▷ Biografía de Dayren Chávez ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Dayren Chávez

Actriz
6 agosto, 1994
Mexicana

 

¿Quién es Dayren Chávez?

Dayren Chávez Gómez mejor conocida únicamente como Dayren Chávez es una famosa actriz de series y novelas quien gracias a sus múltiples talentos ha destacado en proyectos televisivos como Fuego Ardiente, Te Doy la vida, Los elegidos, Por Amar sin Ley, Tenías que ser tú, entre otras. Dayren Chávez nació el 6 de agosto del año de 1994 en Chetumal, Quintana Roo y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actriz en México 

Datos personales de Dayren Chávez

Nombre Completo:  Dayren Chávez Gómez
Mejor Conocida:  Dayren Chávez
Fecha de Nacimiento:  6 agosto, 1994
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Chetumal, Quintana Roo
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y novelas
Altura:  1.66 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Dayren Chávez

Inicios en la vida de Dayren Chávez

Dayren Chávez Gómez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como solamente Dayren Chávez, llegó al mundo el día 6 de agosto del año de 1994 en Chetumal, Quintana Roo, México. Es de nuestro conocimiento que desde su más tierna infancia mostró interés por el mundo del espectáculo de la actuación, teniendo el deseo, que se convirtió en un sueño, de ser actriz, para el cual tuvo el total apoyo de su familia, quienes le ayudaron a entrar a estudiar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Se considera que su carrera artística empezó cuando en el año 2016 Dayren Chávez tuvo la oportunidad de interpretar un personaje en el programa de televisión conocido con el nombre de La rosa de Guadalupe, de manera más específica tenemos noticia de que el capítulo en el que apareció en dicho programa se conoció con el nombre de “Una carta de amor”.

Trayectoria e historia de Dayren Chávez

En el año 2016 Dayren Chávez estuvo dando vida a diferentes personajes en distintos episodios del programa de televisión que se conoce con el nombre de Como dice el dicho. Durante este mismo año hizo su aparición en la telenovela conocida con el nombre de Sueño de amor, en la cual Dayren Chávez estuvo como encargada de dar vida al personaje llamado Estrella Galindo, en una trama que gira en torno a la historia de Esperanza y Ricardo, una pareja que se ama profundamente pero que por azares del destino nunca han podido estar juntos, y se reencuentran transcurridos ya 20 años; estando ambos con hijos a los cuales luchan por mantener y sacar adelante, pero ahora tendrán un nuevo motivo en sus vidas para luchar: su antiguo amor que ha revivido.

La telenovela Sueño de amor ha sido considerada como el debut oficial como actriz de Dayren Chávez, pues aunque había estado en otros proyectos en ninguno había conseguido tanta relevancia como en este melodrama; al respecto de cómo llegó a presentarse esta gran oportunidad en su vida, en una entrevista otorgada a un canal de youtube comentó;  “Yo estaba en el CEA, ya estaba en el tercer año, nos íbamos a graduar y en el corporal (que se hace cada año) llegó Juan Osorio y dijo: “Yo quiero trabajar con esa niña (refiriéndose a ella)… Así fue, ni yo me la creía y cuando fui a hacer el casting me di cuenta de que era la única que iba al personaje. Y dije: “¿qué clase de broma es esta?”, pero me explicaron: “Es que la verdad, desde que te vieron eres el perfil, te quieren a ti, pero vas a hacer el casting a ver si la familia con Emilio Osorio y Osvaldo de León se ve bien.”

La producción de la telenovela duraría alrededor de un año, y Dayren Chávez viviría una gran experiencia que sin duda marcaría e impulsaría su trayectoria artística, siendo que, como ella misma ha confesado, llegó a hacer muy buen clic con su personaje, sintiéndose muy identificada. Al respecto, nos revela algunos aspectos de su personalidad, y así nos hace saber que es una persona que siempre está al pendiente y protegiendo a los suyos, y que ama tanto a sus seres queridos que está dispuesta a darlo todo y arriesgarlo todo por ellos.

Durante el año 2017, además de continuar participando en Como dice el dicho, volvió a hacer su aparición en el mundo de las telenovelas con el personaje de Luz Marina Cárdenas en la telenovela que se conoció bajo el título de El bienamado, de la cual tenemos conocimiento que se trata de una adaptación de la original obra de teatro brasileña estrenada en el año de 1973, y que se conoció con el nombre de Odorico o Bem-Amado o Os Mistérios do Amor e da Morte, de la autoría de Dias Gomes, y que ya había tenido una versión en la pantalla chica hecha en Brasil, misma que se conoció con el título de O Bem-Amado, y cuya producción estuvo a cargo de Rede Globo. Entre sus compañeros de reparto tuvo a Andrés Palacios, Mariluz Bermúdez, Salvador Zerboni, Chantal Andere, Laura Zapata, Nora Salinas, y César Bono, por mencionar solo algunas de las personalidades.

Al respecto de su personaje en el Bienamado la actriz Dayren Chávez expresó: “El bienamado fue difícil porque me tocó un personaje que querían abusar de ella todo el tiempo y la verdad esas escenas, no tienes idea lo difícil que era porque tenía que estar hidratándome a cada rato de tanto que tenía que llorar, pero también se le aprende muchísimo…” con lo que nos deja saber que aunque hay personajes que le gustan más que otros, cada uno representa una valiosa experiencia para ella.

Sería en este mismo año 2017, cuando Dayren Chávez aparecería en la producción conocida con el nombre de Caer en tentación, en la que dio vida al personaje conocido como Luz, cuya trama nos describe la situación de dos matrimonios que son grandes amigos, hasta que esta amistad se ve puesta en duda por la infidelidad de dos miembros de este grupo de amigos. En el año 2018 Dayren Chávez daría vida al personaje de Simona Miranda Corcuera en la telenovela llamada Tenías que ser tú; misma que se inscribe en el género de la comedia romántica, y cuya trama es una adaptación de la original telenovela chilena conocida por el título de Ámbar.

Al año siguiente, en el 2019, Dayren Chávez estuvo como parte del elenco de la telenovela que se conoció bajo el título de Por amar sin ley, con el personaje de Eva, en una trama que gira en torno a la vida privada y laboral de un grupo de abogados que forman parte de un reconocido bufete en México, y quienes tienen como principal objetivo no perder ningún caso. No podemos dejar de lado su aparición en este mismo año hizo su aparición en el programa de televisión conocido con el título de Esta historia me suena, donde estuvo a cargo de interpretar al personaje de Queta.

También Dayren Chávez estuvo participando en la serie de televisión llamada Los elegidos y luego apareció en la telenovela Te doy la vida, misma que podemos decir que se inscribe dentro del género del drama. En esta producción, la actriz Dayren Chávez estuvo como encargada de interpretar al personaje de Rosa García; en esta novela estuvo compartiendo créditos con otras grandes estrellas como Eva Cedeño, José Ron, Erika Buenfil, César Évora, Jorge SalinasOmar Fierro, entre otros; además no podemos dejar de lado su participación en el programa de televisión Sobreamor, dando vida al personaje de Karina.

Curiosamente en la telenovela "Te doy la vida", la actriz Dayren Chávez conoció al actor José Ron de quien luego confesó sin ningún tapujo que estaba enamorada de él; esto lo dijo a través de sus historias de Instagram, la actriz realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidore y uno de ellos le preguntó si sentía algo por él a lo que ella respondió; "Como lo dije anteriormente, só estoy enamorada de José Ron porque tiene demasiada luz; es un tipazo, de verdad no saben, lo admiro muchísimo, así que mi león, te adoro", dijo Dayren Chávez aunque entre ellos no pasó nada más allá de una simple amistad.

A inicios del 2021 se estrenó la telenovela “Fuego Ardiente” producida por Carlos Moreno para Televisa la cual fue protagonizada por Mariana TorresCarlos Ferro quienes fueron los encargados de llevar la batuta de este ambicioso proyecto televisivo que entraba a sustituir el espacio que dejaría el melodrama “Vencer el desamor” el cual había logrado muy buenos niveles de audiencia. En la telenovela "Fuego Ardiente" la actriz Dayren Chávez interpretó a Cecilia. 

La telenovela “Fuego Ardiente” contó con un gran elenco de excelentes actores y actrices de la talle de Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín, Kuno Becker, Bárbara Islas, Arturo Peniche, Laura Flores, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Sebastián Poza, Maya Ricote, Socorro Bonilla, Jaume Mateu, Dayren Chávez, Luz Edith Rojas, Odiseo Bichir, Carlos Speitzer, entre muchos más.

Pack de Dayren Chávez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Dayren Chávez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dayren Chávez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Dayren Chávez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dayren Chávez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Dayren Chávez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Dayren Chávez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Dayren Chávez.