▷ Biografía de Alejandro Nones ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Alejandro Nones

Actor
Venezolano

 

¿Quién es Alejandro Nones?

Alejandro Rafael Nones Marcano mejor conocido como Alejandro Nones es un famoso actor de series y novelas quien ha destacado por su gran talento actoral en proyectos como "¿Quién mató a Sara?, Cuna de lobos, Amar a muerte, La piloto, Corona de lágrimas", entre otros. Alejandro Nones nació el 9 de diciembre de 1982 en Caracas, Venezuela pero ha sido en México donde logró despuntar su carrera como actor.

Datos personales de Alejandro Nones

Nombre Completo:  Alejandro Rafael Nones Marcano
Mejor Conocido:  Alejandro Nones
Fecha de Nacimiento:  9 de diciembre de 1982
Nacionalidad:  Venezolano
Originario de:  Caracas, Venezuela
Signo Zodiacal:   Sagitario
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y novelas
Altura:  1.85 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandro Nones

Inicios en la vida de Alejandro Nones

Alejandro Rafael Nones Marcano, mejor conocido simplemente como Alejandro Nones en el mundo del espectáculo, nació en Caracas, Venezuela, el día 9 de diciembre de 1982. Se considera que los inicios de su trayectoria artística se dieron cuando dio vida al personaje de Waldo López en la serie juvenil conocida con el nombre de Lola, érase una vez, allá por el año 2007. Sin embargo, no podemos olvidar su participación en la piel del personaje de Mathias en la película Así del precipicio, misma que se estrenó en pantalla grande en el año 2006.

Trayectoria e historia de Alejandro Nones

Casi al mismo tiempo que aparecía en Lola, érase una vez, Alejandro Nones tuvo participación como integrante del elenco de Palabra de mujer, telenovela en la que diera vida al personaje conocido como Octavio Longoria, y que al igual que Lola, érase una vez fuera transmitida de los años 2007 al 2008. En pleno 2008 podríamos verlo en la cinta cinematográfica para pantalla grande conocida con el nombre de En la oscuridad. Al año siguiente, en el 2009, Alejandro Nones estaría en la producción para pantalla chica conocida como Los simuladores.

Ese mismo año Alejandro Nones dio una entrevista en la que confesó su secreto para conquistar a las mujeres, basándose sobre todo en los detalles, pues estas acciones pequeñas son las que al final más se aprecian y valoran en una  relación, según comentó. También fue en esta misma entrevista cuando resaltó que lo más lindo que una mujer ha hecho por él es ir a verlo a la ciudad de Madrid, España, para después emprender los dos un romántico viaje a París.

Mientras que en la pantalla grande apareció como Ismael en la película Me importas tú y tú. En el año 2010 apareció en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, donde interpretó el papel de Julio; y también Alejandro Nones estuvo en la producción conocida con el nombre de Teresa, en el mismo año, donde compartió créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otros, interpretando a Paulo Castellanos de Alba como parte de una actuación especial. Y no podemos dejar de lado que en este mismo año pudimos disfrutar de sus dotes actorales en el teatro con su aparición en la obra conocida con el nombre de Amanecí como con ganas de morirme.

En el 2011 pudimos verlo en la telenovela Amorcito corazón, en la que permanecería hasta el año siguiente dando vida al papel de Rubén. Y también sería en este año cuando Alejandro Nones figuraría como nominado en los Premios People en Español, con la categoría de “Revelación del Año”, gracias a su actuación en la telenovela de Teresa.

Mientras que ya en pleno 2012 Alejandro Nones  apareció en la pantalla grande con la película Lo que podíamos ser, y en el mundo de las telenovelas sería el encargado de dar vida al personaje de Patricio Chavero Hernández en Corona de lágrimas, donde estaría hasta el año 2013.

Regresaría a las telenovelas hasta el año 2015, cuando Alejandro Nones sería integrante del elenco de Pasión y poder junto a Jorge Salinas, Michelle Renaud, Jaume Mateu, Irina Baeva, entre otros y nos deleitaría dando vida a Erick Montenegro Pérez, antagonista de la trama. En el 2016 daría vida al personaje de Kuno Aranda en la película El juego de los 2, misma que fue una producción para pantalla grande.

En el 2017 Alejandro Nones  volvería a interpretar el papel de un antagonista en la serie conocida con el nombre de La piloto, donde interpretó a Óscar Lucio. Posteriormente, en 2018 aparecería en Amar a muerte como Jonathan o Johnny Corona, de nuevo en la piel de un antagonista. Y figuraría en la obra de teatro Los 40 El Musical.

Poco después, en 2019, Alejandro Nones  volvería a tener actuación especial en la telenovela Cuna de lobos con el personaje del Teniente Aguilar junto a Jason Romo y la protagonista Paz Vega. Fue también en este año cuando resultó ganador en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor villano”, gracias a su actuación en Amar a muerte.

¿Quién mató a Sara? fue una serie de televisión de drama y suspenso producida por Perro Azul para la plataforma Netflix, estrenada en marzo de 2021 contando desde la primera semana un tremendo éxito que finalmente se convirtió en la serie más vista en todo México en su semana de estreno, por si fuera poco a solo 10 días de su lanzamiento se confirmó una segunda temporada.

En la serie ¿Quién mató a Sara? Alejandro Nones interpretó a Rodolfo Lazcano, además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Juan Carlos Remolina, Iñaki Godoy, Héctor Jiménez, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Polo Morín, Andrés Baida, Marco Zapata, Ela Velden y Litzy.

Uno de los grandes éxitos logrados en su carrera se dio a mediados del 2022 cuando se estrenó “Corona de lágrimas 2” una serie web dramática en formato de telenovela estrenada en exclusiva para Televisa producida por José Alberto Castro "El Güero Castro" y basada 10 años después de los sucesos de la primera temporada lanzada en 2012 y que resultara todo un éxito en la televisión mexicana por lo que no dudaron en hacer la secuela. En la serie “Corona de lágrimas 2” el actor Alejandro Nones interpretó a Patricio "Pato" Chavero Hernández.

Novias de Alejandro Nones

Alejandro Nones y Danna García

Aunque en 2012 Danna García y Alejandro Nones tuvieron un romance, no funcionó, estuvo involucrado (y esto sí llegó a aceptarlo) en una relación de pareja con la también actriz Danna García, con quien duraría aproximadamente un año y aunque terminaron su relación más tarde se les volvió a ver juntos por lo que los rumores de una reconciliación se iniciaron pero finalmente entre ellos ya no se dio nada.

Alejandro Nones y Martha Julia

Cuando actuó en la telenovela conocida con el nombre de Corona de lágrimas, se le vinculó en una relación amorosa con la actriz Martha Julia; sin embargo, hacia principios del año 2013, el mismo actor Alejandro Nones se encargó de desmentir esta relación, aclarando que consideraba a Martha Julia como una “gran amiga y compañera de trabajo”. Tras esta declaración, se le buscó relacionarlo con la actriz Adriana Louvier, pero una vez más, Alejandro Nones se pronunció al respecto señalando y haciendo énfasis en que comprendía que el andarle inventando noviazgos con sus compañeras de reparto era parte del trabajo de ser actor, y que no se molestaba por ello porque lo consideraba algo normal en el mundo del espectáculo; no obstante, nada tenía que ver sentimentalmente con Adriana, solamente era una buena amiga suya, y añadió que también se llevaba de maravilla con el novio de la actriz.

Alejandro Nones y Eiza González

Eiza Gonzalez

Tal vez te interese: Biografía de Eiza González 

En 2009 a Alejandro Nones se le vio caminando tomado por el brazo por la también actriz Eiza González, con quien participó en la telenovela de Lola, érase una vez; y aunque se levantaron varios rumores acerca de un supuesto noviazgo, al poco tiempo, una fuente publicada en su cuenta de la red social de Instagram se encargó de desmentir todos estos rumores sin que el actor o la actriz tuvieran que pronunciarse al respecto; en la foto podemos ver a Alejandro abrazando a Eiza González, con una leyenda a manera de título que dice “hermanita”. Lo que deja en claro que aunque existe un fuerte vínculo entre ambos artistas, no va más allá de la amistad, distando mucho de ser una relación de pareja.

Pack de Alejandro Nones

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alejandro Nones o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandro Nones más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandro Nones?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandro Nones y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandro Nones dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandro Nones seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandro Nones.