▷ Biografía de Denisha ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Denisha

Cantante y actriz
11 junio, 1982
Mexicana

 

¿Quién es Denisha?

Denisha Audifred García mejor conocida únicamente como Denisha es una famosa cantante, actriz y estrella de reality show quien saltó a la fama por haber participado en La Academia 2011 quedando en el lugar número 16 de la competencia. Denisha nació el 11 de junio de 1982 en Torreón, Coahuila y en 2021 se convirtió en participante de Survivor de TV Azteca.

Datos personales de Denisha

Nombre Completo:  Denisha Audifred García
Mejor Conocida:  Denisha
Fecha de Nacimiento:  11 junio, 1982
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Torreón, Coahuila
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y actriz
Talento:  Teatro musical
Participante de:  La Academia 2011, Survivor México 2021
Novia:  Ro Elizalde
Altura:  1.65 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Denisha

Inicios en la vida de Denisha

Desde muy corta edad Denisha sabía que quería dedicarse a cualquier cosa que tuviera que ver con la música y aparecer en la televisión, aprovechando cualquier oportunidad que la vida la diera para poder desempeñar su gusto por la música siendo así como sus primeros pasos en el medio del espectáculo se dieron apareciendo en algunas obras de teatro como Hairspray e incluso actuando en un capitulo del programa de Telemundo Caso Cerrado.

Trayectoria e historia de Denisha

La ahora famosa cantante Denisha la pudimos conocer cuándo se convirtió en una de las concursantes de La Academia 2011 o también conocida com La Academia 3D. En esta temporada el director fue Eduardo Capetillo, bajo la conducción de Rafael Araneda y la también ex-Timbiriche Bibi Gaytán, mientras que el panel de jueces estuvo conformado por Lolita Cortés, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito.

Desde el primer concierto Denisha demostró ser una de las mejores cantantes de todos los competidores y pronto se ganó el cariño de mucha gente no solo por su gran talento sino además por personalidad tan entrañable. Algunas de las canciones que Denisha interpretó en su paso por La Academia fueron “De mí enamórate, Hacer el amor con otro, ¿Qué nos pasó?, Mentiras, Sobreviviré, Déjame volver contigo, En su lugar”, entre muchas otras pero finalmente Denisha Abandono la competencia en el concierto 14, antes de dar a conocer el resultado del duelo a muerte en el que perdió, quedándose así con un muy bien merecido dieciseisavo lugar en toda la competencia.

Luego de su paso por La Academia, Denisha comenzó a tener grandes oportunidades en TV Azteca donde finalmente la pudimos ver al frente de algunos programas como  “Ellas Arriba”, “Venga la Alegría”, “Musicales Olímpicos Londres 2012”. Formó parte de la serie “Caipirihna Sunrise” y también probó las mieles de la actuación en dos telenovelas: “Corazón en Condominio” y “Quererte Así”.

Corazón en condominio fue una telenovela mexicana transmitida en TV Azteca en 2013 la cual contó con las actuaciones estelares de Cynthia Rodríguez, Víctor García, Omar Fierro, entre otros. Denisha formó parte del elenco teniendo un papel pequeño dentro de la trama principal e interpretó a “Evelia”.

A mediados del 2018 Denisha fue elegida para ser una de las conductoras del programa “El Chanclazo” que se trasmitía por el canal A+ de TV Azteca, un formato de programa de revista donde se abordaban diferentes temas, pero que también tenía diferentes secciones como de comedia y cocina. “Estamos muy contentos porque cada día nos va mejor, la gente se está encariñando con el programa y recibimos muy buenos comentarios en las redes sociales, además tengo otras actividades y puedo compaginar todo”, comentaba en ese entonces Denisha sobre lo feliz que se encontraba siendo parte del elenco principal de “El Chanclazo”.

Por otro lado Denisha siguió con su faceta musical y fue así como tuvo la fortuna de aparecer en diferentes obras de teatro en las que la gran mayoría eran musicales pues siempre fue su sueño seguir cantando pues es una de sus grandes pasiones. Algunas de las obras en las que Denisha llegó a participar fueron “La Niña de los Cerillos”, “50 Sombras de un Güey”, “Los Hartistas”, “Tántico y Erótica”. En teatro musical estuvo en las obras “Spelling Bee”, “José el Soñadro”, “El Violinista en El Tejado”, “Harispray” y “Las del OTI”, además Denisha fue una de las voces principales en “MYST My Soundtrack”.

Entre otros grandes logros que ha tenido Denisha a lo largo de su carrera artística han sido cantar en el Tributo a José José, dirigido por el maestro Beto Castillo, ser corista para grandes figuras de la música como Enrique Guzmán, Angélica María y Flans, entre muchos otros. Además Denisha llegó a ser juez dentro del programa "Todos quieren fama" compartiendo con Apio QuijanoValeria Cuevas, Roger González y La Chupitos.

A mediados del 2020 Denisha regresó a la música luego de varios años de ausencia para estrenar el tema ”Volverme a enamorar”, una canción que aseguró había tenido guardada por algunos años desde que la escribió pero finalmente supo que era momento de darla a conocer a todo el mundo. "Después de tantos años me animé a sacar este tema que escribí hace dos años, a explorar ese lado de mi carrera, aproveché estos tiempos que estamos pasando de encierro, para sacar esta canción feliz, para un amor bonito y ponernos alegres y dedicársela a quien nos hace sentir bonito”, comentaba en ese entonces Denisha.

Denisha participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Denisha fue una de las participantes de Survivor México 2021.

Cuando Denisha partió para las playas de Survivor en sus redes sociales compartió un mensaje asegurando que se encontraba muy feliz de poder ser parte de este nuevo proyecto en su vida: “Estoy convencida de que a esta vida venimos a llenarnos de experiencias y aprendizaje. Hoy con todo el amor y la garra acepto el reto de volver a la esencia. No será fácil, lo se, pero que padre! Quiero disfrutar cada momento que me toque vivir y demostrarme de que estoy hecha. Voy derecho y no me quito y ustedes vienen conmigo”.

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Novias de Denisha 

Denisha y Ro Elizalde

La actriz y cantante Denisha es una personalidad del medio del espectáculo abiertamente gay y en sus redes sociales se pueden encontrar muchas fotos de Denisha con su novia de nombre Ro Elizalde con quien decidió compartir su vida. Algunos de los mensajes que se pueden leer en sus redes son varios sin embargo cuando Denisha partió para Survivor 2021 le agradeció por siempre estar a su lado y apoyarla en todos sus proyectos: “A mi novia, gracias por ser mi roca y siempre creer en mi, te amo. Gracias por tus porras y tus consejos, regresando una discada norteña y unas cheves”.

Pack de Denisha

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Denisha o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Denisha más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Denisha?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Denisha y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Denisha dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Denisha seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Denisha.



Biografías relacionadas