▷ Biografía de Mónica Dionne ◁ Edad, estatura, esposo, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mónica Dionne

Actriz
7 de febrero de 1967
Estadounidense

 

¿Quién es Mónica Dionne?

Mónica Xochitl Dionne Lazo mejor conocida únicamente como Mónica Dionne es una famosa actriz de cine, teatro y televisión quien ha destacado en una gran cantidad de proyectos televisivos como Locas por el cambio, Diablo Guardián, Señora acero, Sin miedo a la verdad, Sexo, pudor lágrimas y Si nos dejan. Mónica Dionne nació el 7 de febrero de 1967 en Waterbury, Connecticut y actualmente es considerada una de las mejores actrices de la televisión en México.

Datos personales de Mónica Dionne

Nombre Completo:  Mónica Xochitl Dionne Lazo 
Mejor Conocida:  Mónica Dionne
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1967
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Waterbury, Connecticut
Descendencia:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Artes escénicas
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mónica Dionne

Inicios en la vida de Mónica Dionne

Mónica Xóchitl Dionne Lazo, mejor conocida en el mundo del espectáculo solamente como Mónica Dionne, nació el día 7 de febrero del año de 1967 en Waterbury, Connecticut. Es de nuestro conocimiento que estudió la carrera de Formación Actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales y posteriormente cursó un taller de Perfeccionamiento Actoral.

Se considera que su debut actoral llegó en el año de 1994, cuando Mónica Dionne formó parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Prisionera de amor, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje llamado Teté.

Trayectoria e historia de Mónica Dionne

Dos años después, para 1996 y hasta 1997, Mónica Dionne estaría como parte del elenco de la telenovela que se conoció bajo el título de Nada personal, donde dio vida al personaje de Alicia. Sería del mismo modo en 1996 cuando haría su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de The Arrival, donde interpretó a una reportera, mientras que poco tiempo después, en 1998, estaría como encargada de la interpretación del personaje de Ornela Cadena en la telenovela conocida bajo el título de La casa del naranjo.

Ya para el año de 1999 Mónica Dionne participó en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Sexo, pudor y lágrimas, en la que tenemos conocimiento que se encargó de interpretar al personaje de María, esta película sería una de las más exitosas en la historia del cine mexicano, además compartió créditos con otras grandes figuras de la actuación como; Cecilia Suárez y Jorge Salinas.

Al año siguiente, en el 2000 y hasta el 2001 Mónica Dionne se encargaría de dar vida al personaje de Isela Guzmán en la telenovela conocida con el nombre de Lo que es el amor. Mientras que para el año 2003 se encargó de dar vida a Paloma en la telenovela que se llamó Mirada de mujer: El regreso.

Del mismo modo hemos de señalar que fue en el año 2003 cuando pudimos ver a Mónica Dionne en la cinta cinematográfica inscrita dentro de los géneros del drama y del romance y que se conoció con el título de Fantasías, donde se nos cuenta la historia de una pareja quienes aburridos de su realidad, deciden hacer un cambio de parejas con el objetivo de divertirse un poco, sin imaginar que un giro inesperado de las cosas tornará en un cambio muy radical su avantura.

Poco tiempo después, Mónica Dionne participó como parte del elenco de la telenovela que se conoció con el nombre de La otra mitad del sol, en la cual estuvo como encargada de la interpretación del personaje de Inés; y sería en este mismo año cuando la veríamos aparecer en la telenovela que se conoció bajo el título de Amor en custodia, en donde es de nuestro conocimiento que fue la actriz encargada de dar vida al personaje de Rosario Bazterrica Manzilla. No hemos de olvidarnos de que también sería en este año cuando Mónica Dionne apareció en la película que se conoció bajo el título de Parejas, en la que se nos cuenta la historia de dos mejores amigos que deciden celebrar juntos sus bodas, siendo que durante la celebración se confunden de novia.

Mientras que al año siguiente, en el 2006, Mónica Dionne se desempeñó como conductora titular del programa de televisión que se conocería bajo el título de De 7 a 9.

Luego llegarían más proyectos televisivos para Mónica Dionne como; "Madre Luna, Hasta el viento tiene miedo, Érase una vez María, Secretos del alma, 7 vidas, No eres tú, soy yo, Canela, Cuatro lunas Canon, fidelidad al límite, Hasta que te conocí, La querida del Centauro, Un día cualquiera, No manches Frida, La querida del Centauro, Nada personal, Sin miedo a la verdad, Señora Acero temporada 5, El club de los insomnes", entre muchos más, donde sin duda demostraba el gran talento actoral de la actriz. 

La actriz Mónica Dionne curiosamente en una reciente entrevista comentó que siempre quiso ser cocinera y que tenía muchas ganas de viajar a Argentina para hacer un posgrado en la especialidad. Pero al mismo tiempo sabía que podía ser un poco complicado pues no estaba segura si podría ir y venir para poder seguir con su carrera actoral en México pues era algo que tampoco quería dejar. “Aparte como está lejos, muy lejos, no es tan fácil que me llamen a un proyecto y pueda venir. Me muero de ganas de irme, uno para eso trabaja y no tiene hijos (risas). Comer es mi deporte favorito, que quede claro: la comida me parece un universo alucinante, y cuando cocinas y a la gente le gusta lo que haces, es lo mejor”.

Mónica Dionne en 2020 pudimos verla en la película llamada Locas por el cambio, donde pudimos verla actuar en una trama que gira en torno a Paulina, una chica de clase baja, y Paula, una joven de clase alta, quienes son mejores amigas y un día se despiertan con la sorpresa de que han intercambiado sus cuerpos. Sobre su personaje la actriz comentó en ese entonces; “Personifico a una madre preocupada por su futuro y ve en su hija la posibilidad de agrandar su fortuna, luego de enviudar. Sus estándares económicos son muy altos, de ahí que persiga casar bien a su hija a fin de mantener su élite en el entorno”.

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" la actriz Mónica Dionne interpretó a Rebecca.

En la telenovela "Si nos dejan" Mónica Dionne además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gabriela Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Amairani Romero, Henry Zakka, Gabriela Carrillo, Elissa Marie Soto Bazán, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Hijos y esposo de Mónica Dionne

Mónica Dionne es una actriz que desde muy joven decidió y supo que no quería tener hijos pues fue algo que nunca le interesó, así lo hizo saber en una reciente entrevista; “Mi mamá me dijo algo muy sabio cuando yo me angustiaba porque yo pensaba que seguramente quería ser abuela, antes de que mi hermana tuviera a mi sobrina, y me dijo no todas las mujeres tienen que ser madres y es verdad, hay muchísimas amigas que no tienen hijos y que ni les interesa; otras que se morían, hay de todo, pero el instinto materno no necesariamente sucede. Creo que seguramente algunas sí lo tendrán, pero no necesariamente es cierto que todas lo tienen; y me gustan los niños, porque tampoco es que sea Herodes”.

Pack de Mónica Dionne

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mónica Dionne o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mónica Dionne más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mónica Dionne?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mónica Dionne y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mónica Dionne dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mónica Dionne seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mónica Dionne.