▷ Biografía de Leo Deluglio ◁ Edad, estatura, pack, novia, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Leo Deluglio

Actor
27 mayo, 1990
Argentino

 

¿Quién es Leo Deluglio?

Leonel Agustín Deluglio mejor conocido como Leo Deluglio es un famoso actor de series, novelas y películas quien ha destacado en varios proyectos como Baila!, La Doña, Sin miedo a la verdad y ¿Quién mató a Sara?. Leo Deluglio nació el 27 de mayo del año de 1990 en Buenos Aires, Argentina aunque ha sido en México donde su carrera verdaderamente despuntó.

Datos personales de Leo Deluglio

Nombre Completo:  Leonel Agustín Deluglio
Mejor Conocido:  Leo Deluglio
Fecha de Nacimiento:  27 mayo, 1990
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina 
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series, novelas y películas
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Leo Deluglio

Inicios en la vida de Leo Deluglio

Leonel Agustín Deluglio, a quien se le conoce más como Leo Deluglio en el mundo del espectáculo, nació el día 27 de mayo del año de 1990 en Buenos Aires, Argentina.

El ahora famoso actor Leo Deluglio, ha contado en entrevistas que cuando era niño disfrutaba de hacer reír a la gente, y que en la escuela siempre se caracterizó por ser el chistosito del salón. Sin embargo, no consideraba que haya tenido vocación de actor en aquellos tiempos, sino que la actuación llegó a su vida por azares del destino; cuando tras mucha insistencia debido a su bien parecido físico, decidió acudir a un casting para una producción juvenil argentina. Sería tras esta experiencia en sus años adolescentes, cuando se sentiría enamorado del mundo de la actuación.

Se considera que inició su carrera artística cuando en el año 2008 llegó a su vida la oportunidad de actuar en la telenovela juvenil conocida con el nombre de Patito Feo, donde estuvo encargado de dar vida al personaje de Viny, quien aparece en la segunda temporada de la producción.

La telenovela Patito Feo donde participó Leo Deluglio se estrenó con fecha del 10 de abril del 2007 y finalizó en la fecha del 3 de noviembre del año 2008, además debido a su gran éxito estuvo nominada a los premios Emmy.

Antes de mudarse a México, Leo Deluglio pensó por un tiempo seriamente en dedicarse a estudiar una carrera convencional (diseño gráfico, que le gusta mucho pero no como la actuación) tras un mal año en su trayectoria artística, sin embargo, también nos confiesa que por aquel tiempo pensó en que no tenía caso dejar la actuación por un mal año. Y así es como le dio una segunda oportunidad a su sueño.

Trayectoria e historia de Leo Deluglio

En el año 2009 Leo Deluglio participó en la serie de televisión conocida con el título de Champs 12, en la que dio vida al personaje de Matías Rey. Tenemos conocimiento de que esta producción estuvo dirigida a un público juvenil, y los actores encargados de interpretar a los protagonistas fueron Liz Solari y Tomás de las Heras.

Sería en el año 2011 cuando lo veríamos actuar en la serie de televisión original de Disney Channel conocida con el título de Cuando toca la campana, dando vida al personaje de Miguel, en una trama que nos cuenta las vivencias de un grupo de adolescentes que intentan divertirse cuando suena la campana que llama al recreo. Leo Deluglio estaría participando en esta serie de televisión hasta el año 2013.

Sería en el año 2014 cuando Leo Deluglio recibiría la oportunidad de viajar a México para trabajar en una agencia de modelaje, siendo de esta manera que quedó maravillado con la belleza de nuestro país y las oportunidades para actores de América Latina. Dos años más tarde, en el 2015, Leo Deluglio participaría en el programa de televisión mexicano llamado Como dice el dicho dando vida al personaje de Nicolás y de Santiago en el episodio conocido con el título de “No es harina todo lo que blanquea”.

Al año siguiente, en 2016, Leo Deluglio participaría en la telenovela conocida con el nombre de La Doña, producción de Telemundo que se basa en la novela del escritor venezolano Rómulo Gallegos titulada Doña Bárbara; aquí, Leo Deluglio daría vida al papel de Diego Padilla Puertas, un personaje recurrente, en esta novela compartió créditos con Danna PaolaRebecca Jones, Fátima Molina, David Zepeda, entre otros. 

Durante el año 2017 podríamos disfrutar de su actuación en la serie de televisión original del canal de Nickelodeon conocida con el título de Vikki RPM, donde interpretó el papel del personaje llamado Iker Borges. Sería en este mismo año cuando Leo Deluglio aparecería en la serie de televisión original de Telemundo conocida bajo el título de Milagros de Navidad, en la que se destacó por su interpretación del personaje de Benjamín Sánchez en el capítulo 7 que lleva por título “Adiós Benjamín”.

En el año 2018 Leo Deluglio estaría participando al encarnar el personaje de Ángel, apodado “El Killer” en la telenovela conocida con el nombre de Y mañana será otro día, producción de la que tenemos conocimiento que estuvo a cargo de Carlos Moreno Laguillo para la empresa Televisa; y que es una adaptación de la original telenovela chilena que se conoce por el título de Cuenta conmigo, la cual fue creada allá por el año 2009 con la autoría de José Ignacio Valenzuela. Leo Deluglio tuvo aquí como compañeros de reparto a grandes figuras del espectáculo como Angélica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros, Luis Hacha, Ana La Salvia, Ana Layevska, por mencionar solo algunos.

La trama nos cuenta la historia del matrimonio conformado por Diana y Camilo, cuya relación tiene como base el amor. Tienen 4 hijos y forman una feliz familia, hasta que sus vidas se ven trastocadas por la noticia de que Diana sufre de cáncer de mama. Diana busca la ayuda de Mónica, secretaria de su marido que está profundamente enamorada de Camilo; es a esta mujer a quien Diana le encomienda la tarea de buscar una nueva compañera de vida para su esposo por si a ella se la llegase a llevar la muerte.

Cuando Diana descubre los sentimientos de Mónica hacia Camilo, la elige a ella como su remplazo para cuando pierda la batalla contra el cáncer de mama. Así es como se desencadena una serie de eventos adversos en la vida de Mónica, quien a pesar de todo lo que le ocurre mantiene una actitud optimista, afirmando cada día la frase de “Y mañana será otro día”.

¿Quién mató a Sara? fue una serie de televisión de drama y suspenso producida por Perro Azul para la plataforma Netflix, estrenada en marzo de 2021 contando desde la primera semana un tremendo éxito que finalmente se convirtió en la serie más vista en todo México en su semana de estreno, por si fuera poco a solo 10 días de su lanzamiento se confirmó una segunda temporada. 

Al respecto de su participación en ¿Quién mató a Sara?, Leo Deluglio comentó que originalmente él no pretendía interpretar al protagonista, sino a otro personaje al que se le conoce con el nombre de Chema: “Yo me aprendí toda la escena, que era muy larga, donde el personaje le confesaba su sexualidad a otro; y cuando llego al casting el director me dice: “cambiamos todo, queremos que hagas al protagonista porque te pareces mucho, lo acabamos de elegir. Fue bueno porque pude demostrarles que podía hacer ese cambio de último momento porque también te están probando a ver qué tanto agarras las modificaciones, son cosas que pasan. Me tuve que aprender la escena en dos minutos, era larguísima, memoricé todo y tuve la suerte de que cuando la dije les gustó mucho.”

Al respecto de cómo fue la preparación para encarnar al personaje de Alex, Leo Deluglio contó su convivencia con el actor Manolo Cardona, y confesó que quizá lo más difícil fue controlar ambos sus acentos (uno argentino y el otro colombiano) ya que el personaje es mexicano.

En la serie ¿Quién mató a Sara? Litzy interpretó a Marifer Fernández Gálvez, además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como Manolo Cardona, Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Juan Carlos Remolina, Iñaki Godoy, Héctor Jiménez, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Polo Morín, Andrés Baida, Marco Zapata, Ela Velden y Litzy.

Pack de Leo Deluglio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Leo Deluglio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Leo Deluglio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Leo Deluglio?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Leo Deluglio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Leo Deluglio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Leo Deluglio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Leo Deluglio.