▷ Biografía de Vanessa Arias ◁ Edad, estatura, pack, novio, El Inframundo

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Vanessa Arias

Actriz y modelo
15 diciembre, 1982
Mexicana

 

¿Quién es Vanessa Arias?

Mónica Vanessa Arias Núñez mejor conocida como Vanessa Arias es una famosa modelo, conductora y actriz de televisión quien ha destacado en telenovelas mexicanas así como algunos programas como El Inframundo. Vanessa Arias nació el 15 de diciembre de 1982 en Sinaloa y actualmente es considerada una de las mejores actrices de México.

Datos personales de Vanessa Arias

Nombre Completo:  Mónica Vanessa Arias Núñez
Mejor Conocida:  Vanessa Arias
Fecha de Nacimiento:  15 de diciembre, 1982
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Sinaloa
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz y modelo
Talento:  Conductora de TV 
Novios:  Alejandro Sandí, Andrés Alonso (2012), José Luis Reséndez (2011)
Medidas:  90 cm, 62 cm, 91 cm
Altura:  1.70 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Vanessa Arias

Inicios en la vida de Vanessa Arias

Mónica Vanessa Arias Núñez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Vanessa Arias, llegó al mundo el día 15 de diciembre de 1982 en Sinaloa México. Tenemos conocimiento de que su carrera artística empezó cuando se inscribió a la escuela de Difocur, teniendo como maestro al reconocido Jorge Cázares.

De este modo es como Vanessa Arias hace su debut como actriz en el año de 1998 con el personaje de Beatriz o “Betty” en la telenovela que se conoció con el nombre de La mentira. Hemos de señalar que antes de ser elegida en el casting de esta telenovela, la actriz Vanessa Arias había cursado estudios en el Centro Universitario de Teatro.

Trayectoria e historia de Vanessa Arias

En el año de 1999 Vanessa Arias aparecería en el programa de televisión conocido con el nombre de ¿Qué nos pasa?, el cual fue un programa cómico compuesto por varios sketches. Un poco más tarde, allá por el año 2001, hizo su aparición como parte del elenco de la telenovela dirigida a un público juvenil que se conocería con el título de Amigas y rivales, en esta producción estuvo a cargo de interpretar el papel de Isabel, en una trama que gira en torno a cuatro jovencitas de 21 años de edad, quienes tienen en común ser muy atractivas, pero como diferencia entre ellas está que provienen de distintos niveles sociales, además compartió créditos con otras estrellas como Sebastián RulliMauricio OchmannConsuelo DuvalItatí Cantoral, entre otros; sería durante este mismo año cuando comenzaría a participar en el programa que se conoce con el nombre de Mujer, casos de la vida real, dando vida a distintos personajes en diferentes episodios.

Al año siguiente, Vanessa Arias hizo el papel de una asistente en la telenovela conocida con el nombre de Las vías del amor, donde aparecieron estrellas como Aracely ArámbulaGabriel Soto,Jorge SalinasDaniela RomoAltaír Jarabo, entre otros;  en el 2003 interpretó al personaje de Neddy en Velo de novia, una telenovela que nos cuenta la historia de amor de José Manuel del Álamo en dos temporadas, siendo que Vanessa Arias hace su aparición en la segunda.

Tres años después, pudimos disfrutar de su actuación en la telenovela titulada como Heridas de amor, dando vida al personaje de Nuria Gómez, en una trama que gira en torno a Miranda San Llorente de Aragón (interpretada por la actriz Jacqueline Bracamontes), una chica que es la hija de en medio de un millonario conocido como Gonzalo San quien la considera como su hija favorita y única que merece ser su heredera, siendo así objeto de odio de sus dos hermanas, quienes intentarán frustrar todos los planes de vida que tiene, empezando por su romance con Fabricio Beltrán Campuzano. En esta novela Vanessa Arias conocería al actor José Luis Reséndez con quien luego iniciaría una relación amorosa que duraría algunos años. 

En el 2007 Vanessa Arias participaría como parte del elenco de la telenovela Yo amo a Juan Querendón y en el programa de televisión conocido con el nombre de Incógnito, en el que de manera precisa tenemos conocimiento de que apareció en el episodio conocido con el título de “Mi Papá es un Duende”, dando vida a una acusada de juicio.

Luego Vanessa Arias participó en la telenovela conocida con el nombre de Juro que te amo, donde nos cuentan la historia de Violeta Madrigal (interpretada por Ana Brenda Contreras) una joven muy bella que habita en un pueblo junto a sus padres y hermanos, quienes antes eran una de las familias más ricas y poderosas de la ciudad, pero que tras perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía que les rodeaba y decidieron irse lejos, pero no escaparon de Justino Fregoso (interpretado por Alexis Ayala) quien fue en gran parte responsable de la ruina de la familia, y ahora junto a su esposa y a su hija no paran de hacerle la vida difícil a Violeta y su familia.

Más tarde llegarían más proyectos para la actriz Vanessa Arias quien destacó en melodramas como Llena de amor, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Abismo de pasión, La tempestad, La tormenta, Hasta el fin del mundo con el personaje de Flor;  en esta producción tuvo entre sus compañeros de reparto a David Zepeda y Marjorie de Sousa. Y desde este año comenzaría a participar en el programa de televisión conocido como La reina del norte con el cargo de conductora.

Tiempo más tarde, allá por el año 2018, Vanessa Arias daría vida al personaje de Aurora en la serie de televisión inscrita en el género del drama criminal que se conoció con el nombre de Las Buchonas de Tierra Blanca, teniendo un papel protagónico donde su personaje Aurora, junto a Yuliana (interpretada por Candela Márquez), Manuela (a quien diera vida Thali García), y Tabatha (interpretada por la actriz Alejandra Robles Gil) se obsesionan por el poder y la ambición por el dinero. Sin embargo, la vida de Aurora (Vanessa Arias) dará un giro de 180 grados cuando los policías den muerte a su padre, entonces ella se mudará a Tierra Blanca, convirtiéndose en líder de un grupo de mujeres que estarán dispuestas a todo con tal de terminar con las injusticias de la sociedad patriarcal.

Vanessa Arias participante de El Inframundo

Fue a mediados del 2021 cuando se anuncio el programa “El Inframundo” el cual sería conducido por Estefanía Ahumada y El Rasta, curiosamente ambos ex participantes de otros reality show similares como Guerreros 2020 y Reto 4 Elementos. “El Inframundo” tenía como finalidad poner a los participantes a enfrentarse a diferentes pruebas tanto físicas como mentales para así encontrar a “El rey del inframundo”. Entre las personalidades famosas que fueron parte del reality show de Televisa estuvieron; Thaily, Sachi Tamashiro, Carolina Díaz, Vanessa Arias, Pierre Angelo, y Jesús Gama Jr, entre otros.

El programa “El Inframundo” fue lanzado como una apuesta de Televisa para enfrentar al programa “Survivor” conducido por Carlos Guerrero “El Warrior” y que en esas fechas estaba transmitiéndose con buenos niveles de audiencia.

Novios de Vanessa Arias

La actriz Vanessa Arias por el año 2012 mantuvo una relación de noviazgo con un hombre 5 años menor que ella llamado Andrés Alonso, a quien conocería en un antro de la ciudad de El Paso, Texas. Muchas cosas se dijeron al respecto de esta relación en su momento, no obstante, la actriz se pronunció al respecto y aseguró que se sentía enamorada y feliz, sin que la diferencia de edad y la distancia entre sus casas afectaran el amor que sentían el uno por el otro; y esperaba que este romance durara muchos años.

Aunque hemos de mencionar que Andrés Alonso no duró mucho en su relación con Vanessa Arias, pues después se supo que le había mentido en prácticamente todo, diciéndole que su padre era un rico hombre de negocios cuando no era así, y que contaba con 25 años de edad, cuando poco después salió a la luz que recientemente había cumplido la edad de 20 años.

Tiempo después Vanessa Arias le daría una segunda oportunidad al amor con Alejandro Sandí, no obstante esta relación tampoco resultaría ser muy fructífera, pues hasta hace relativamente poco tiempo, Vanessa confesó en el programa Terapia de shock, conducido por Silvia Olmedo, que sufrió de violencia física por parte de su novio; anteriormente tambíen fue pareja del actor y José Luis Reséndez.

Pack de Vanessa Arias

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Vanessa Arias o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Vanessa Arias más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Vanessa Arias?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Vanessa Arias y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Vanessa Arias dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Vanessa Arias seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Vanessa Arias.