▷ Biografía de Andrea Torre ◁ Edad, estatura, pack, hermanos, esposo

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Andrea Torre

Actriz
6 julio, 1979
Salvadoreña

 

¿Quién es Andrea Torre?

Andrea Torre Hütt mejor conocida únicamente como Andrea Torre es una famosa actriz de series y telenovelas quien ha destacado en proyectos como Por amar sin ley, Las malcriadas, Porque el amor manda, Una familia de diez, entre muchos más. Andrea Torre nació el 6 de julio de 1979 en San Salvador sin embargo fue en México donde logró tener una exitosa carrera como actriz logrando además su nacionalidad mexicana.

Datos personales de Andrea Torre

Nombre Completo:  Andrea Torre Hütt
Mejor Conocida:  Andrea Torre
Fecha de Nacimiento:  6 julio, 1979 
Nacionalidad:  Salvadoreña
Originaria de:  San Salvador
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Esposo:  Pedro Ortíz de Pinedo
Hijos:  Regina, Federico y Diego
Altura:  1.66 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrea Torre

Inicios en la vida de Andrea Torre

La ahora famosa actriz Andrea Torre quien es hermana de los también famosos José María Torre y Fátima Torre vivió su infancia en Salvador su país de nacimiento sin embargo luego de unos años junto con su familia llegó a radicar a la ciudad de México donde rápidamente logró tener algunos papeles importantes en la televisión pues siempre fue su deseo convertirse en una gran actriz.

El primer trabajo de Andrea Torre dentro de la televisión se dio cuando fue elegida para conducir el programa Ciber Kids, que se transmitía a través del canal infantil Discovery Kids, en el que realizaba entrevistas a personalidades de distintos ámbitos además de hacer varios reportajes con una temática agradable para los niños ya que era un programa enfocado para una audiencia juvenil.

Trayectoria e historia de Andrea Torre

Uno de los primeros proyectos que más éxito le dio a Andrea Torre fue su participación en DKDA: Sueños de juventud en donde daba vida al personaje de Laura, el cual curiosamente era interpretada por la cantante Litzy, que tuvo que salir de la producción por motivos de salud.

A lo largo de su trayectoria artística Andrea Torre ha participado en una gran cantidad de proyectos tantos novelas como series, algunas de las más emblemáticas han sido “Un rostro en el pasado, Agujetas de color de rosa, María Isabel, Salud dinero y amor, El privilegio de amar, Mi destino eres tú, Sin pecado concebido, Bajo la misma piel, Piel de otoño, Al diablo con los guapos, Las tontas no van al cielo, Verano de amor, Ni contigo ni sin ti, Por ella soy Eva, Porque el amor manda, Las malcriadas, Por amar sin ley, Los simuladores, Hazme reír y serás millonario, Vecinos" e incluso llegó a aparecer en algunos capítulos de la muy criticada serie “La Rosa de Guadalupe” la cual es blanco de fuertes señalamientos por mostrar historias bastante extremas y poco creíbles.

En 2019 Andrea Torre & Xirimola se unieron para lanzar su primera línea de tintas para labios llamada: MELT además del canal “Mama en la Torre” donde en la plataforma de videos de YouTube compartía un poco de su vida personal y privada para ayudar a las madres de familia a sobrellevar la vida de una mujer casada y con hijos con lo que Andrea Torre se convirtió en toda una YouTuber e influencer.  A través de su vlog, Andrea Torre tenía la convicción de crear una comunidad para que todas las personas que vieran sus vídeos se sintieran acompañadas y comprendidas, además de aprender a hacer muchas otras cosas como manualidades, hasta retos y tags. “Torre Moms”, como llama la mommy youtuber a sus seguidores, creó todo un canal para dar consejos de maternidad, nutrición, recomendaciones de productos y sitios para visitar, tips de belleza, concursos vídeos los cuales desde su inicio han logrado muy buenas visitas.

Sin duda uno de los proyectos televisivos más importantes en la carrera de Andrea Torre se dio gracias a “Una familia de diez” una serie de televisión de comedia creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo la cual tuvo su debut en 2007 sin embargo no fue sino hasta 2019 cuando se realizó la segunda temporada, más de 10 años más tarde y en la que debido al gran éxito que logró continuó teniendo más y más temporadas al aire.

“Una familia de diez” estuvo conformada por un gran elenco que reunió a las más famosas estrellas de la comedia y la actuación de televisa como “Jorge Ortiz de Pinedo (Plácido López), Eduardo Manzano (Don Arnoldo), Zully Keith (Renata), Andrea Torre (La nena), Mariana Botas (Martina López), Jacinta Sánchez (Adolfo), Daniela Luján (Gaby), Ricardo Margaleff (Plutarco), Camila Rivas (Victoria), Tadeo Bonavides (Justito) entre otros que aparecieron solo en algunas temporadas como Jessica Segura (Tecla), María Fernanda García (Licha), Patricia Martínez (Jacinta) y Carlos Ignacio (Carlos).

Andrea Torre conquistó al público interpretando de manera impecable a uno de los personajes más importantes de Una familia de diez” dentro de la gama principal, ‘La nena’, la integrante de la familia a la que ‘Plácido’, el jefe de la casa, adora porque además de ser bonita e inteligente, ayuda con los gastos del hogar. Andrea Torre con su papel de La Nena en "Una Familia de Diez" incursionó en la comedia, por lo que el programa significó varias alegrías para ella.

Esposo de Andrea Torre

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo

Fue gracias a su participación en Una familia de diez que Andrea Torre conoció a su esposo Pedro Ortiz, productor de la serie con quien luego de varios años de matrimonio procrearon a tres bellos hijos. Incluso la famosa actriz comentó que cuando regresaron a grabar la segunda temporada luego de varios años se ponía nerviosa al ver a su esposo; “Me ponía nerviosa que mi marido estuviera ahí, me equivocaba mucho, pero después pensé: ‘ni modo, antes de ser novios y esposos yo siempre fui La Nena’, le guste o no”.

Inmediatamente después de conocerse, ambos descubrieron que realmente sentían muchas cosas bonitas uno por el otro y finalmente iniciaron un bello romance que los llevó a contraer matrimonio en 2010, cuando ambos decidieron darse el sí en una emotiva ceremonia en la Ciudad de México; con el paso de los años vieron la llegada de sus hijos; Regina, Federico y Diego.

A pesar de que ambos conviven mucho en cuestiones laborales el gran secreto para que la relación entre Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo siga estando muy fuerte ha estado en darse tiempo para seguir disfrutando como pareja y no solo como compañeros de trabajo, así lo comentó ella en una reciente entrevista; “Los dos dijimos que cuando tuviéramos hijos nos daríamos tiempo para nosotros solos y cuando nació Regina íbamos todos los lunes al cine; cuando nació Fede fue más difícil e íbamos cuando podíamos, pero cuando nació el tercero una vez a la semana nos vamos al cine, a tomar un helado o a tomar un café, solos”.

Pero en 2018 vivieron un terrible momento cuando Andrea Torre al lado de su esposo Pedro Ortiz de Pinedo fueron asaltados luego de salir del cine y dirigirse a su casa ubicada al sur de la Ciudad de México. “Eran alrededor de las 10 de la noche cuando dos tipos nos interceptaron en un semáforo, fue aterrador nos asaltaron a mi esposo Pedro y a mí. El tipo que nos apuntó con la pistola era un chico no más de 30 años, vivimos momentos espantosos, el sujeto seguía pidiéndonos cosas, más y más, el semáforo de esa zona dura una eternidad.” Luego de ser robados por los delincuentes la pareja decidió ir a levantar la denuncia. correspondiente.

Cuando a mediados del 2020 Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo cumplieron 10 años de feliz matrimonio hicieron una reunión en la que ella nuevamente se puso su vestido de novia original para celebrar tantos años de estar juntos, “Hoy cumplimos 10 años de casados, los mejores de mi vida. Y que vuelvo a sacar mi vestido de novia y que me vuelve a quedar jajajaja, así que ameritaba hacer unas fotos. Denle para que vean la foto de hace 10 años”, comentó la actriz sobre las fotos que decidió compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales.

Pack de Andrea Torre

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Andrea Torre o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrea Torre más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Andrea Torre?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrea Torre y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Andrea Torre dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrea Torre seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrea Torre.