▷ Biografía de Hiram Hurtado ◁ Edad, estatura, esposa, hijos, pack

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Hiram Hurtado

Conductor de noticias
22 junio, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Hiram Hurtado?

Hiram Hurtado es un famoso conductor de noticias y periodista quién gracias a su gran talento ha logrado destacar en programas de televisión como De pisa y corre, conductor de ExcelsiorTV, entre otros. Hiram Hurtado nació el 22 de junio de 1984 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores conductores de noticias de la televisión mexicana.

Datos personales de Hiram Hurtado

Nombre Completo:  Hiram Hurtado
Mejor Conocido:  Hiram Hurtado
Fecha de Nacimiento:  22 junio, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductor de noticias
Licenciatura:  Ciencias de la comunicación (UNAM)
Talento:  Periodismo  
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hiram Hurtado

Inicios en la vida de Hiram Hurtado

El ahora famoso conductor de noticias Hiram Hurtado siempre estuvo muy cercano a todo lo que tuviera que ver con la comunicación y los medios por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar y qué iba a estudiar no lo dudó y optó por la carrera de Ciencias de la comunicación que cursó en la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México. Más tarde realizó un diplomado en el Centro de Educación continua de la UNAM en “Diseño y administración de la imagen personal e institucional” y un diplomado en “Mercadotecnia” en el Instituto tecnológico y de estudios superior de Monterrey ITESM.

En una entrevista Hiram Hurtado confesó que desde que iba en la primaria ya le legaban la atención todo lo que tuviera que ver con los medios de comunicación “Desde que iba en la primaria supe que quería ser maestro pero mi mamá me dijo que no, que estudiara una profesión y después ya diera clases de mi profesión, pero como segunda opción quería estudiar ciencias de la comunicación así que desde yo muy chiquito ya sabía que requería dedicar a los medios”. Su primer acercamiento de niño en la televisión fue cuando lo llevaron a conducir un programa llamado “Desde bajitos” en el canal Inversión que ya no existe.

Todos estos estudios han avalado la gran carrera en los medios de comunicación de Hiram Hurtado razón por la cual no es nada raro que actualmente se encuentre al frente de varios programa de noticias en la televisión mexicana, no solo por su gran talento y estudios sino por su carisma y espontaneidad que lo han convertido en uno de los conductores favoritos del momento.

Trayectoria e historia de Hiram Hurtado

En su trayectoria por los medios de comunicación más importante de México, Hiram Hurtado logró destacar en 2007 como Coordinador de Relaciones publicas e investigador de contenido para TV Azteca donde estuvo laborando por casi dos años, más tarde fue Coordinador del área de desarrollo de nuevos proyectos en Hemisferio Net, Gerente de Mercadotecnia y relaciones publicas en Trabajando(.com), hasta que finalmente Hiram Hurtado llegó a Excelsior TV donde desde el 2014 comenzó a ser conductor de noticias.

Hiram Hurtado comenzó a tener una gran relevancia para el canal de televisión Imagen TV apareciendo en una gran cantidad de programas ya fuera haciendo cápsulas informativas o teniendo espacios exclusivamente para él, alguno de los proyectos en los que comenzó a destacar fueron en “Sale el sol”, “De pisa y corre” y su propio espacio informativo en Excelsior TV canal exclusivo de noticias en México.

“De pisa y Corre” fue uno de los programas en los que Hiram Hurtado estuvo al frente en varias ocasiones cuando el titular de dicho programa Nacho Lozano tenía días libres o vacaciones por lo que lo conducía sin imaginarse que solo unos meses después se quedaría como titular principal.

En febrero del 2021 Nacho Lozano se despidió de "De Pisa y Corre” programa de noticias de Imagen Televisión luego de casi dos años, agradeció a su equipo, pero especialmente a su público y finalmente dejó su lugar para nuevos conductores pues él había recibido una mejor oferta laboral.

Grupo Imagen comenzó a tener en cuenta a varios comunicadores y periodistas para suplir el lugar que Nacho Lozano había dejado en el noticiero matutino del canal barajándose 4 propuestas para conducir el programa: Poncho Vera, Manolo Carmona, Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado siendo estos dos últimos quienes finalmente se quedarían al frente del programa "De Pisa y Corre”.

La periodista Pamela Cerdeira fue la primera seleccionada para ocupar el lugar como titular del programa "De Pisa y Corre” sin embargo, también se anunció que no estaría sola, sino que otro conductor la acompañará y se trataba de Hiram Hurtado conductor de noticias que colaboraría con la periodista en dicho programa y ambos intentarían conservar el éxito que dicho noticiero había logrado con Nacho Lozano e incluso llevarlo a una mejor posición con mejores niveles de audiencia.

Pamela Cerdeira  e Hiram Hurtado iniciaron transmisiones en el programa en febrero del 2021 y apostaron por la frescura e inteligencia a la hora de presentar las noticias, ofreciendo a la audiencia una perspectiva sensible y renovada sin dejar de lado la importancia y gran peso de informar a la sociedad de manera imparcial.

Aunque Hiram Hurtado ya había tenido la oportunidad de estar al frente del programa “de pisa y corre” cuando Nacho Lozano se ausentaba por algunos días, no pudo contener la felicidad de que finalmente se quedaba como titular del programa: “Estoy muy emocionado y feliz de formar parte de este nuevo proyecto. Desde el próximo lunes, Pamela Cerdeira y yo estaremos frente la nueva temporada de #DePisaYCorre. No puedo estar más feliz, emocionado y agradecido por esta oportunidad. Nos vemos el próximo lunes 15 de febrero a las 8 am por Imagen TV. Será un placer el contar con su presencia”.

Aunque en un inicio Hiram Hurtado y Pamela Cerdeira no fueron muy bien recibidos ya que la gente estaba muy encariñada con Nacho Lozano pero finalmente ambos lograron ganarse el corazón de los televidentes de ese programa.

Pack de Hiram Hurtado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Hiram Hurtado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hiram Hurtado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Hiram Hurtado?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hiram Hurtado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Hiram Hurtado dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hiram Hurtado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hiram Hurtado.