▷ Biografía de Adrián Marcelo ◁ Edad, estatura, pack, novia, multimedios

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Adrián Marcelo

Conductor
6 abril, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo es un famoso comediante, comentarista y conductor de televisión quien saltó a la fama por programas como SNSerio y Adrián Marcelo Presenta en Multimedios, televisión regiomontana. Adrián Marcelo nació el 6 de abril de 1990 en Monterrey y actualmente es considerado uno de los conductores más exitoso de la televisión mexicana.

Datos personales de Adrián Marcelo

Nombre Completo:  Adrián Marcelo
Mejor Conocido:  Adrián Marcelo
Fecha de Nacimiento:  6 abril, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Concudctor
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Multimedios
Novia:  Karina Puente
Altura:  1.86 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Adrián Marcelo

Inicios en la vida de Adrián Marcelo

Originario de Monterrey Nuevo León, Adrián Marcelo desde siempre tuvo la fuerte convicción de convertirse en una personalidad famosa del entretenimiento y quiso meterse de lleno en el mundo de la comedia y participar en shows, eventos para entretener a los demás pero como su familia nunca estuvo de acuerdo con eso se vio obligado a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León con una especialidad en el área laboral; Adrián Marcelo se considera amante lectura, el cine y los deportes, especialmente del tenis, deporte que desde muy pequeño practica y que hasta la fecha sigue haciéndolo.

La carrera de Adrián Marcelo dio inicio cuando decidido a triunfar en la televisión fue a un casting en donde demostró sus cualidades y destrezas frente a la cámara, pero algo que lo hacía más interesante y destacaba de los demás es que no tenía tapujos ni miedo a hacer el ridículo y al contrario le encantaba hacer reír a los demás con sus bromas, pero como en ese entonces Adrián Marcelo padecía de dislexia no podía pronunciar bien la doble R así que le dijeron que si lograba superar ese problema de habla le darían una oportunidad en la televisión y asi fue, tiempo después Adrián Marcelo regresó para demostrar que ya podía pronunciar bien la R y le dieron trabajo en Multimedios Televisión.

Aunque actualmente Adrián Marcelo es mayormente conocido como actor antes de convertirse en la celebridad que es y tener sus propios programa se dedicó a ser comentarista deportivo que si bien lo sigue haciendo ya es de manera más esporádica.

Trayectoria e historia de Adrián Marcelo

El ahora famoso conductor de televisión Adrián Marcelo inició su carrera artística cuando fue parte del reality show Mitad y mitad, donde llamó mucho la atención por su peculiar forma de ser pero sobre todo carisma que lograba llamar la atención de todos por lo que ese mismo año en 2014 fue invitado a unirse al elenco del programa Acábatelo en el cual participó durante mucho tiempo antes de volverse conductor de Vivalavi y Poncho en Domingo.

Fue en 2016 cuando dio inicio uno de los programas más exitosos de Multimedios televisión llamado “SNSerio” el cual es un late show de entrevistas en donde se conoce a profundidad a todos los invitados al programa ya que se les da una oportunidad para que puedan hablar de todo lo que quieran sin ningún tipo de filtros. SNSerio fue conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia quienes impregnándole su propio sello y estilo de conducción hicieron del show uno de los de mayor audiencia por lo que estuvo por varios años al aire.

Enrique Mayagoitia biografía del conductor de televisión

Tal vez te interese: Biografía de Enrique Mayagoitia >

“Primero” no es parte del nombre real de Adrián, ese apellido fue agregado por parte del equipo de Multimedios para crear un personaje y para que fuera mucho más reconocido por la gente que ve sus programas.

Pese a que Adrián Marcelo es considerado uno de los comunicólogos y conductores más importantes de la televisión regiomontana y también a nivel nacional se ha visto envuelto en una gran variedad de escándalos por su irreverente forma de ser y de tratar los invitados a su programa.

En 2018 se dijo que sería despedido luego de que hiciera pasar un mal momento a la actriz Laura Zapata pues Adrián Marcelo, le comentó que si Juan Gabriel se le aparecía vivo, ella tendría que hacer el “Thalía Challenge”, esto la incomodó a tal grado que se fue del programa en plena transmisión. El conductor tuvo luego que pedir disculpas y anunció su despido del programa: “Tomo responsabilidad sobre lo ocurrido pero hubo distintos factores como el apuntador y las instrucciones que recibíamos, así como inexperiencia al tratar figuras de la talla de Laura. Mi objetivo siempre fue entretener y nunca hacerle daño a un invitado, me quedo con eso. Debido a lo ocurrido con Laura Zapata anoche SNSerio ha decidido prescindir de mis servicios". Pero finalmente su despedido no sucedió ya que su compañero y co conductor Enrique Mayagoitia se solidarizó y aseguró que si lo despedían él también renunciaría.

Adrián Marcelo se volvería a ver envuelto en otra polémica cuando en el mes de septiembre de 2019 el conductor comparó una mala jugada de futbol con un feminicidio. “Un error, prácticamente se podría considerar un feminicidio. La deja muerta ahí en el área”, comentó en ese entonces por lo que otra vez estuvo envuelto en la polémica y se tuvo que disculpar; “Quisiera de todo corazón, de manera sincera, ofrecer una disculpa a todos los que sintieron aludidos, ofendidos con el comentario. Ojalá a través de mi estupidez, de mi inconsciencia puedan ustedes abrir este debate en sus respectivos espacios, es decir, la impunidad que se vive en México”, expresó en su programa SNSerio.

Gracias a la gran popularidad con la que Adrián Marcelo contaba gracias a su late show SNSerio, en 2020 su televisora Multimedios le dio la oportunidad de tener su propio programa de televisión donde él sería la única figura estelar, el programa llevó por nombre simplemente “Adrián Marcelo Presenta” y el cual como era de esperarse también se convirtió en un gran éxito para su carrera profesional. A la par Adrián Marcelo también fue conductor del programa de radio Radar D99.

Pero otra vez Adrián Marcelo haría un desatinado comentario cuando sucedió el asesinato de un joven llamado Alexander en Oaxaca a manos de los policías que causó indignación en México; sin embargo, un conductor de Multimedios no lo tomó así y se burló de la situación. Aunque mucha gente nuevamente tomó a mal gusto sus comentario en esta ocasión el conductor aseguró que él tenía un humor muy acido que siempre lo ha caracterizado y que tal vez por eso mucha gente tomaba a mal sus comentarios; “Lo digo sinceramente, sí es una broma, el tipo de broma que estoy acostumbrado a hacer, soy un humano me puedo equivocar y en esta ocasión no cabe duda que lo hice”, comentó en ese entonces.

La carrera de Adrián Marcelo en la televisión sigue imparable y él también ha expandido su éxito a otras áreas como en los negocios pues recientemente abrió si propia marca de comida rápida “La Pizza de Junco”, el restaurante tiene un establecimiento físico en Monterrey y desde su apertura ha sido todo un éxito.

Novias de Adrián Marcelo

Adrián Marcelo y Karina Puente

Adrián Marcelo y Karina Puente mantienen una bonita relación desde que ambos se conocieron en los foros de televisión donde ambos grababan el programa. A partir de ese momento no se separaron y aunque muchos al inicio dudaron de su relación la cual aparentemente era solo para generar rating la realidad es que ambos si se enamoraron realmente.

Pack de Adrián Marcelo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Adrián Marcelo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Adrián Marcelo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Adrián Marcelo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Adrián Marcelo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Adrián Marcelo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Adrián Marcelo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Adrián Marcelo.