▷ Biografía de Pedro Sicard ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pedro Sicard

Actor
11 enero, 1968
Cubano

 

¿Quién es Pedro Sicard?

Pedro Luis Sicard Sánchez mejor conocido como únicamente como Pedro Sicard es un famoso actor de series y telenovelas quien ha logrado destacar en varias novelas como ¿Te acuerdas de mi?, Silvia Pinal frente a ti, Las malcriadas, Mujeres de negro, entre muchas más. Pedro Sicard nació el 11 de enero de 1968 en La Habana Cuba pero ha sido en México donde verdaderamente logró despuntar como galán de telenovelas.

Datos personales de Pedro Sicard

Nombre Completo:  Pedro Luis Sicard Sánchez
Mejor Conocido:  Pedro Sicard
Fecha de Nacimiento:  11 enero, 1968
Nacionalidad:  Cubano
Originario de:  La Habana, Cuba
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Telenovelas y series
Hijos:  Pedro Pablo Sicard
Altura:  1.74 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pedro Sicard

Inicios en la vida de Pedro Sicard

Fue en agosto de 1994 cuando Pedro Sicard dejó su natal cuba para emprender su carrera en la actuación. La primera ocasión que llegó a México fue con una agencia de teatro cubana haciendo una gira y quedó fascinado con el país por lo que no dudó en quedarse y probar suerte México como actor.

En Cuba Pedro Sicard hizo muy poca televisión, realizó mucho más teatro cuando era apenas un jovencito y a los 20 años participó en la película "Una novia para David”, entre algunas otras pequeñas intervenciones, pero destacó más como actor teatral.

En México Pedro Sicard empezó haciendo teatro pero finalmente se inscribió al Centro de Capacitación Artística de televisa para formarse como actor pues la única forma de aparecer en los melodramas del canal eran siendo primero alumno de dicha escuela.

Trayectoria e historia de Pedro Sicard

Pedro Sicard se graduado en la especialidad de actuación, en el CEA de Televisa y luego de terminar sus estudios tuvo la fortuna de aparecer en algunas telenovelas, de las más importantes del momento como fueron “La Usurpadora y Primer Amor” sin embargo luego recibió una muy buena oferta para irse a trabajar en los melodramas de TV Azteca siendo así como rápidamente se convertiría en uno de los galanes de la televisión mexicana mas importantes de aquellos años.

En TV Azteca Pedro Sicard tuvo varios papeles importantes en algunos melodramas "Como en el cine" con el personaje de Daniel, "El país de las mujeres", Arturo en la telenovela La duda, José Luis Rodríguez en Dos chicos de cuidado en la ciudad, Las Juanas y luego en 2005 tuvo la fortuna de tener uno de los roles protagónicos en la telenovela Machos como Alonso Mercader uno de los hijos de Héctor Bonilla; más tarde llegarían otros proyectos como “Montecristo, Tengo todo excepto a ti, Secretos del alma, Vidas robadas, Las Bravo, Un día cualquiera, Mujeres de negro”, entre otras. Para ese entonces Pedro Sicard ya era considerado uno de los mejores actores de la televisión mexicana pero sobre todo todo un galán de telenovelas.

Luego llegaría otro proyecto que realmente el actor disfrutaría mucho, pues Pedro Sicard tuvo la fortuna de aparecer en una de las ultimas telenovelas de TV Azteca, “Las Malcriadas” protagonizada por Sara Maldonado y Gonzalo García Vivanco, con la participación antagónica de Rebecca Jones y Pedro Sicard en el papel de Santiago Porrero. Sobre su participación en Las Malcriadas comentó; “Fue una experiencia maravillosa trabajar con Catalina Basurto, Rebecca Jones. La verdad es que fui muy malvado. Había tenido la oportunidad de trabajar con Rebecca en otros proyectos pero en este sin duda nos divertimos más. Por eso tan rico poder ser de ningún lugar, a que te paguen una exclusividad. (risas) El poder compartir con compañeros de todos lados es un gran regalo”.

Luego de varios años de estar trabajando para TV Azteca, Pedro Sicard fue invitado para ser parte de la serie de televisión que llevaría a las pantallas la vida de la actriz Silvia Pinal, un hecho que marcaría el regreso del actor a Televisa luego de varios años de haber sido parte del elenco estelar de Azteca, ante este suceso el actor comentó: “Me hacía mucha ilusión trabajar en Televisa pues allí estudié en el curso especial del CEA. Realmente después de hacer el curso solo hice Usurpadora y Primer amor a mil por hora, fue muy poco. Sentía que le debía más a la empresa. Después de haber tenido de maestros a Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola y grandes maestros, me había quedado con más ganas. Estoy muy agradecido con la oportunidad”.

Silvia Pinal, frente a ti fue una serie de televisión biográfica producida por Carla Estrada para Televisa, basada en la vida de la actriz que fue protagonizada por Itatí Cantoral; Pedro Sicard por su parte interpretó a Tulio Demicheli, un argentino director que llegó a México y le da la primera oportunidad de hacer cine cuando era muy jovencita. Fueron grandes amigos y él muere en España. Ella gana su primer Ariel dirigida por él.

En enero del 2021 se estrenó la telenovela “Te acuerdas de mi” producida por Carmen Armendáriz y contando con Fátima Molina y Gabriel Soto en los papeles estelares; el melodrama es un remake mexicano de la telenovela turca “La reina de la noche”.

La historia de “Te acuerdas de mi” se basa alrededor de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) quien esta casado con la hija de su jefe sin embargo entre ellos no hay amor pero decide vivir en esa farsa hasta que finalmente conoce a Vera Solís (Fátima Molina) a quien llega a conocer luego de un viaje de negocios pero aunque su más grande deseo es estar con ella, si jefe le impide que abandone a su hija de lo contrario no tendrá piedad con él así que Pedro desiste y deja de Vera. Luego de varios años se vuelven a reencontrar cuando ella reaparezca inesperadamente como la novia de su suegro desatando a partir de ese momento toda la trama principal en la telenovela. 

En la telenovela “Te acuerdas de mi” el actor Pedro Sicard interpretó a Octavio Herrerías, sobre su personaje el actor se dijo feliz de poder estar nuevamente en las telenovelas además dijo; “Es una historia que tiene traición, tiene ambición, está muy padre, está muy interesante, mi personaje, ‘Octavio Herrerías’ es un detective policía que viene a desentrañar un poco de la trama de la historia y ver quiénes son los malosos”.

“Te acuerdas de mi” contó además con un gran elenco al que se sumaron actores y actrices de renombre como Marisol del Olmo, Guillermo García Cantú, Federico Ayos, María Penella, Nina Rubín, Juan Carlos Barreto, Alessio Valentini, Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Josh Gutiérrez, Ana Bertha Espín, Rebecca Jones , entre muchos más.

Esposa de Pedro Sicard

Pedro Sicard es una persona que ha decidido mantener su vida personal completamente alejada de su vida profesional ya que nunca le ha gustado que los medios hablen de sus amores o parejas por encima de sus proyectos laborales por lo que no se sabe casi nada de las relaciones amorosas, novia o esposa de Pedro Sicard.

Pack de Pedro Sicard

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Pedro Sicard o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pedro Sicard más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pedro Sicard?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pedro Sicard y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pedro Sicard dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pedro Sicard seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pedro Sicard.