela conocida con el nombre de Mi corazón es tuyo, cuya trama gira en torno a una joven llamada Ana Leal, quien se caracteriza por ser una mujer soñadora y a la vez muy trabajadora, quien de pronto se ve en la cruda realidad de perder todo lo que tiene. Sumergida en una terrible desesperación, Ana Leal acude por ayuda a la mansión de Fernando Lascurain, un famoso y rico empresario de quien termina enamorándose perdidamente.

Simplemente María es otras de las novelas donde Julio Vallado tuvo una participación y cuya trama gira en torno a una joven llamada María, quien se caracteriza por tener un carácter ingenuo y dulce, además de una notable belleza. María se ve forzada a irse de su ciudad natal con el objetivo de evitar el acoso; siendo que al llegar a la ciudad se enamora perdidamente de Alejandro, un atractivo estudiante. Sin tener precauciones, María se entrega totalmente al amor con Alejandro, y fruto de esta relación se entera de que está embarazada, sin embargo, se enfrentará a la dura realidad de que no está entre los planes de Alejandro el contraer matrimonio, y la dejará a su suerte con el embarazo.

Julio Vallado también hizo su aparición en los programas de televisión conocidos con los nombres de: La Rosa de Guadalupe (donde es de nuestro conocimiento que participó en 6 episodios) y Como dice el dicho (en el cual hizo su aparición en 7 capítulos).

En el año 2018 Julio Vallado estuvo participación en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el título de Dame un like, fue en este mismo año cuando apareció en la telenovela que se conoció con el nombre de Por amar sin ley, cuya trama estuvo dividida en dos temporadas. En la primera vemos a un grupo de abogados que trabajan para la firma llamada Vega y Asociados, la cual tiene como fundador a Alonso Vega (interpretado por (Guillermo García Cantú). Siendo los personajes principales Alejandra (interpretada por Ana Brenda Contreras), Ricardo (a quien dio vida David Zepeda) y Carlos (a quien da vida el actor Julián Gil). Las cosas comienzan a complicarse cuando Carlos es encarcelado tras la muerte de una prostituta, y Alejandra entra a formar parte de la firma, donde se enamora de Ricardo, siendo que Carlos, desde la cárcel, hará todo lo posible por separarlos utilizando a Elena (interpretada por Geraldine Bazán). Luego entran en escena las parejas conformadas por Victoria y Roberto, Benjamín y Leticia, Olivia y Gustavo, y Juan López, admirador de la firma que sueña con tener un puesto de trabajo dentro de ella.

Al respecto de su participación en esta telenovela, Julio Vallado comentó en entrevistas que ve a su personaje como alguien innovador que llega a darle vida y a aprender un montón de valiosas experiencias en la firma de Vega y Asociados. Del mismo modo ha mencionado que para él, el hecho de haber estado en una telenovela con actores de tan larga trayectoria y tan alto reconocimiento, le representó un privilegio que sin duda marcó su trayectoria artística.

A mediados del 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para Julio Vallado en ese año pues fue parte del elenco de “La Desalmada” una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa y que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más exitosas para el canal. La Desalmada fue protagonizada por José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En la telenovela “La Desalmada” el actor Julio Vallado interpretó a David.

La producción de José Alberto Castro durante la grabación de la novela estuvo tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de los actores durante las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que en ese entonces se vivía en todo el país. En la telenovela “La desalmada” además participaron otra gran cantidad de estrellas como; Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Alejandra García, entre otros.

Pack de Julio Vallado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Julio Vallado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julio Vallado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Julio Vallado?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julio Vallado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Julio Vallado dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julio Vallado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julio Vallado.