▷ Biografía de Víctor González ◁ Actor, edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Víctor González

Actor
10 septiembre, 1973
Mexicano

 

¿Quién es Víctor González?

Víctor Manuel González Reynoso mejor conocido únicamente como Víctor González es un famoso actor de telenovelas y series quién ha participado en varios melodramas como Quererlo Todo, Soltero con hijas, Muy padres, La candidata, entre otros. Víctor González nació el 10 de septiembre de 1973 en Querétaro y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión mexicana.

Datos personales de Víctor González

Nombre Completo:  Víctor Manuel González Reynoso
Mejor Conocido:  Víctor González
Fecha de Nacimiento:  10 Septiembre, 1973
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Querétaro
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Ex esposa:  Nora Canturegli (ex)
Hijos:  Marcelo
Altura:  1.73 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Víctor González

Inicios en la vida de Víctor González

Desde que era un niño Víctor González siempre demostró tener un gran gusto por la actuación y todo lo que tuviera que ver con las artes escénicas por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudó y finalmente optó por inscribirse al Centro de Educación Artística de Televisa CEA donde estuvo estudiando diferentes disciplinas actorales para convertirse en toda una gran estrella de la televisión.

Cuando finalmente se graduó del CEA Víctor González rápidamente logró su primera oportunidad en la televisión y en los melodramas de Televisa como en Bajo el mismo rostro y Pueblo chico infierno grande donde aunque tuvo papeles pequeños y sin tanta relevancia dentro de la trama principal si le ayudaron para tener sus primeros acercamientos a los verdaderos foros de televisión.

Trayectoria e historia de Víctor González

Luego de participar en algunas telenovelas de Televisa, Víctor González fue invitado para unirse a las filas de TV Azteca donde en pocos años se convertiría en uno de los actores más importantes del canal y uno de los galanes preferidos de los televidentes no solo por su gran belleza y porte sino por su gran talento actoral que plasmaba en cada uno de los personajes que interpretaba.

En su paso por TV Azteca Víctor González tuvo la fortuna de participar en varias telenovelas, algunas de ellas él fue el protagonista logrando tener muy buenos niveles de audiencia. Algunos de los melodramas en los que este excelente actor participó han sido; “Mirada de mujer, Perla, Azul tequila, Marea Brava, Besos prohibidos, El amor no es como lo pintan, Lo que es el amor, El país de las mujeres, La duda, Amor descarado, El amor no tiene precio, Bajo las riendas del amor, Trópico, Alma indomable, Pasión morena, Entre el amor y el deseo, La teniente, La mujer de judas, Hombre tenías que ser”, entre muchas otras, además tuvo una participación en México Baila y en la películas Siete años de matrimonio y Niñas Mal.

En 2015 llegaría uno de los proyectos que le dieron mayor reconocimiento a la carrera de Víctor González pues participó en dos ocasiones en el reality estelar de TV Azteca, “La Isla 2014” y luego en “La Isla: La Revancha”. En la emisión del 2014 Víctor González se convirtió en el quinto eliminado en una competición donde demostró que su gran inteligencia y astucia fueron factores determinantes para llegar muy lejos y superar a muchos contrincantes aun más fuertes que él físicamente sin embargo no pudo llegar muy lejos debido a que recibió una noticia que lo obligó a tener que abandonar el programa sin realmente demostrar todo lo que tenía para dar.

Tras no ganar en su primera oportunidad, fue invitado para “La Isla: La Revancha”, una versión en la cual invitaron a varios ex participantes para tener una nueva oportunidad y ganar la competencia “Las segundas oportunidades siempre son buenas, en esta revancha controlas más todo, el hambre, a tus enemigos, la frustración, tienes muy claro el objetivo, no quise tener amigos, porque desde la vez pasada sabes que te traicionan”, comentó Víctor González sobre su regreso al reality solo dos años después de su primera participación. Sin embargo, en esa nueva emisión Víctor González se convirtió en el tercer eliminado de la competencia pues las alianzas y oraciones fueron el plato fuerte de esa nueva emisión del programa y él siempre se mantuvo al margen de todo tipo de escándalos e intrigas pues no eran parte de su esencia como persona por lo cual salió rápido de la competencia.

Gracias a su participación en La Isla y el cariño logrado en la gente Víctor González fue invitado ahora por televisa para que formara parte de una nueva serie que estaba a punto de ser estrenada, “La Candidata” en la cual compartió créditos con Silvia Navarro quien fue la protagonista junto con él.

Muy padres fue una telenovela mexicana producida por Agustín Restrepo para Imagen Televisión y emitida entre 2017 y 2018 siendo una adaptación de la telenovela argentina Señores papis la cual estuvo protagonizada por Dulce María, Víctor González, Mario Morán, Héctor Suárez Gomís y Betty Monroe y con la participación antagónica de Roberto Mateos. Esta fue una de las primeras propuestas que la cadena de televisión Imagen proponía para enfrentar a las telenovelas que hacía televisa sin embargo no contó con muy buenos niveles de audiencia. Luego regresaría a Televisa para participar en Juntos el corazón nuca se equivoca y Soltero con hijas.

En una reciente entrevista el actor Víctor González comentó que él no es de esos actores que les gusta verse en la televisión pues es muy crítico con él mismo y siempre cree que pudo haberlo hecho mejor que como lo hizo; “Simplemente no me gusta verme porque siempre me encuentro defectos de actuación y me quedo con las ganas de haber hecho algo distinto, entonces, cuando ya me quedo satisfecho con lo que hice, estoy contento; ya si lo veo empiezo a buscarle más cosas, por eso me evito esa parte, a menos que sea una escena que sí tenga ganas de verla, como un choque o alguna muy extraordinaria, ahí si la veo, pero me califico mucho y me critico, y prefiero no verme.

En noviembre del 2020 se estrenó la telenovela “Quererlo Todo” por Las Estrellas, producida por Ignacio Sada y protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera junto con Sara Corrales, Scarlet Gruber, Víctor González y Alexis Ayala en los roles antagónicos además de otro gran equipo de actores y actrices en el elenco de la telenovela que logró muy buenos niveles de audiencia.

La grabación de la telenovela fue un tanto diferente pues en esos momentos se estaba viviendo la pandemia del coronavirus por lo que la producción tuvo que tomar medidas importantes para que ninguno de los actores o actrices fuera a contagiarse del mortal virus por lo que hicieron diferentes dinámicas y aplicando protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de todos.

La trama de la telenovela “Quererlo Todo” gira en torno a la vida de la familia Montes, que, tras la muerte de Don Patricio, la cabeza de la familia, tendrá que desentrañar un gran número de traiciones y secretos que envuelven la herencia que quedó a cargo de la ama de llaves de la hacienda, Dalia Santos.

En la telenovela “Quererlo todo” Víctor González interpretó a Leonel, un consagrado actor que además posee una gran habilidad para los negocios, pero que no logra encontrar la felicidad en su vida personal. Sobre su personaje comentó: “Estoy muy contento de regresar a la televisión a hacer un villano, es un personaje que estaba esperando desde hace varios años pues es muy especial y único y estoy muy agradecido de que me invitaran a formar parte de este gran proyecto además con este personaje regresé a México”, comentó el actor quien además sufrió de un drástico cambio de look pues se tuvo que teñir el cabello pues él prefería tenerlo de su color natural aunque ya tuviera algunas canitas.

Hijos y esposa de Víctor González

Victor González estuvo casado con su pareja Nora Canturegli con quien hace algunos años formó una gran relación la cual solía presumir en varias revistas sin embargo pues cuestiones personales no terminó fructificando y finalmente decidieron ponerle fin a su relación amorosa aunque antes juntos procrearon a su hijo de nombre Marcelo.

"Marcelo es una persona que me ama todos los días, me lo demuestra a diario, me ha cambiado la perspectiva con mis padres, me enseña a ser mejor hijo. A pesar de que su mamá y yo estemos separados, él entiende perfectamente lo que es el amor, el amor de sus padres. Siempre nos ve en una buena armonía y es un ejemplo que le estamos dando nosotros; si la pareja no funcionó, le demostramos que hay amor y que lo amamos sobre todas las cosas, que lo que más nos importa es él”, comentó en una reciente entrevista.

Pack de Víctor González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Víctor González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Víctor González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Víctor González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Víctor González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Víctor González dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Víctor González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Víctor González.