▷ Biografía de Aranza Carreiro ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Aranza Carreiro

Actriz
19 octubre, 1987
Mexicana

 

¿Quién es Aranza Carreiro?

Aranza Martínez Carreiro mejor conocida como Aranza Carreiro es una famosa actriz de series, telenovelas y películas, además de haber participado en Survivor México 2021. Aranza Carreiro nació el 19 de octubre de 1987 en la Ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo el país. 

Datos personales de Aranza Carreiro

Nombre Completo:  Aranza Martínez Carreiro
Mejor Conocida:  Aranza Carreiro
Fecha de Nacimiento:  19 octubre, 1987
Nacionalidad:  Mexicano 
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra 
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series, novelas y películas
Participante de:  Survivor México 2021
Hermana:  Anna Martínez Carreiro 
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Aranza Carreiro

Inicios en la vida de Aranza Carreiro

Aranza Martínez Carreiro, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Aranza Carreiro, nació un 19 de octubre de 1987 en la Ciudad de México. Comenzó a incursionar en el mundo de la actuación a muy temprana edad, cuando comenzó a hacer comerciales. Nos ha comentado que por aquella época de sus vida estuvo a punto de entrar a estudiar al Centro de Estudios Artísticos para niños de Televisa (CEA Infantil); sin embargo pasaron muchas situaciones personales que terminaron por impedírselo.

No obstante, Aranza Carreiro se quedaría con las ganas de ser actriz por ese momento, un sueño que buscaría cumplir tras terminar sus estudios de preparatoria, cuando toma la decisión de irse a vivir a la Ciudad de México para estudiar actuación. Así fue como entró ahora sí para terminar los estudios en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa.

Su actriz favorita es Sandra Bullock y la admiración que siente por esta actriz la ayudó a impulsar su carrera artística. Así es como nos cuenta la anécdota de que cuando estaba haciendo su primera novela, muchos en el set le decían “la Bullock” porque consideraban que Aranza Carreiro se parecía a Sandra Bullock. Como era de esperarse, Aranza se tomó esta similitud muy personal y con gran alegría, sintiéndose motivada para seguir incursionando en el mundo del espectáculo actoral.

Trayectoria e historia de Aranza Carreiro

En el año 2016 Aranza Carreiro hizo su aparición en la telenovela conocida con el nombre de Noches con Platanito, donde compartió pantalla con Jorge Aravena, Alejandro Peniche, Verónica Falcón, y Juan Felipe Barrientos.

Durante el mismo año pudimos ver a Aranza Carreiro encarnando al personaje de Camila en la telenovela titulada Un camino hacia el destino, cuya trama gira alrededor de las hermanas Amelia (interpretada por Lisette Morelos) y Mariana Altamirano (interpretada por Ana Patricia Rojo), quienes son hijas de una familia rica y están locamente enamoradas de Luis Montero (a quien da vida René Strickler) y Paulina Goto.

Tras la excelente actuación de la actriz Aranza Carreiro en esta telenovela, se le abrieron las puertas para dar vida al personaje de Patricia Villagrana en la telenovela llamada Papis muy padres; transmitida durante el año 2017 y que es una adaptación de la novela argentina conocida con el nombre de Señores papis, y que narra la historia de tres hombres que están dispuestos a darlo todo por sus hijos.

No cabe duda de que el gran talento que tiene Aranza Carreiro como actriz le ha abierto las puertas a interesantes proyectos en el mundo de la televisión, lo que ha tenido como consecuencia que en pocos años su fama vaya creciendo rápidamente. Creemos importante mencionar aquí que entre las estrategias de esta gran actriz para interpretar bien a sus personajes se encuentra la manera en la que lee el guion. Al respecto nos comenta que siempre intenta conectar con las palabras, fijándose muy bien en lo que dice el personaje para conectar con la emoción.

Su objetivo siempre es conseguir un personaje verosímil, orgánico y humano, para lo cual también recomienda dejarse fluir, haciendo uso de vez en cuando de la improvisación, lo que para ella es llevar a cabo una especie de juego con el personaje. Cabe señalar que el ingrediente principal para tener como resultado una buena interpretación, según nos comenta Aranza Carreiro, es estar seguro de ti mismo, ya que en sus palabras “si no crees en ti, nadie lo va a hacer”. De manera personal ha expresado que siempre ha tenido ganas de interpretar un personaje que tenga un problema de adicciones, para así poder ella misma explorar su lado oscuro.

Para Aranza Carreiro, un buen actor para hacer una pareja en la pantalla debe ser bondadoso en escena, hacer muy buen contacto visual, y quizá lo más importante, que sepa trabajar en equipo. Al respecto nos comenta que ha vivido la experiencia de trabajar con compañeros que prácticamente la dejan sola como actriz en la interpretación de la pareja, y a su parecer, esto puede ser notado por el público espectador, haciendo que la producción pierda calidad.

Los proyectos que Aranza Carreiro considera que han marcado su vida y trayectoria artística son: la telenovela Un camino hacia el destino (considerada su debut como actriz) y una película a la que se le ha puesto el título de Locas por el cambio y otro proyecto que será conocido con el nombre de La muchacha que limpia, de los que sabemos que tuvieron su estreno allá por el mes de septiembre del año 2020.

En la película Locas por el cambio, la trama gira en torno a dos amigas, de nombre Paulina (Aranza Carreiro) y Paula, que viven en distintas realidades sociales, y un buen día se despiertan para descubrir que sus almas han hecho intercambio de cuerpos. En esta historia de comedia, podemos disfrutar de la actuación de Aranza Carreiro con el personaje de Ana, una de las mejores amigas de las protagonistas. La película está disponible en versión streaming en la plataforma de Amazon Prime Video.

Mientras que La muchacha que limpia, se trató de una serie que se inscribe más bien en el género del drama, y cuya trama gira en torno a Felipe, el hijo de una humilde mujer llamada Rosa, que tiene un problema del corazón mismo que amerita una cirugía, pero tanto el costo de la operación que salvará su vida, como de sus cuidados post operatorios son muy elevados, no obstante, su madre se inscribirá en dos trabajos que llevará a cabo de manera simultánea; todo con tal de salvar la vida de su querido hijo.

Al respecto de estos proyectos, Aranza Carreiro ha sincerado que el adentrarse a hacer comedia le representó salir de su zona de confort. Y también nos refiere que la cinta cinematográfica conocida como Los pecados de Bárbara, tiene mucho que ver, en sus palabras:

“Pienso que como actriz tienes que adaptarte a los cambios y salir de tu zona de confort. Al final del día si no pruebas diferentes géneros, si no te arriesgas no lograrás avanzar. El no ya lo tienes, entonces ve por él, así sucedió con Los pecados de Bárbara desde el casting, desde el comienzo fue una aventura arriesgarme a hacer comedia y al final del día al director le gustó, me dieron el personaje porque me arriesgué y eso creo que al final del día fue lo que me funcionó”.

Aranza Carreiro participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Aranza Carreiro fue participante de Survivor México 2021.  

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Desde la primera semana el programa Survivor alcanzó muy buenos niveles de audiencia incluso superando a la primera temporada, por si fuera poco el programa que le hacía competencia en Televisa “Inframundo” fue cancelado a solo dos semanas de su estreno debido al fracaso que resultó.

En la primera semana en Survivor el eliminado fue el periodista Gabo Cuevas quien tuvo conflictos con sus compañeros por ser aparentemente él muy “honesto”, pero sin duda quien llamó mucho a atención y se robó los reflectores fue “Bella de la Vega” quien sin duda le dio mucho rating al programa por su peculiar forma de ser pero no tan agradable para sus compañeros que siempre la nominaron pero incluso pudo también sacar a Daniela Torres, hasta que en la tercera semana finalmente “Bella de la Vega” fue la eliminada.

Tras la salida de “Bella de la Vega” todos pensaban que los problemas habrían llegado a su fin pero fue cuando recién iniciaron. El cuarto eliminado fue Carlos 'Chicken' Muñoz y luego en un giro inesperado ingresaron dos nuevos integrantes a los equipos de Jaguares y Halcones, “Fernando Velez” un Etólogo y “Valeria Coyt” una Ingeniera de profesión, la quinta eliminada fue Brissia y así continuaron saliendo más en la competencia.

Novios de Aranza Carreiro

Aranza Carreiro y Alex Sirvent

Alex Sirvent

Tal vez te interese: Biografía de Alex Sirvent >

En 2015 Alex Sirvent y Andrea Carreiro mantuvieron un romance muy bonito luego de que se conocieron tras grabar una novela juntos, en aquellos años ella comentó lo mucho que lo admiraba: "Encontré a una persona tan profesional y tan apasionada. En una de nuestras primeras citas nos pusimos a estudiar juntos, porque yo tenía tarea y él tenía que estudiar para una novela", dice la joven actriz sobre su galante novio. Sin embargo dos años más tarde terminaron y fue Aranza Carreiro quien habló al respecto: “Si él cree que eso fue, entonces padrísimo. Pero uno corta porque se terminó el amor y no había ni cómo meter primera, segunda; menos tercera. Habíamos intentado ambos llevar una buena relación, aunque en esta ocasión sí dijimos: ‘ya, vamos a terminar bien’”.

Pack de Aranza Carreiro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Aranza Carreiro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aranza Carreiro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Aranza Carreiro?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aranza Carreiro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Aranza Carreiro dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aranza Carreiro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aranza Carreiro.



Biografías relacionadas