▷ Biografía de Poncho de Nigris ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Poncho de Nigris

Conductor
3 marzo, 1976
Mexicano

 

¿Quién es Poncho de Nigris?

Alfonso de Nigris Guajardo mejor conocido como Poncho de Nigris es un conductor, actor e influencer mexicano quien se ha hecho famoso por conducir varios programas en Multimedios. Poncho de Nigris nació el 3 de marzo de 1976 en Monterrey Nuevo León y también es recordado por haber quedado en tercer lugar en Big Brother 2003.

Datos personales de Poncho de Nigris

Nombre Completo:  Alfonso de Nigris Guajardo
Mejor Conocido:  Poncho de Nigris
Fecha de Nacimiento:  3 marzo, 1976 
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Conductor
Padres:  Leticia Guajardo y Jesús Alfonso de Nigris
Hermanos:  Antonio, Leticia y Aldo
Esposa:  Marcela Mistral
Hijos:  Isabella, Alfonso e Ivanna 
Altura:  1.87 cm
Peso:  90 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Poncho de Nigris

Trayectoria e historia de Poncho de Nigris

Poncho de Nigris se dio a conocer en todo México cuando se convirtió en uno de los 13 participantes de la segunda temporada de Big Brother, una casa en la que era grabado las 24 horas del día y en la que permaneció por más de 20 días únicamente conviviendo con sus compañeros.

Debido a su gran personalidad Poncho de Nigris rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la emisión que si bien no tuvo el mismo impacto que la misma temporada si logró tener muy buenos niveles de audiencia; finalmente Poncho de Nigris logró llegar hasta la final pero tuvo que quedarse con un muy bien merecido tercer lugar luego de que Silvia Irabién “La Chiva” fuera la ganadora del reality show.

Luego de su salida de Big Brother Poncho de Nigris comenzó a tener todos los reflectores encima pero por la amistad que inició con La Tigresa, incluso llegando al punto en el que se dijo entre ellos había existido algo sin embargo en pleno 2020 el ahora conductor de televisión recordó su amistad con ella y confesó que entre ellos nunca existió nada; “Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato (Zambrano), vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘De aquí soy’. Me buscó; salí de Big Brother y ella me buscó”.

Poncho de Nigris aseguró que siempre todo se trató de un show que La Tigresa Irma Serrano había planeado y él aprovechó pues estaba muy joven; “La primera vez que fui (a casa de Irma) me asusté, había mucha prensa. Estaba chavo, tenía una novia argentina. Pero me hubiera gustado despedirme bien de la señora todavía que está viva. Si me llega a ver, estoy en toda la disposición de darle un abrazo y decirle ‘Gracias y perdón’. Perdón porque estábamos chavos y nos pasábamos de lanza en el aspecto en que dábamos entrevistas y hablábamos… decía que yo era su novio, pero nunca fuimos novios, era una onda publicitaria”.

En los siguientes años Poncho de Nigris siguió estando dentro del panorama artístico teniendo apariciones en diferentes producciones y programas de televisión como Los Perplejos, Vida TV, Piel de estrellas, No manches, El gordo y la flaca, entre muchos más pero luego nuevamente tuvo la oportunidad de aparecer en otro reality show de televisa, en esta ocasión en “Bailando por la boda de tus sueños”, un programa televisivo mexicano que se transmitió a partir de 2006, por la cadena Televisa.

Poncho de Nigris estuvo apoyando a la pareja conformada por Azalea y Juan Manuel con la finalidad de que ganaran y tuvieran la boda de ensueño que tanto deseaban sin embargo Poncho no corrió con mucha suerte y en el tercer programa fue eliminado de la competencia.

Después de algunos años de estar alejado de los reflectores y sin tener participaciones e algunos otros programas que le dieran espacio en sus producciones, Poncho de Nigris decidió crear su propio reality show en 2011 que llevó por nombre “Mitad y Mitad juegos de amor”, protagonizado por el mismo Poncho De Nigris y en el cual aparentemente él estaría buscando al gran amor de su vida. La respuesta de los televidentes fue tan positiva que al cabo de unos meses, el programa se convertiría en un fenómeno que rompió niveles de audiencia, logrando que no solo esa temporada fuera un gran éxito sino que hubieran nuevas emisiones en años posteriores.

Poncho De Nigris rápidamente se convirtió en una de las personalidades de la televisión regiomontana más queridas y vio renacer su carrera dentro de Multimedios Televisión quienes le dieron la oportunidad de aparecer en otros programas como Vivalavi, PUG (Pura gente bien), El club del Italiano, entre otros hasta que finalmente le dieron su propio programa de variedades que llevó por nombre “Poncho el domingo” el cual se transmitía solo los fines de semana pero más tarde fue ampliado a otros días entre semana debido al gran éxito, sin embargo luego de varios años en 2020 fueron cancelados aunque aparentemente porque le darían nuevos proyectos dentro del mismo canal.

A finales del 2020 se estrenó en Televisa la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia; en la segunda temporada Omar Chaparro fue el conductor oficial mientras que el equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita quienes estaban encargados de investigar quien estaba detrás de los personajes enmascarados. En el primer capítulo se presentó el personaje enmascarado “Monstruo” pero ese mismo día tuvieron que salir algunos participantes que fueron eliminados, entre ellos la persona que se ocultaba debajo de ese disfraz y para sorpresa de mucho “Monstruo era Poncho de Nigris en ¿Quién es la máscara?”.

Hijos y esposa de Poncho de Nigris

Marcela Mistral biografía de la esposa de Poncho de Nigris

Tal vez te interese: Biografía de Marcela Mistral >

Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas y sólidas en el norte del país, su relación comenzó en los foros de Multimedios, televisora en la que ambos trabajaban y tras seis meses siendo novios, el conductor le pidió matrimonio durante un programa en vivo. 

Aunque la decisión de contraer matrimonio con Poncho de Nigris fue considerada por muchos como muy apresurada él aseguró que Marcela Mistral era el amor de su vida y no quería dejarla ir así que aun en contra de muchos decidió jurarse amor eterno con ella. El noviazgo Marcela Mistral y Poncho De Nigris inició el 14 de febrero de 2015 y, el 5 de agosto del mismo año, el también conductor le propuso matrimonio. El anillo de compromiso se lo dio durante una transmisión en vivo de la sección del clima en Telediario.

Curiosamente en pleno 2020 el conductor Poncho de Nigris se presentó en el programa SNSerio de sus amigos Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo donde habló sobre su relación asegurando que siempre que la veían sentía una gran atracción por ella ademas de notar que era muy educada así que sin dudarlo supo que quería que fuera la madre de sus hijos aunque también aseguró que incluso por extraño que parezca no se llevaban del todo bien cuando recién se conocieron; “Nunca hubo química, me he ido enamorando de ella poco a poco, me gustaba físicamente, la veía atractiva, sabía que íbamos a formar una bonita familia y que íbamos a mejorar la especie”.

La pareja procreó a Alfonso de Nigris III “Ponchito”, el hijo mayor del conductor y a Isabella de Nigris pero el conductor tiene una hija producto de una relación anterior a su matrimonio con Marcela Mistral, su nombre es Ivanna y si bien él nunca la ha negado, no es tan popular como sus hermanos menores ya que ella vive con su madre pero visita a Poncho de Nigris de manera regular.

En junio de 2020 Poncho de Nigris y Marcela Mistral realizaron una transmisión en vivo en la que anunciaron que Marcela Mistral tenía un embarazo ectópico, la famosa explicó que el embarazo no podía continuar de esta manera y se iba a someter a una cirugía para retirarlo ya que de continuar podría tener complicaciones de salud muy graves e incluso su vida estaba en juego, perdiendo así a su tercer bebé.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral han sabido capitalizar muy bien su carrera y relación como pareja pues ambos decidieron abrir su canal de YouTube llamado Keeping up con los Denigris, un supuesto reality show en el que muestran parte de su vida privada muy al estilo de las Kardashians.

A finales del mismo año Poncho de Nigris se vio envuelto en el escándalo una vez más por su mamá quien en sus redes sociales comenzó a hacer transmisiones en vivo donde empezó a hablar mal de su familia, en especial de la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral pues la acusó de ser la culpable de que existiera un distanciamiento entre ella y su hijo, por por si fuera poco aseguró que ella le había hecho brujería. La mamá del conductor comentó que no la dejaban ver a sus nietos a lo que él tuvo que negar esa acusación; “Dice que no le dejamos ver a los niños, es mentira y le dije ayer que si le llevaba a los niños y me dijo que no porque se sentía mal. Necesita atención, está bien, perdió un hijo y perdimos un hermano, pero hay que darle vuelta a la página”, comentó en una entrevista en ese entonces.

Pack de Poncho de Nigris

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Poncho de Nigris o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Poncho de Nigris más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Poncho de Nigris?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Poncho de Nigris y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Poncho de Nigris dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Poncho de Nigris seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Poncho de Nigris.