▷ Biografía de Iñaki Godoy ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia, series

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Iñaki Godoy

Actor
25 agosto, 2003
Mexicano

 

¿Quién es Iñaki Godoy?

Iñaki Godoy es un famoso actor de series, películas y teatro quien ha logrado destacar por su talento actoral en proyectos como ¿Quién mató a Sara?, ¡Ánimo Juventud!, La Querida Del Centauro, entre otros. Iñaki Godoy nació el 25 de agosto del 2003 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo el país.

Datos personales de Iñaki Godoy

Nombre Completo:  Iñaki Godoy
Mejor Conocido:  Iñaki Godoy
Fecha de Nacimiento:  25 agosto, 2003
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo 
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famos por:  Series, películas y teatro
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Iñaki Godoy

Inicios en la vida de Iñaki Godoy

Iñaki Godoy nació el día 25 de agosto de 2003 en la Ciudad de México. Sabemos que desde la infancia mostró interés por el mundo del espectáculo, y vocación por la actuación. Esto lo llevó a tomar la decisión de formarse de manera profesional como actor en el Stage Company, Hollywood Stunt y en Drama and Theater Summer Speciality, ubicados en Estados Unidos.

Desde muy corta edad Iñaki Godoy mostró un talento especial para las artes. Antes de los 5 años de edad inició sus estudios en Stage Company, escuela de artes escénicas impulsada por el Teatro Musical Independiente, donde logró tener sus primeras tablas en la actuación y que posteriormente le ayudarían a tener sus primeros proyectos profesionales en la pantalla chica.

Iñaki Godoy continuó ampliando sus conocimientos y habilidades actorales tomando talleres de actuación, canto y danza, con maestros como Álvaro Cerviño, Alfredo Mass, Cecilia Arias y el dos veces galardonado con la Diosa de Plata, Silverio Palacios.

Por si fuera poco además, Iñaki Godoy llegó a tomar cursos en Hollywood Stunt y Drama and Theater Summer Specialty, entre otros y en 2013 siendo apenas un jovencito se convirtió vocero de la asociación Children’s Alopecia Project Grupo México.

Trayectoria e historia de Iñaki Godoy

En cuanto a la trayectoria artística de Iñaki Godoy, su debut fue con la miniserie conocida con el nombre de Por la Máscara, misma que se transmitió en streaming para la plataforma de Netflix durante el año 2018, además formó parte del primer capítulo de la serie "Blue Demon".

También apareció durante este año Iñaki Godoy apareció en la serie que llevó por título Sin miedo a la verdad, cuya trama giró en torno a un hacker que busca reponerse del dolor causado por una infancia llena de traumas, con el objetivo de hacer justicia; en esta producción Iñaki interpretó al célebre personaje conocido como “El Chinos”. En la serie Iñaki Godoy compartió créditos con otras grandes figuras de la actuación como Álex PereaLigia UriarteTania Niebla, entre otros.

De la misma manera Iñaki Godoy apareció en la película que lleva por título ¡Ánimo Juventud!, la cual estuvo bajo la dirección de Carlos Armella, además Presentó la película “¡Ánimo, Juventud!” en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. En ese entonces Iñaki Godoy también participó mucho en obras de teatro como en "La bella y la bestia, La Sirenita, Vaselina y Alicia en el país de las maravillas".

¿Quién mató a Sara? fue una serie de televisión de drama y suspenso producida por Perro Azul para la plataforma Netflix, estrenada en marzo de 2021 contando desde la primera semana un tremendo éxito que finalmente se convirtió en la serie más vista en todo México en su semana de estreno, por si fuera poco a solo 10 días de su lanzamiento se confirmó una segunda temporada. Iñaki Godoy fue parte de esta exitosa serie ¿Quién mató a Sara?.

En la serie ¿Quién mató a Sara? se abordó la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona) quien luego de estar varios años encarcelado es liberado, dedicándose en cuerpo y alma a descubrir quien fue la persona que mató a su hermana Sara, pero la búsqueda por la verdad lo lleva a enfrentarse a varias situaciones que pondrán en peligro no solo su integridad sino su vida, pero finalmente deseará no haber buscado venganza tras conocer quien verdaderamente mató a su hermana Sara. 

En la serie ¿Quién mató a Sara? Iñaki Godoy interpretó a Bruno, un joven que se terminará enamorando de una chica que es contratada por César (el patriarca de la familia Lazcano y sospechoso del crimen del asesinato de la joven Sara) para trabajar en un prostíbulo; además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como Manolo Cardona, Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Juan Carlos Remolina, Iñaki Godoy, Héctor Jiménez, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Polo Morín, Andrés Baida, Marco Zapata, Ela Velden y Litzy. 

Pack de Iñaki Godoy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Iñaki Godoy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Iñaki Godoy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Iñaki Godoy?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Iñaki Godoy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Iñaki Godoy dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Iñaki Godoy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Iñaki Godoy.