▷ Biografía de Felipe Carrera ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano de Danilo

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Felipe Carrera

Actor
21 octubre, 1998
Ecuatoriano

 

¿Quién es Felipe Carrera?

Felipe Carrera es un famoso actor de series y novelas ecuatoriano quien tuvo su debut actoral en la telenovela de Televisa "Fuego Ardiente". Felipe Carrera nació el de 1998 en Ecuador y también es muy reconocido por ser el hermano menor del actor Danilo Carrera.

Datos personales de Felipe Carrera

Nombre Completo:  Felipe Xavier Carrera Huerta
Mejor Conocido:  Felipe Carrera
Fecha de Nacimiento:  21 octubre, 1998
Nacionalidad:  Ecuatoriano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Talento:  Artes Escénicas
Pasatiempo:  Deportes
Hermano:  Danilo Carrera
Altura:  1.80 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Felipe Carrera

Inicios en la vida de Felipe Carrera

Felipe Carrera nació en el año de 1998 en Ecuador, es hermano del famoso y reconocido actor Danilo Carrera. Desde muy corta edad Felipe Carrera siempre tuvo un gusto muy grande por los deportes extremos como surf y cualquier otro que lo mantuviera activo la mayor parte del tiempo para cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudó y optó por estudiar actuación sobre todo al ver lo bien que le había ido a su hermano Danilo Carrera en México tras ser todo un galán de telenovelas.

Aunque siempre le había atraído el mundo de la actuación, realmente Felipe Carrera nunca se imaginó trabajando ya profesionalmente como tal. Desde chico le gusta mucho el futbol y estaba estudiando otra carrera que nada tenía que ver ni con el deporte ni con la actuación en Ecuador; hasta que se le ocurrió venir a México para visitar a su hermano Danilo Carrera, quien le invitó a entrar a un curso para ver si le gustaba actuar y así fue. 

Hemos de señalar que a Felipe Carrera le gusta hacer las cosas bien, y siendo fiel a esta característica suya tomó la decisión de profesionalizarse más allá del curso en la carrera de actuación y conducción en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (Cefat).

Cuando el ahora actor Felipe Carrera terminó sus estudios en abril del 2020 comentó: "Se terminó un ciclo, una etapa de mi vida que disfrute mucho fueron casi 2 años con altas y bajas en el proceso, pero que se disfrutaron al cien, por el camino conocí gente muy agradable y que me ayudó a crecer mucho no solo como actor sino también como persona y para ellos solo les diré gracias a mis excelentes maestros que estuvieron conmigo y me aguantaron por casi 2 años este es el principio del camino y ya vendrán muchas cosas el el futuro solo queda seguir peleando por el objetivo".

En entrevistas Felipe Carrera ha sincerado que Danilo Carrera siempre ha estado allí para apoyarlo en cada proyecto que emprende en su vida, así, cuando de niños él tenía un partido de futbol, de tenis, o de basketbal, Danilo iba a verlo y le echaba porras. Y este apoyo incondicional lo reconoce no solamente por parte de Danilo, sino de toda su familia, algo que en verdad les agradece mucho.

Danilo Carrera

Tal vez te interese: Biografía de Danilo Carrera >

Para Felipe Carrera, su hermano Danilo Carrera es un ejemplo a seguir y modelo del actor que quiere ser, nos ha compartido algunos consejos que le ha dado Danilo para impulsar su carrera hacia el éxito en cada personaje, entre los cuales se encuentran: memorizar los diálogos de manera correcta, dedicar el tiempo adecuado al proyecto en el que te encuentras, y sobre todo siempre hacer algo que te haga sentir bien contigo mismo y feliz.

Trayectoria e historia de Felipe Carrera

Curiosamente aunque Felipe Carrera terminó sus estudios en TV Azteca fue en Televisa donde tuvo su primer gran oportunidad, en la novela Fuego Ardiente siendo este su primer proyecto como actor después de haber aparecido en algunos episodios del programa de televisión Como dice el dicho, donde sabemos que le dieron papeles secundarios.

A inicios del 2021 se estrenó la telenovela “Fuego Ardiente” producida por Carlos Moreno para Televisa la cual fue protagonizada por Mariana TorresCarlos Ferro quienes fueron los encargados de llevar la batuta de este ambicioso proyecto televisivo que entraba a sustituir el espacio que dejaría el melodrama “Vencer el desamor” el cual había logrado muy buenos niveles de audiencia. En la telenovela "Fuego Ardiente" el actor Felipe Carrera interpretó a Hernán. 

En relación a su personaje, el actor Felipe Carrera nos cuenta que dio vida a un joven llamado Hernán, a quien le gusta mucho surfear y tiene la particularidad de ser muy divertido, pero sin quererlo mete en problemas a su hermano mayor, de nombre Gabriel (interpretado por Carlos Ferro), quien más que su hermano de sangre es también su mejor amigo.

Felipe Carrera ha señalado que el personaje de Hernán es muy parecido a él en cuanto a que les gusta hacer deporte, tratan de ser divertidos en cualquier lugar, y ven a su hermano mayor como su mejor amigo. “Tengo la suerte de que son muy buenas personas y excelentes profesionales y eso me ayudó a disfrutar la experiencia y a que consiguiéramos como equipo que quedara muy bonito.”

La telenovela “Fuego Ardiente” contó con un gran elenco de excelentes actores y actrices de la talle de Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín, Kuno Becker, Bárbara Islas, Arturo Peniche, Laura Flores, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Sebastián Poza, Maya Ricote, Socorro Bonilla, Jaume Mateu, Luz Edith Rojas, Odiseo Bichir, Carlos Speitzer, Miranda Kay, entre muchos más.

Pack de Felipe Carrera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Felipe Carrera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Felipe Carrera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Felipe Carrera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Felipe Carrera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Felipe Carrera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Felipe Carrera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Felipe Carrera.