▷ Biografía de Verónica Jaspeado ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Verónica Jaspeado

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Verónica Jaspeado?

Verónica Jaspeado Martínez mejor conocida únicamente como Verónica Jaspeado es una famosa actriz de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en proyectos como "Papá a toda madre, Vino el amor, Alma de Angel, La Desalmada, La Herencia", entre otros. Verónica Jaspeado nació el 6 de septiembre de 1976 en Puebla, Puebla, México y también ha llegado a destacar como modelo y cantante en algunas novelas y grupos musicales.

Datos personales de Verónica Jaspeado

Nombre Completo:  Verónica Jaspeado Martínez
Mejor Conocida:  Verónica Jaspeado
Fecha de Nacimiento:  6 de septiembre de 1976
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Puebla, Puebla
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz
Talento:  Artes escénicas
Famosa por:  Series y telenovelas
Padre:  Ricardo Jaspeado
Altura:  1.76 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Verónica Jaspeado

Inicios en la vida de Verónica Jaspeado

Verónica Jaspeado Martínez, mejor conocida en el mundo del espectáculo de la actuación como Verónica Jaspeado, nació el día 6 de septiembre de 1976 en la ciudad de Puebla, México. Tenemos conocimiento de que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Aunque también tiene gusto por la música y el canto, siendo que fue integrante de la banda conocida como Mestizzo en el que estaría solo por algunos años. 

Trayectoria e historia de Verónica Jaspeado

Podemos rastrar su trayectoria artística a partir del año de 1999, cuando Verónica Jaspeado estuvo como parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de DKDA: Sueños de juventud, misma que se inscribe dentro de los géneros del drama y de la comedia, y cuya trama giró en torno a las vivencias de un grupo de jóvenes que tienen en común la pasión por la música. La actriz Verónica Jaspeado estaría en esta producción hasta el final de su transmisión en el año 2000 y llegó a compartir créditos con otras estrellas como, Alessandra RosaldoPatricio BorghettiLitzyNora Salinas, entre otros.

Al año siguiente, en el 2001, Verónica Jaspeado dio vida al personaje de Teté Puk de la Reguera en la telenovela que se conoció con el título de El derecho de nacer, en una trama que gira en torno a la historia de la familia conocida como Del Junco, quienes al interior viven en una realidad llena de problemas entre los cuales se encuentran el machismo, la adicción a las drogas y al alcohol y el abuso de poder y sería también a partir de este año cuando Verónica Jaspeado aparecería en distintos episodios interpretando a diversos personajes en el programa de televisión llamado Mujer, casos de la vida real.

Más tarde Verónica Jaspeado estuvo en la telenovela titulada como La otra, en la que interpretó al personaje de Apolonia Portugal, teniendo como compañeros de reparto a las personalidades del mundo del espectáculo que se conocen con los nombres de Yadhira Carrillo (quien estuvo en la piel del personaje protagónico), Jaqueline Andere, Sergio Sendel, Julio Braco, Manuel Ojeda y Alejandro Ávila; lego pudimos disfrutar de su aparición en la pantalla grande con el cortometraje conocido con el título de Casting…busco fama.

En el 2004 Verónica Jaspeado apareció en la telenovela que se conoció bajo el título de Amarte es mi pecado. En los siguientes años Verónica Jaspeado estuvo apareciendo en una gran cantidad de proyectos y series que fueron de gran éxito para su carrera como "Amor mío, Eros una vez María, Mujeres asesinas, Un gancho al corazón" (donde tuvo entre sus compañeros de reparto a actores como Danna García, Sebastián Rulli,  Irma Lozano, Ana Martín, Eric del Castillo, Raúl Araiza, Otto Sirgo, Margarita Magaña, entre otros), "la película infantil de Disney llamada Bolt, Verano de amor, El cielo en tu mirada, Miss XV, Los monólogos de la vagina, Lo que la vida me robó, Vino el amor, Papá a toda madre", y en el 2017 prestó su voz para el personaje de Cruz Ramírez en la película infantil de Disney "Cars 3".

El 2017 sería uno de sus mejores años luego de que su nombre figuró en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz de reparto” y finalmente el día de la entrega de premios Verónica Jaspeado fue la ganadora, gracias a su excelente interpretación en la telenovela de Vino el amor. Mientras que en el año 2018 estuvo nominada en los mismos Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz coestelar”, en reconocimiento a su participación en Papá a toda madre y luego para continuar con los éxitos apareció en la película Doblemente embarazada.

A mediados del 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para Verónica Jaspeado en ese año pues fue parte del elenco de “La Desalmada” una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa y que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más exitosas para el canal. La Desalmada fue protagonizada por José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En la telenovela “La Desalmada” la actriz Verónica Jaspeado interpretó a Juana.

A inicios del 2022 llegó uno de los proyectos televisivos más importante para Televisa, el estreno de la serie “La herencia” en el que además se unía “Univisión” para crear un proyecto unilateral. En la novela “La Herencia” la actriz Verónica Jaspeado interpretó a Bertha y que se convirtió en uno de los personajes clave dentro del melodrama en el que además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación Mildred Feuchter, Zoé Torres, Christian Ramos, entre otros.

Novios de Verónica Jaspeado

Verónica Jaspeado y Lalo Urbina

La actriz Verónica Jaspeado, inició desde el 2020 una relación de noviazgo con Eduardo o Lalo Urbina, quien fuera participante del reality show conocido con el nombre de Survivor México primera temporada; luego de que se dieran a conocer una fotos de ambos bastante juntitos y muy enamorados pero realmente ninguno quiso dar más detalles al respecto. 

Pack de Verónica Jaspeado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Verónica Jaspeado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Verónica Jaspeado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Verónica Jaspeado?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Verónica Jaspeado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Verónica Jaspeado dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Verónica Jaspeado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Verónica Jaspeado.