▷ Biografía de Julián Gil ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Julián Gil

Actor
13 junio, 1970
Argentino

 

¿Quién es Julián Gil?

Julián Elías Gil Beltrán mejor conocido únicamente como Julián Gil es un famoso actor argentino de series y telenovelas quien ha destacado en proyectos como ¿Qué le pasa a mi familia, De brutas nada, Por amar sin ley, Sueño de amor, entre muchas otras. Julián Gil nació el 13 de junio de 1970 en Buenos Aires Argentina pero fue en México donde su carrera actoral verdaderamente despegó.

Datos personales de Julián Gil

Nombre Completo:  Julián Elías Gil Beltran
Mejor Conocido:  Julián Gil
Fecha de Nacimiento:  13 junio, 1970
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actor
Padres:  Josefina Beltrán y Mario Gil
Hermanos:  Lorena y Patricia Gil Beltrán
Hijos:  Nicolle Alejandra, Julián Jr. y Matías Gregorio
Novias:  Valeria MarínMarjorie de Sousa
Altura:  1.87 cm
Peso:  84 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julián Gil

Inicios en la vida de Julián Gil

Julián Elías Gil Beltrán, es el nombre completo de este actor Argentino quien también es modelo y empresario, nacido en Argentina el 13 de junio de 1970, aunque su familia se fue a radicar en Puerto Rico, en donde creció, y también vivió un tiempo en Venezuela. Su debut artístico fue en la década de los 90’s y fue en el teatro en donde tuvo una participación en la obra Por el medio si no hay remedio (1995), en Puerto Rico.

Trayectoria e historia de Julián Gil

Además del teatro, Julián Gil también participó en obras como, Sexo pudor y lágrimas y Nueve semanas y media, al lado de la actriz Luisa de los Ríos y El crimen del padre Amaro. Julián Gil fue protagonista en 2009 en la telenovela de origen Peruano Los Barriga, compartió participaciones con Claudia Berninzon.

En el año 2010 Julián Gil llegó a México donde participó en una producción de Carla Estrada, que fue en la telenovela Sortilegio de la televisora Televisa, por cierto, fue tanto el éxito de la novela que también se hizo una obra de teatro en donde Julián Gil también participó. En ese mismo año le dan el papel de Leo Soto en la telenovela española Valientes junto a Marco de Paula y Michel Gurfi.

En 2011 Julián Gil regresa a México y protagoniza La que no podía amar, producido por José Alberto Castro, al lado de José Ron y Ana Brenda Contreras. También ha participado en telenovelas tales como Amor comprado (Estados Unidos) y Valeria (Miami). En 2014 Julián Gil interpreto un papel antagónico en la telenovela Hasta el fin del mundo, en 2016 en Sueños de amor, en ambos melodramas comparte participación con Marjorie de Sousa con quien luego iniciaría una relación amorosa que sería todo un escándalo. En 2018 participa con el antagónico de la telenovela Por amar sin ley. Este mismo año protagoniza el filme Locos de amor.

A lo largo de su trayectoria artística Julián Gil ha logrado destacar en una gran cantidad de proyectos televisivos y telenovelas, algunas de las más recordadas han sido: "Mi conciencia y yo, Por todo lo alto, Acorralada, Isla Paraíso, Mi adorada Malena, Amor comprado, Valeria, Los Barriga, Sortilegio, Valientes,​ Eva Luna, La que no podía amar, ¿Quién eres tú?, Los secretos de Lucía, Hasta el fin del mundo, Sueño de amor, Por amar sin ley, Médicos, línea de vida, entre muchas otras donde ha demostrado tener una gran calidad actoral.

Julián Gil también llegó a tener una prolífera carrera como modelo y logró lanzar algunos calendarios que lo hicieron extremadamente famoso en su pais natal, por si fuera poco Julián Gil rompió un récord mundial Guiness, al estar conduciendo un programa de televisión en Puerto Rico, durante 32 horas seguidas en 2004 y luego en 2008 lo volvió a romper pero en esa ocasión animando un programade televisión en el canal Mega TV en Puerto Rico, durante 37 horas seguidas.

La belleza y masculinidad de Julián Gil lo ha hecho ser nombrado como uno de Los 50 más bellos, por La revista People en Español e incluso tener sus manos plasmadas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, además de ser tener una gran cantidad de premios y reconocimientos como "Ganador de Califa de Oro por Sortilegio en la categoría Mejor actor del año y debut. Ganador People en Español por Sortilegio en la categoría de Revelación del año, nominaciones de la revista TVyNovelas, en 2016 por Hasta el fin del mundo, categoría Mejor villano", entre muchos más.

Julián Gil se ha desempeñado también como un exitoso empresario, su empresa La Marca Gil (empresa familiar), la subdivisión G/3 Beauty y también es copropietario de la compañía Carson Life. También es fundador del evento 'Fiestas de la Calle Miami' y principal accionista de sus productos comerciales.

Luego de una breve pausa en las telenovelas Julián Gil regresó a las filas de Televisa en 2021, bajo la producción de Juan Osorio para la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia? la cual inicialmente generó todo un revuelvo por el cambio drástico que sufrió en su elenco y que finalmente fue protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes encabezaron el elenco de la historia que tocó principalmente los temas del valor de la familia y el amor de las madres. En la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Julián Gil interpretó a Carlos Iturbide.

Diana Bracho, César Évora, Sherlyn, René Casados, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Emilio Osorio, Gloria Aura, Julián Gil, Mauricio Abad, Lisette Morelos, Wendy de los Cobos entre muchos más completaron el reparto de la trama la cual finalmente vio su estreno en febrero del 2021.

Novias y parejas de Julián Gil

Julián Gil y Valeria Marín 

Valeria Marín

Tal vez te interese: Biografía de Valeria Marín >

Valeria Marín comenzó a tener un noviazgo con el actor argentino y galán de telenovelas Julián Gil luego de que ambos se conocieran en febrero de 2020, o más bien esa es la fecha en la que se les vio por primera vez en una cita, pero poco después confirmarían su relación amorosa ante los medios de comunicación.

A la par que Julián Gil viviá un tremendo escádalo con su ex pareja y madre de su hijo Marjorie de Sousa, junto a Valeria Marín festejaba su primer aniversario publicando en su Instagram un video con los mejores momentos que hasta ese momento habían pasado juntos desde que se conocieran. En un momento de su relación Valeria Marín publicó una fotografía en la que Julián Gil luce más enamorado que nunca pues ambos estaban en una cama y se podía notar el gran amor que sentían uno de otro.

“Así, sencillo, simple, bonito”, fue el tierno mensaje de la periodista en su post, en el que aparece acostada con su amado, quien besa su frente con los ojos cerrados mientras ella sonríe. “Te amo”, fue la respuesta de Julián Gil en la publicación, siendo así como por primera vez se le podía ver al actor refiriéndose a Valeria Marín como a alguien a quien amaba.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa  biografía

Tal vez te interese: Biografía de Marjorie de Sousa >

Marjorie de Sousa conoció al empresario y actor argentino Julián Gil en 2006 con quien entabló una amistad la cual en ese momento solo se quedó en eso pero luego de unos años en 2014 cuando ambos se encontraban trabajando en México se volvieron a reencontrar iniciando oficialmente su romance que llamó mucho la atención en 2016. Fruto de este romance, en enero de 2017 Marjorie de Sousa da a luz a su primer hijo Matías Gregorio pero el escándalo se hizo muy grande cuando se separaron y ella pedía una manutención y custodia del pequeño.  

La pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil acaparó todos los medios de espectáculos de México y Estados Unidos ya que ella solicitaba una manutención bastante elevada y además no lo dejaba ver a su pequeño hijo, además Marjorie de Sousa fue muy criticada por la forma en la que no le permitió a Julián Gil ver a su propio hijo pues ella consideró que era lo correcto ya que el actor no había convivido realmente con el pequeño durante sus primeros años de vida y su aparición y desaparición podría confundirlo.

Julián Gil y otras ex parejas e hijos

Antes de su gran escándalo con Marjorie de Sousa se casó por primera vez a los 15 años con Brenda Torres con la cual contrajo matrimonio a pesar de ser menor de edad pues ya venía en camino su hija Nicolle Alejandra, divorciándose dos años después. En 1995 nace su segundo hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera.

En 2020 se hace novio de Valeria Marín, quien es una periodista deportiva y también es mucho menor que él, pero eso no ha sido impedimento para que entre ellos exista un gran amor.

Pack de Julián Gil

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Julián Gil o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julián Gil más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Julián Gil?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julián Gil y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Julián Gil dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julián Gil seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julián Gil.