▷ Biografía de Luis Arturo ◁ Actor, edad, estatura, novia, vlogs

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Luis Arturo

Cantante, actor y youtuber
1 de junio del 2006
Mexicano

 

¿Quién es Luis Arturo?

Luis Arturo Martin del Campo mejor conocido como Luis Arturo es un famoso youtuber, cantante actor mexicano quien ha destacado en proyectos televisivos como Vencer el pasado, entre otros. Luis Arturo nació el 1 de junio del 2006 en Tijuana Baja California y también es muy conocido por su canal de YouTube llamado “Luis Arturo Vlogs” además de haber sido parte de Badabun.

Datos personales de Luis Arturo

Nombre Completo:  Luis Arturo Martin del Campo
Mejor Conocido:  Luis Arturo
Fecha de Nacimiento:  1 de junio del 2006
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Tijuana, Baja California 
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y actor
Talento:  Youtuber
Canal de youtube:  Luis Arturo Vlogs
Altura:  1.60 cm
Peso:  45 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luis Arturo

Inicios en la vida de Luis Arturo

Desde muy corta edad el ahora famoso youtuber, cantante y actor Luis Arturo siempre supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo y vio en YouTube una oportunidad para poder darse a conocer y llegar a miles de personas.

Luis Arturo comentó que siempre quiso conocer al Team de Badabun y cuando se mudó a Tijuana pudo ir a las oficinas donde conoció a algunos de los influencer que en ese entonces eran parte del equipo de youtubers. Cuando se enteró que Badabun abrió un canal para niños decidió hacer varios videos y se los envió a los productores quienes al final al ver su talento lo aceptaron como parte del Team Badabun en octubre del 2019, en ese entonces Luis Arturo comentó que todos los del team como Carlos Rizo, Víctor González, Caro Díaz, Tavo, entre otros siempre lo apoyaron y trataron muy bien. 

Trayectoria e historia de Luis Arturo

Fue en noviembre del 2019 cuando apoyado por su familia Luis Arturo abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer por su propia cuenta pues ya era famoso como parte del Team de Badabun; el primer video que Luis Arturo publicó fue “¿Cómo entré en Badabun?” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Luis Arturo se encuentran “24 horas comiendo azul con mi youtuber favorita, Dos Enamorados, 24 horas siendo niñero de un lobo, ¿Qué pienso de Badabun, Reto del tinte de cabello con Tavo, 24 horas en silla de ruedas, 15 cosas para que no te aburras, 24 horas ignorando a mi mamá”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de las youtubers mexicanos más exitosos del momento.

Luis Arturo también es un reconocido tiktoker pues su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Luis Arturo lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Luis Arturo genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Luis Arturo ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Luis Arturo no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Luis Arturo no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

En mayo del 2021 Luis Arturo estrenó el tema musical “Dos enamorados” el cual logró más de 200 mil reproducciones en solo una semana de su estreno, además hizo una promoción por los diferentes programas de la televisión mexicana presentando su sencillo, un Cover de Luis Miguel en un ritmo más urbano.

A mediados del 2021 se estrenó la telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer” producida por Rosy Ocampo y que luego de sus dos primeras novelas cerraba la trilogía con “Vencer el pasado” la cual logró muy buenos niveles de audiencia gracias a la trama que gustó mucho a todos los televidentes. En la telenovela “Vencer el pasado” la actriz Ana Paula Martínez interpretó a Danna. 

Además de Ana Paula Martínez en el melodrama participaron una gran cantidad de actores y actrices que sin duda fueron parte importante del gran éxito de este melodrama como; Arantza Ruiz, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa, Africa Zavala, Valentina Buzzurro, Diego Olivera, Carlos Bonavides, Andrés Vázquez, Beatriz Moreno, Claudia Álvarez, Andrea Lecord, Nacho Guadalupe, Ana Paula Martínez, Gabriela Núñez, Elías Toscano, Miguel Martínez, Cruz Rendel, Fer Manzano Moctezuma, Cynthia Alesco, Roberto Blandón, Sebastián Poza, André de Regil, Leticia Perdigón, Manuel Flaco Ibáñez, Luis Curiel, entre otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de Luis Arturo

  • Luis Arturo ama el futbol soccer
  • A Luis Arturo le encanta tomar agua de jamaica y no toma mucho refresco
  • El sushi y los tacos son dos de sus comidas favoritas
  • No le gusta comer ensaladas
  • No le gusta el aguacate
  • Le encanta jugar GTA V
  • Flash es su serie favorita de super heroes
  • El diario de Greg es uno de sus libros favoritos
  • Star Wars es de sus sagas favoritas y su película favorita es la número 3
  • La casa de papel es una de sus series favoritas
  • Se llego a pintar el cabello de color azul
  • A Luis Arturo le encantan los tenis y tiene una amplia colección
  • Le tiene miedo a las arañas, abejas y avispas
  • Andres Navi era uno de sus youtubers favoritos

Pack de Luis Arturo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Luis Arturo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luis Arturo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Luis Arturo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luis Arturo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Luis Arturo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luis Arturo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luis Arturo.