▷ Biografía de Andrés Baida ◁ Edad, estatura, pack, novia, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Andrés Baida

Actor
28 febrero, 1995
Mexicano

 

¿Quién es Andrés Baida?

Andrés Baida es un famoso actor de series, telenovelas y películas quien ha tenido un gran éxito en varios proyectos televisivos como Los Elegidos, Control Z y ¿Quién mató a Sara?. Andrés Baida nació el 28 de febrero de 1995 en Cancún, Quintana Roo y actualmente es considerado uno de los mejores actores de México.

Datos personales de Andrés Baida

Nombre Completo:  Andrés Baida
Mejor Conocido:  Andrés Baida
Fecha de Nacimiento:  28 febrero, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Cancún, Quintana Roo
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series, novelas y películas
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrés Baida

Inicios en la vida de Andrés Baida

Andrés Baida nació el día 28 de febrero del año de 1995 en Cancún, Quintana Roo, México. Tenemos conocimiento de que empezó a estudiar la carrera de finanzas en Estados Unidos, misma que dejaría trunca para volcar su vida totalmente a la actuación, siguiendo los deseos de su corazón.

Así fue como Andrés Baida regresó a México y se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa, siendo que durante sus estudios dio inicio a su carrera artística teniendo participación en distintas obras de teatro.

Andrés Baída ha llegado a comentar que admira mucho a su mamá ya que lo crio como madre soltera, y le enseñó a no darse por vencido nunca en la vida.

Trayectoria e historia de Andrés Baida

Cuando Andrés Baida egresó del Centro de Educación Artística, Andrés Baída tuvo la oportunidad de actuar en algunos episodios del programa de televisión conocido como La Rosa de Guadalupe.

En el año 2018 podríamos verlo en el programa de televisión que lleva el nombre de Cómo dice el dicho, en el cual sabemos que dio vida al papel de Octavio. Sería de la misma manera que durante este mismo año aparecería en la telenovela de Pedro Damián para televisa conocida con el nombre de LIKE: La leyenda, en la cual Andrés Baida interpretó el papel de Pepe Toledo.

"Like, la leyenda" tuvo grandes estrellas como Ale Müller, Carlos Said, Mauricio AbadBriggitte Bozzo y por supuesto Andrés Baida, entre otros y tenían muchas apuesta pues esperaban que tuviera el mismo éxito que la ex banda RBD sin embargo nada de esto ocurrió. La producción de Pedro Damián: Like ‘La Leyenda’, resultó ser un tremendo fracaso, y ante tales adversidades los actores de la telenovela no resistieron más y prefirieron renunciar al proyecto. Televisa anunció la cancelación de las grabaciones de la telenovela ‘Like La Leyenda’ debido al bajo rating y ante tal fracaso

Al años siguiente, en el 2019, Andrés Baida aparecería en la serie de televisión de producción mexicana Los elegidos, compartiendo con Carlos Ferro, Julio Bracho, Jason Romo entre otros, serie que se inscribe en el género de ciencia ficción y cuya trama gira en torno a una familia que posee súper poderes, de modo que la historia comienza con una niña llamada Blanca, quien tiene a manera de una pesadilla una visión sobre un secuestro. Su madre, Jimena Villegas cree que únicamente se trata de un mal sueño, hasta que tiempo después ella y su hija son víctimas de unos criminales que raptan a Blanca, dejando a Jimena al borde de la muerte.

Desesperada por encontrar a su hija, Jimena conocerá a Silvestre Sánchez, quien misteriosamente posee información sobre los secuestradores de Blanca, unos sujetos que pertenecen a una organización obsesionada con reclutar niños que ven como el futuro de la humanidad al tener súper poderes y estar alterados genéticamente; a lo largo del desarrollo de la trama, Jimena y Silvestre formarán un equipo para encontrar y rescatar a sus hijos y a otros niños que también han sido secuestrados por la misma organización. Hemos de decir que esta serie está basada en la producción española conocida con el nombre de Los protegidos.

En el año 2020 podríamos disfrutar de su actuación en la serie de televisión conocida con el título de Control Z, donde Andrés Baida dió vida al personaje de Pablo, en una trama que gira en torno a un misterioso hacker, quien amenaza con sacar a la luz los secretos más oscuros de los estudiantes del Colegio Nacional de México, una de las instituciones más prestigiosas del país. Y serán dos estudiantes quienes tomarán la misión de dar con la identidad del hacker.

¿Quién mató a Sara? fue una serie de televisión de drama y suspenso producida por Perro Azul para la plataforma Netflix, estrenada en marzo de 2021 contando desde la primera semana un tremendo éxito que finalmente se convirtió en la serie más vista en todo México en su semana de estreno, por si fuera poco a solo 10 días de su lanzamiento se confirmó una segunda temporada. 

En la serie ¿Quién mató a Sara? se abordó la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona) quien luego de estar varios años encarcelado es liberado, dedicándose en cuerpo y alma a descubrir quien fue la persona que mató a su hermana Sara, pero la búsqueda por la verdad lo lleva a enfrentarse a varias situaciones que pondrán en peligro no solo su integridad sino su vida, pero finalmente deseará no haber buscado venganza tras conocer quien verdaderamente mató a su hermana Sara. 

En la serie ¿Quién mató a Sara? Andrés Baida interpretó a Rodolfo Lazcano (de joven), además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como Manolo Cardona, Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Juan Carlos Remolina, Iñaki Godoy, Héctor Jiménez, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Polo Morín, Andrés Baida, Marco Zapata, Ela Velden y Litzy.

Pack de Andrés Baida

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Andrés Baida o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrés Baida más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Andrés Baida?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrés Baida y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Andrés Baida dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrés Baida seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrés Baida.