▷ Biografía de Beni Falcón ◁ Acapulco Shore, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Beni Falcón

Estrella de televisión
Mexicano

 

¿Quién es Beni Falcón de Acapulco Shore?

Beni Falcón es un famoso influencer, modelo e estrella de televisión quien en 2021 se hiciera famoso al ser presentado como parte del elenco de la temporada 8 de Acapulco Shore. Beni Falcón nació el 15 de enero de 1996 en la ciudad de México y actualmente es uno de los personajes más queridos de Acapulco Shore.

Datos personales de Beni Falcón

Nombre Completo:   Beni Falcón
Mejor Conocido:   Beni Falcón
Fecha de Nacimiento:  15 de enero de 1996 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Modelo e influencer
Famoso por:  Acapulco Shore
Altura:  1.73 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Beni Falcón

Trayectoria e historia de Beni Falcón

La primera vez que la gente supo de la existencia de Beni Falcón fue gracias al programa de Televisión “Acapulco Shore” sin embargo él ya contaba con una sólida base de fans y seguidores en sus redes sociales quienes llenaban de corazoncitos todas y cada una de las fotos que este amante de los deportes subía en su perfil personal.

Beni Falcón es un chico que gracias a sus redes sociales y su extravagante personalidad mostrada en la televisión hemos podido conocer a fondo; es amante de los viajes y ha visitado muchos países y lugares de ensueño como Santiago de Chile, Playa Zipolite, Skógafoss en Islandia, Balandra, Los Cabos Baja California, entre otros sitios, siendo Tulum uno de sus destinos favoritos.

El ahora influencer y estrella de televisión Beni Falcón trabajó como modelo para diferentes marcas en conjunto con Sauvage Management una casa de representación artística para modelos en México y Estados Unidos; con ellos Beni Falcón pudo incluso aparecer en varios comerciales de televisión como para la marca Bud Light, Artilugio Jewelry, entre otras.

A finales de abril del 2021 se estrenó la esperada octava temporada de Acapulco Shore por por MTV y Paramount+ en donde doce grandes personalidades de Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas, entre ellos se encontraba Beni Falcón.

Curiosamente cuando se anunció esta nueva temporada MTV no dejó nada a la imaginación y aseguró que se esperaban “tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere”, todo esto escrito en las redes sociales de Acá Shore.

Como ya era de esperarse en esta nueva temporada se contó con antiguas estrellas del reality show como como Eduardo “Chile” Miranda, ‘Nacha’ Michelson, Jibranne “Jey” BazanFer Morenoy Karime Pindter, pero fueron 7 los nuevos integrantes de la casa de Acapulco Shore 8; Jailyn, la primer mujer transgénero que participa en el reality, así como Eddie Schobert, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jacky Ramírez, Beni Falcón y “El Capitán” aunque luego anunciaron también el ingreso del Brasileño Matheus Novinho y la argentina Charlotte Caniggia, quienes fueron seleccionados luego de un exhaustivo casting pues sus personalidades tan explosivas y que sin duda le dieron un toque muy especial a esa temporada del show con mayor audiencia en MTV.

En contraste con las emisiones pasadas debido a la pandemia por COVID-19 que se estaba viviendo en todo el mundo y en especial en México, donde se grabó; la dinámica de la casa Shore cambió, pues las medidas sanitarias y de seguridad los integrantes fue lo primordial para los productores así que todos permanecieron dentro de la lujosa casa y mantuvieron una cuarentena previa a las grabaciones, teniendo contacto únicamente entre ellos y teniendo invitados esporádicos pertenecientes de otros países y famosos de temporadas previas; aunque todos los fans y seguidores de Acapulco Shore extrañaron la presencia de Jawy, Manelyk y Potro considerados de los más famosos del reality show de MTV.

Luego de su paso por la casa de Acapulco Shore la popularidad de Beni Falcón simplemente se disparó consiguiendo una tremenda cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y consolidando su carrera como influencer y estrella de televisión.

Como era de esperarse la serie de “Acapulco Shore” continuó como cada año con gran éxito y alcanzando grandes niveles de popularidad y aunque luego de la finalización de la temporada 8 surgieron una gran cantidad de dramas con los participantes, esto ayudó a que finalmente se confirmara una nueva temporada ahora grabada en Colombia y Beni Falcón fue parte de la nueva temporada de Acapulco Shore.

La temporada 9 de Acapulco Shore estrenada en enero del 2022 en MTV y Paramount Plus contó con la participación de grandes estrellas ya conocidas como Isa Castro, Karime Pindter, Eduardo "El Chile” Miranda, Jacky Ramírez, Beni Falcón, Jaylin Castellanos, Fer Moreno y Alba Zepeda, así como los nuevos integrantes del reality que fueron Nati Peláez y José Rodríguez, provenientes de Colombia, y de México Carlos Pantoja y Santiago Santana.

Pack de Beni Falcón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Beni Falcón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Beni Falcón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Beni Falcón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Beni Falcón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Beni Falcón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Beni Falcón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Beni Falcón.



Biografías relacionadas