▷ Biografía de Alejandra Toussaint ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alejandra Toussaint

Actriz
7 febrero, 1986
Mexicana

 

¿Quién es Alejandra Toussaint?

Luisa Alejandra Sandoval Toussaint mejor conocida como Alejandra Toussaint es una famosa actriz quien ha participado en proyectos como Monarca, El juego de las llaves, Tres familias, además de haber sido participante de Survivor México. Alejandra Toussaint nació el 7 de febrero de 1986 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices del país.

Datos personales de Alejandra Toussaint

Nombre Completo:  Luisa Alejandra Sandoval Toussaint
Mejor Conocida:  Alejandra Toussaint
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1986 *
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Influencer
Participante de:  Survivor México 2021
Padres:  Enriqueta Ochoa y Víctor Sandoval
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandra Toussaint

Inicios en la vida de Alejandra Toussaint

Alejandra Toussaint nació como hija de los reconocidos escritores llamados Enriqueta Ochoa y Víctor Sandoval. Desde su más temprana infancia sintió el amor por el arte de contar historias, y fue así como con el paso de los años se terminó por decidir a contar historias interpretándolas, es decir, como actriz.

Alejandra Toussaint se mudó a Francia al cumplir los 18 años y ser ya mayor de edad. Entonces tramitó la doble nacionalidad con la que cuenta hoy en día: mexicana y francesa. Y se inscribió en la prestigiosa escuela conocida con el nombre de Actor´s Sud, ubicada en Marsella, donde se formaría de manera profesional como actriz.

Posteriormente Alejandra Toussaint se especializaría en actuación para cine bajo la tutela de Patricia Sterlin en la ciudad capital de París. Dio sus primeros pasos como artista participando en obras de teatro y cortometrajes en Francia.

Trayectoria e historia de Alejandra Toussaint

De regreso a la Ciudad de México, Alejandra Toussaint participó tanto en obras de teatro, como en producciones para la pantalla grande y la televisión. Entre sus trabajos más destacados hemos de señalar, en el ámbito de la televisión, la serie original de Canal Once conocida como Estado de gracia, transmitida allá por el año 2012, y donde Alejandra Toussaint da vida al personaje de una periodista con su mismo nombre de pila, quien se ve inmersa en una trama que nos muestra la historia de Julieta Toscano, una atrevida diputada que propone una controvertida ley para la legalización de las drogas en México, como un golpe duro al narcotráfico, y que afecta las corrompidas esferas sociales y políticas más altas del país.

Durante este mismo año Alejandra Toussaint parecería en la pantalla grande con la cinta cinematográfica que se inscribe en el género del terror y que conocemos con el título de Morgana, cuyo desarrollo de la historia se centra en el suicidio de una mujer con problemas mentales hacia fines del siglo XIX, acontecimiento que tiene terribles consecuencias en la época actual, donde una joven se ve atormentada por una pesadilla que al parecer quiere llevarla en un camino directo a la muerte. Aquí pudimos disfrutar de la actuación de Alejandra Toussaint en la piel del personaje de Mercedes, aquella joven que se suicidara al sentirse abandonada por el mundo un poco más de siglo atrás.

También Alejandra Toussaint aparecería en la película llamada Amante de lo ajeno, donde interpretaría el papel de Ana, en una trama que se basa en la novela homónima de Sabina Berman, y que estuvo bajo la dirección y el guion de Luis Koellar. Poco tiempo más tarde, allá por el año 2015, Alejandra Toussaint participaría en la exitosa y conocida serie de televisión El Señor de los Cielos, en la cual interpretó el papel de Isabel “Chabela” de Casillas, teniendo una relación de romance con el personaje principal.

Al año siguiente, en 2016, podríamos verla dando vida al personaje de Violeta en la serie de televisión conocida con el nombre de Perseguidos, la cual es una versión mexicana producida por Estudios TeleMéxico para Telemundo e Imagen Televisión, a manera de una versión de la serie original colombiana conocida con el nombre de El Capo. Durante este mismo año Alejandra Toussaint estaría como parte del elenco de la producción televisiva conocida con el título de Había una vez.

Mientras que al año siguiente, en 2017, Alejandra Toussaint aparecería en la serie de televisión llamada El César protagonizada por Armando Hernández, donde interpretó al personaje de Maggie, en una trama que gira en torno a la vida del reconocido boxeador mexicano de nombre Julio César Chávez. Durante este mismo año haría su aparición en la cinta cinematográfica de nombre Despertar, en la cual dio vida al personaje de Sara, un papel protagónico que compartió escenario con Rafael Rojas, quien dio vida al papel de Ignacio. La trama de este filme gira en torno a una familia que enfrentará una dura prueba en donde se fortalecerán sus vínculos familiares. Al respecto de esta película sabemos que fue coproducida entre México, Costa Rica y Colombia. Además de que tuvo como consecuencia para la actriz Alejandra Toussaint, una notable presencia en el Festival de Cannes.

Del mismo modo pudimos verla en la película de Gabriel Reyes conocida con el nombre de Elogio a las Armas. Al año siguiente, en 2018, Alejandra Toussaint participó en la telenovela mexicana conocida con el título de 3 familias, la cual se inscribe en el género de la comedia, y es una adaptación de la original homónima producida en Ecuador. En esta producción, Alejandra Toussaint dio vida al papel de La Fátima. Y lo que sabemos acerca de la trama es que trata de 3 matrimonios: los Mejorada Lesama, los Del Pedregal Barroso, y los Barrios Bravo, quienes a pesar de sus diferencias económicas viven felices excepto porque ninguno de los tres ha conseguido tener la casa de sus sueños, y lucharán hasta el final por conseguirla sin perder el amor de su familia.

En el año 2019 apareció en la cinta cinematográfica titulada Loco fin de semana, una comedia mexicana, la cual estuvo a cargo de la escritura y dirección de Kristoff Raczynski; que cuenta la historia de Fede, quien se encuentra en una profunda tristeza por haber terminado su relación de noviazgo con Mariana. Mientras que sus amigos llamados Memo y Carlos tienen la firme intención de animarlo para que salga de su depresión. La idea que tienen para llevar a cabo su plan es que su amigo conozca mujeres para que así, como quien dice “un clavo quite otro clavo”, sin embargo no se imaginan que esta idea los acabará metiendo en un grave problema. En este divertida cinta pudimos disfrutar de la actuación de Alejandra Toussaint en la piel del personaje de su mismo nombre.

No podemos dejar de lado que Alejandra Toussaint, además de ser una reconocida y famosa actriz, que ha levantado el vuelo en su carrera en los últimos años, también es una destacada influencer, muy activa en las redes sociales de Twitter y de Instagram, siendo que en esta última cuenta con una gran cantidad de seguidores, misma que va en aumento con el transcurrir de los días.

Al respecto de la vida personal de Alejandra Toussaint es de nuestro conocimiento que desde pequeña le gusta acampar y vivir aventuras. Así ha hecho saber en distintas entrevistas que durmió al aire libre en Chacahua, Oaxaca, cuando tenía tan solo 13 años de edad. También se ha confesado como una persona a quien le gusta mucho todo lo que tiene que ver con la espiritualidad. Y cuenta que cuando consigue conectar con su centro le empiezan a ocurrir en cadena puros acontecimientos positivos.

Alejandra Toussaint participante de Survivor México

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Alejandra Toussaint fue participante de Survivor México 2021.  

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Desde la primera semana el programa Survivor alcanzó muy buenos niveles de audiencia incluso superando a la primera temporada, por si fuera poco el programa que le hacía competencia en Televisa “Inframundo” fue cancelado a solo dos semanas de su estreno debido al fracaso que resultó.

En la primera semana en Survivor el eliminado fue el periodista Gabo Cuevas quien tuvo conflictos con sus compañeros por ser aparentemente él muy “honesto”, pero sin duda quien llamó mucho a atención y se robó los reflectores fue “Bella de la Vega” quien sin duda le dio mucho rating al programa por su peculiar forma de ser pero no tan agradable para sus compañeros que siempre la nominaron pero incluso pudo también sacar a Daniela Torres, hasta que en la tercera semana finalmente “Bella de la Vega” fue la eliminada.

Tras la salida de “Bella de la Vega” todos pensaban que los problemas habrían llegado a su fin pero fue cuando recién iniciaron. El cuarto eliminado fue Carlos 'Chicken' Muñoz y luego en un giro inesperado ingresaron dos nuevos integrantes a los equipos de Jaguares y Halcones, “Fernando Velez” un Etólogo y “Valeria Coyt” una Ingeniera de profesión, la quinta eliminada fue Brissia y así continuaron saliendo más en la competencia.

Más tarde llegarían otros proyectos para Alejandra Toussaint participando en El Rey de todo el mundo, Último Animal, Forgiveness, entre otros. 

Pack de Alejandra Toussaint

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alejandra Toussaint o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandra Toussaint más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandra Toussaint?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandra Toussaint y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandra Toussaint dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandra Toussaint seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandra Toussaint.



Biografías relacionadas