▷ Biografía de Ari Albarrán ◁ Edad, estatura, pack, novio, me caigo de risa

Vota por esta Biografía
(16 votos)

Ari Albarrán

Actriz
30 junio, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Ari Albarrán?

Ari Albarrán es una famosa actriz de cine, teatro y televisión quien ha logrado destacar al aparecer en varios programas, series y películas como Me caigo de risa, La obra que sale mal, la serie de José José, entre muchos más. Ari Albarrán nació el 30 de junio de 1993 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las grandes promesas de la actuación en todo el país.

Datos personales de Ari Albarrán

Nombre Completo:  Ari Albarrán
Mejor Conocida:  Ari Albarrán
Fecha de Nacimiento:  30 junio, 1993 
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer 
Ocupación:  Actriz
Talento:  Humorístico
Famosa por:  Series y programas de TV
Altura:  1.50 cm
Peso:  42 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ari Albarrán

Inicios en la vida de Ari Albarrán

La ahora famosa actriz Ari Albarrán desde muy corta edad mostró un gran interés por el mundo de la actuación, siendo egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM donde durante su estadía estrenó varias puesta en escena y cuando finalmente terminó su carrera tuvo las herramientas necesarias para enfrentar cualquier proyecto actoral que la vida la pusiera enfrente. Curiosamente Ari Albarrán estudió artes desde niña, pensando que iba a dedicarse a la ilustración, pero terminó enamorándose del teatro. 

En sus primeros años como toda una actriz profesional Ari Albarrán estuvo desempeñándose dentro del teatro siendo este su principal fuente de trabajo, algunas de las obras en las que apareció fueron “El reino de los animales” la cual se presentó en el teatro Sergio Magaña, además apareció en “Novena noche de combate”, “Cero”, entre otras.

Trayectoria e historia de Ari Albarrán

En 2016 Ari Albarrán tuvo una de sus primeras grandes oportunidades cuando participó en la película “La Habitación” la cual fue presentada en Los Cabos International Film Festival 2016 con gran éxito y su participación fue una de las más destacadas dentro del elenco. En la película “La Habitación” Ari Albarrán personificó a Guadalupe; un año mas tarde aparecería en “Los Adioses”. 

Ari Albarrán no dejó de lado su faceta dentro del teatro y a finales del 2018 apareció en la puesta en escena “La obra que sale mal”. El elenco estuvo compuesto por Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad “Big Dan”, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín, curiosamente cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo, la obra de teatro fue transmitida por Cinepolis Klic.

Posteriormente Ari Albarrán apareció en la serie de televisión que hacía homenaje a la vida del cantante José José en “José José: El príncipe de la canción” la cual fue una serie de televisión biográfica mexicana-estadounidense producida por Estudios TeleMéxico para Telemundo estrenada en 2018 y por supuesto basada en la vida del famoso cantante, fue protagonizada por por Alejandro de la MadridMaría Fernanda Yepes e Itatí Cantoral, en esta serie Ari Albarrán personificó a “Nancy”.

Los éxitos en su carrera profesional no pararían y además de tener una pequeña participación en la serie “Dani Who?” protagonizada por Julia Urbini, Ari Albarrán obtuvo el reconocimiento de Revelación Femenina 2019, ACPT, y en los Premios Bravo 2020 también ganó la categoría Revelación Femenina por su excelente participación en la obra de teatro “La Obra que sale mal”. 

Sobre su triunfo y gran año que había tenido comentó “Ha sido un año duro en muchos aspectos y feliz y sorprendente. Últimamente he pensado que lo menos que quiero hacer es festejar de la manera tradicional, siempre intento hacer fiestas o hacer un día especial pero nunca sale como quiero. Lo que me hace entender, hoy por hoy, que realmente puedo controlar muy pocas cosas. Así que mi festejo será un día normal “porque ser normal está bien, de hecho está muy bien”, con la gente que me llena de alegría, que ha estado conmigo todo este año enseñándome tanto dando funciones (que es más de lo que podría pedir). Estoy agradecida. A pesar de toda la nostalgia que cargo como una maldición, puedo abrazar cada aspecto amoroso en mi vida y eso es motivo de celebración. Extraño a muchas personas, personas que no pensé tener lejos nunca. He tenido bastantes pérdidas en general, varias de ellas me dejan todavía con el corazón roto. Pero no dejan de ser experiencias para la terrible condición de crecer. Así que gracias a los ausentes y a los que me acompañan. Se siente euforia el vivir como en una montaña rusa, y no creo querer cambiar eso jamás”.

En enero del 2021 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la séptima temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estarían realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más. Ari Albarrán tenía su debut dentro de la televisión mexicana y en uno de los programas más exitosos del momento “Me caigo de risa”. Cuando Ari Albarrán terminó de grabar su primer capitulo comentó “Estoy muy contenta, sobreviví a mi primer programa de Me caigo de risa y lo que más quería probar era el escenario inclinado ya la gente me dirá que tal me fue, yo estoy muy feliz, estoy hasta afónica de tanto reír, estoy muy contenta”.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Jerry Velázquez, Ari AlbarránRicardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La séptima temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La séptima temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Pack de Ari Albarrán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ari Albarrán o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ari Albarrán más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ari Albarrán?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ari Albarrán y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ari Albarrán dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ari Albarrán seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ari Albarrán.