▷ Biografía de Marcus Ornellas ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Marcus Ornellas

Actor
19 de mayo de 1982
Brasileño

 

¿Quién es Marcus Ornellas?

Marcus Almeida D'Ornellas mejor conocido únicamente como Marcus Ornellas es un famoso modelo y actor brasileño de seres y telenovelas quien gracias a su gran talento y galanura ha destacado en la televisión en proyectos como Monarca, Falsa Identidad, Rubí, La Taxista y Si nos dejan. Marcus Ornellas nació el 19 de mayo de 1982 en Río de janeiro Brasil y en 2015 se casó con la actriz Ariadne Díaz con quien procreó a su primer hijo Diego.

Datos personales de Marcus Ornellas

Nombre Completo:  Marcus Almeida D'Ornellas
Mejor Conocido:  Marcus Ornellas
Fecha de Nacimiento:  19 de mayo de 1982
Nacionalidad:  Brasileño 
Originario de:  Rio de Janeiro
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actor
Hermanos:  Matheus Ornellas
Esposa:  Ariadne Díaz (2015 - )
Hijos:  Diego Ornellas Díaz
Altura:  1.86 cm
Peso:  84 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marcus Ornellas

Inicios en la vida de Marcus Ornellas

Marcus Almeida D´ Ornellas, mejor conocido en el mundo del espectáculo de la actuación como Marcus Ornellas, llegó al mundo un día 19 de mayo del año de 1982 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Los inicios de su carrera artística se sitúan cuando a la edad de 17 años Marcus Ornellas empezó a participar como modelo en su ciudad natal de Río de Janeiro. Posteriormente, para el año 2005 toma la decisión de trasladarse a México para estar por un periodo de 3 meses, aunque al poco tiempo decidiría quedarse en el país azteca de manera permanente al notar que había muchas oportunidades de trabajo. 

Trayectoria e historia de Marcus Ornellas

Una de las primeras ocasiones en las que la gente pudo conocer a Marcus Ornellas se dio en 2009 cuando fue participante en el reality show conocido con el nombre de Me quiero enamorar, el cual giró en torno a dos hombres solteros que estaban buscando una relación sentimental, aunque al final si encontró el amor realmente no duraría mucho más allá de lo que duró el programa de ficción.

Poco tiempo después, en el año 2011 Marcus Ornellas hizo su debut formalmente como actor en la telenovela que se conocería bajo el título de Dos hogares, trabajando a las órdenes del productor Emilio Larrosa, y estando como encargado de la interpretación del personaje de Javier Ortega.

Posteriormente, para el año 2013 Marcus Ornellas haría su aparición en la telenovela conocida con el título de Libre para amarte, en la cual dio vida al personaje de Lucas, no podemos dejar de lado su aparición en la obra de teatro que se conoció bajo el título de Cuatro equis y un año más tarde formó parte del elenco de la telenovela llamada Amor sin reserva, con el personaje de Alberto Márquez. Sería de la misma manera en este año cuando podríamos disfrutar de su actuación en Muchacha italiana viene a casarse, telenovela en la que estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Agustín y en la cual compartió créditos con otras estrellas de la actuación como Livia BritoJosé RonMaribel GuardiaEla Velden, entre otros.

En el año 2015 Marcus Ornellas participó en la telenovela conocida con el nombre de A que no me dejas, en la que estuvo como encargado de la interpretación del personaje de Ariel, mientras que en el 2016, haría su aparición en Despertar contigo con el personaje conocido como Néstor Valenzuela o Imanol y para el 2017 podríamos verlo en la obra de teatro que se conoció con el nombre de Un tranvía llamado deseo, en la que dio vida al papel del personaje conocido con el nombre de Stanley Kowalski.

Aunque para ese entonces Marcus Ornellas ya estaba logrando tener papeles de mayor renombre en la televisión mexicana, confesó que si le llegaron a cerrar las puertas y era rechazado por ser modelo y no tener ser desde un inicio alguien enfocado a la actuación, así lo comentó en ese entonces en una entrevista; “En mi caso, por haber empezado en el modelaje, muchas puertas se me cerraron. Me ha costado trabajo por ese estigma, te ponen una etiqueta” embargo, se sentía muy agradecido no solo de México sino de toda su cultura pues fue ahí donde estableció su familia junto a la actriz mexicana Ariadne Díaz.

Posteriormente, en el 2018, Marcus Ornellas interpretó a Porfirio Corona en la telenovela llamada Falsa Indentidad, luego llegarían otras como La taxista y Monarca donde interpretó a Jonas, una serie que fue todo un reto para él pues no solo interpretó a alguien bisexual sino que además tuvo escenas bastante fuertes; así comentó el actor sobre su experiencia al grabar "Monarca"; “Hay desnudo, escenas de cama, un trío, sabía que iba a ser algo muy cuidado con un gran nivel, por una escena no iban a echar a perder toda la serie, las escenas se ven poco y se sienten mucho al verlas, se logró el efecto que buscaban. Es el proyecto más importante que he estado por el nivel producción, de proyección, un ‘personajazo’ el de Jonas".

Luego todo su esfuerzo sería recompensado cuando el año 2018 cuando Marcus Ornellas resultó ser ganador en los Premios TV Adicto Golden Awards con la categoría de “mejor protagonista masculino”, gracias a su excelente actuación en La taxista y luego en 2020 lo veríamos aparecer en la telenovela conocida con el nombre de Rubí, a cargo de la interpretación del personaje de Lucas Fuentes Morán.

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" el actor Marcus Ornellas interpretó a Martín Guerra.

Sobre su participación en "Si nos dejan" el actor Marcus Ornellas comentó sobre las posibles comparaciones que se darían con la versión original; “Entiendo que es un remake y no pienso en superar nada, eran otros tiempos en ese entonces, hoy día la dirección es muy distinto, la fotografía y más que superar tenemos que esmerarnos y sacar el proyecto”.

En la telenovela "Si nos dejan" Marcus Ornellas además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Orlando Santana, Mónica Dionne, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Hijos y esposa de Marcus Ornellas

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Marcus Ornellas en 2015 conoció a Ariadne Díaz y luego de un tiempo de conocerse decidieron iniciar una relación amorosa, fruto de cuya relación nació el primer hijo para ambos de Diego Ornellas Díaz.

Todo parecía ir de maravilla en su matrimonio pero luego Marcus Ornellas y Ariadne Díaz fueron criticados por dejar que su hijo se pusiera vestido y tacones para jugar, por lo que el actor Marcus Ornellas se pronunció al respecto asegurando que para él no había ningún problema que su hijo hiciera eso; “Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema.”

A esto, Marcus añadió que nunca se mostraría molesto por ver a su hijo usando la ropa de su esposa o jugando con juguetes para niñas, pues todas estas categorías sociales él las considera como algo absurdo, ya que para el niño, con la edad que tiene, estas actitudes no significan más que un simple juego, los prejuicios y orientaciones sexuales ya son parte de la mentalidad y del mundo de los adultos, a los que el niño es ajeno por su edad.

En el mes de agosto del año 2018, cuando se celebraba el cumpleaños número 32 de Ariadne, Marcus Ornellas decidió sorprenderla con la entrega de un anillo de compromiso acompañado de una tierna propuesta de matrimonio, frente a su hijo Diego como el principal testigo. Posteriormente, el actor sinceró en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, que había decidido posponer la ceremonia de la boda debido a la actual emergencia sanitaria, pues tanto para él como para su esposa, por lo que preferían llevar a cabo el evento cuando ya se pudiera disfrutar con libertad. Así es como en sus propias palabras lo expresó:

“La verdad es que la pandemia vino a retrasar y a mover muchas fechas para todos, literalmente, para todo el mundo. Es un proyecto que está frenado, por ahora, y sí, el plan sigue, pero la fecha se pospone ya que se acomoden todo otra vez, ya que podemos estar sin cubrebocas, yo creo que ahí lo vamos a volver a pensar, a ponerle nuevamente fecha.”

Posteriormente Marcus Ornellas añadió que planean tener en realidad dos bodas: una en México y otra en su tierra natal: Brasil, siendo ambas celebraciones en las que le gustaría que estuvieran sus padres y familiares cercanos presentes. Para Marcus Ornellas, Ariadne Díaz es la mujer con quien quería pasar el resto de su vida luego de vivir más de 5 años en unión libre y ser padres de un hermoso niño. Así es como en sus propias palabras expresaba en ese entonces su amot y lo emocionado por su boda: “Yo creo que la boda es como un festejo, porque el anillo en sí no quiere decir que va a fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación y la relación.”

Pack de Marcus Ornellas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Marcus Ornellas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marcus Ornellas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Marcus Ornellas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Marcus Ornellas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Marcus Ornellas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marcus Ornellas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marcus Ornellas.