▷ Biografía de Andrea Locord ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Andrea Locord

Actriz
7 de agosto, 2000
Mexicana

 

¿Quién es Andrea Locord?

Andrea Locord es una famosa actriz mexicana de seres y novelas quien ha logrado destacar en el mundo de la actuación por su gran talento, algunos de los proyectos más importantes en su carrera han sido; La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Vencer el pasado. Andrea Locord nació el 7 de agosto del 2000 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actriz.

Datos personales de Andrea Locord

Nombre Completo:  Andrea Locord
Mejor Conocida:  Andrea Locord
Fecha de Nacimiento:  7 de agosto, 2000
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Talento:  Artes escénicas
Famosa por:  Seres y novelas
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrea Locord

Inicios en la vida de Andrea Locord

Andrea Locord es una actriz y bailarina mexicana que se graduó del Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa en 2020 pero desde temprana edad mostró interés por el mundo del séptimo arte y del baile, aunque es mexicana desde muy pequeña fue criada en Texas. 

Siendo así que Andrea Locord ha participado en diferentes competencias artísticas, y que se considera que su carrera ya formalmente como actriz dio inicio cuando todavía era estudiante del Centro de Estudios Artísticos de Televisa, cuando hizo su aparición en el programa de televisión conocido con el nombre de La Rosa de Guadalupe en el capitulo titulado "Un encuentro de amor" donde personificó a Hanna en 2019.

Trayectoria e historia de Andrea Locord

Luego de su paso por La Rosa de Guadalupe la actriz Andrea Locord también tuvo la fortuna de aparecer en algunos capítulos de “Como dice el dicho” la cual junto a La Rosa de Guadalupe han sido duramente cuestionadas por los televidentes al contar historias llevadas al extremo o bastante irreales lo que ha ocasionado que más de una persona los utilice para hacerle burlas o parodias.

Aun así la actriz Andrea Locord apareció en 2019 en dos capítulos de “Como dice el dicho” en "El que mata a puñaladas, no puede morir a besos", donde personificó a Fernanda y en Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener haciendo el papel de Charliz.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo la actriz Andrea Locord decidió crear un podcast titulado “Como tu podcast” en el cual junto a Anapau Martín estuvieron hablando de temas variados para todos sus fieles fans. La primera temporada se estrenó en 2019 en Spotify y la segunda por YouTube donde tuvieron a grandes invitados como Michelle Rodríguez, Daniel Sosa, Gloria Sierra, Julio Ron, entre otros famosos.

A mediados del 2021 se estrenó la telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer” producida por Rosy Ocampo y que luego de sus dos primeras novelas cerraba la trilogía con “Vencer el pasado” la cual logró muy buenos niveles de audiencia gracias a la trama que gustó mucho a todos los televidentes. En la telenovela “Vencer el pasado” la actriz Andrea Locord interpretó a Norma.

El guion de la telenovela estuvo a cargo de Pedro A. Rodríguez, Gerardo Pérez Zermeño, Alejandra Romero, y Humberto Robles. Las producciones anteriores fueron conocidas con los nombres de: Vencer el miedo y Vencer el desamor. De este modo es como Andrea Locord se integró al que sería su primera aparición en un melodrama como parte del elenco de una telenovela en la cual su personaje sin duda tendrá una historia que contar.

Además de Andrea Locord en el melodrama participaron una gran cantidad de actores y actrices que sin duda fueron parte importante del gran éxito de este melodrama como; Arantza Ruiz, Angelique BoyerFerdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa, Africa Zavala, Valentina Buzzurro, Diego Olivera, Carlos Bonavides, Andrés Vázquez, Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Andrea Lecord, Nacho Guadalupe, Ana Paula Martínez, Gabriela Núñez, Elías Toscano, Miguel Martínez, Cruz Rendel, Fer Manzano Moctezuma, Cynthia Alesco, Roberto Blandón, Sebastián Poza, André de Regil, Leticia Perdigón, Manuel Flaco Ibáñez, Luis Curiel, entre otros.

Pack de Andrea Locord

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Andrea Locord o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrea Locord más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Andrea Locord?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrea Locord y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Andrea Locord dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrea Locord seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrea Locord.