▷ Biografía de Bárbara Falconi ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Bárbara Falconi

Actriz
3 julio, 1993
Ciudad de México

 

¿Quién es Bárbara Falconi?

Bárbara Falconi es una famosa actriz mexicana quien ha destacado en proyectos como Vencer el desamor, Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe y participante de Survivor México. Bárbara Falconi nació el 3 de julio de 1993 en la Ciudad de México y también tiene una exitosa carrera como escritora y productora de Chimenea Films.

Datos personales de Bárbara Falconi

Nombre Completo:  Bárbara Falconi
Mejor Conocida:  Bárbara Falconi
Fecha de Nacimiento:  3 julio, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Talento:  Productora y escritora
Famosa por:  Series y telenovelas
Participante:  Survivor México 2021
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bárbara Falconi

Inicios en la vida de Bárbara Falconi

Bárbara Falconi nació en la Ciudad de México. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Posteriormente se dedicaría del mismo modo a estudiar Teatro Musical. Algo que caracteriza a esta maravillosa actriz es su marcado interés por prepararse profesionalmente.

De tal manera que Bárbara Falconi también ha realizado estudios en diversos talleres como: “Actuación y dirección para actores” el cual fue impartido por Luis Madoki, el taller llamado “Meisner 1,2, y3” que impartió Eduardo Arroyuelo, el taller de “Doblaje”que estuviera a cargo de Ortoz Soyuz, entre muchos otros más que sin duda se ven reflejados en la calidad de su trabajo como actriz.

Trayectoria e historia de Bárbara Falconi

En el año 2013 Bárbara Falconi apareció en la mini serie conocida con el nombre de Campus de sombras con papeles menores en algunos episodios. Sería también durante este mismo año cuando aparecería en algunos episodios del programa de televisión conocido como La Rosa de Guadalupe.

Al año siguiente, 2014 Bárbara Falconi también aparecería en La Rosa de Guadalupe, concretamente conocemos su participación en el capítulo titulado como “La taxista” donde interpretó el papel de Fabiola.

Del mismo modo durante este año y hasta el 2015 Bárbara Falconi tendría el papel de Bárbara en la telenovela conocida con el nombre de Mi corazón es tuyo. Y volvería a participar en La Rosa de Guadalupe con los capítulos: “Dos gotas de agua no siempre son iguales” en el que interpretó al personaje de Elvira, y “¿Te sirvo un café?” donde apareció como Esmeralda. No podemos dejar de lado que también apareció en el programa de televisión conocido con el nombre de Como dice el dicho , particularmente en el capítulo que lleva el título de “Si buena me la hizo” donde interpretó a un personaje de nombre Carmela.

Y de igual modo hemos de mencionar que poco después de terminar la telenovela de Mi corazón es tuyo, Bárbara Falconi hizo su aparición en el teatro con la obra que se conoce con el nombre de Me odias con todo el amor de tu vida.

En el 2016 Bárbara Falconi estaría en el capítulo de La Rosa de Guadalupe conocido como “El amor de las mariposas” como María José; y en Como dice el dicho podríamos verla en el episodio titulado “De que lloren en mi casa a que lloren en la tuya, mejor que lloren en la tuya” en el cual tuvo el papel de Teresa.

También sería durante este mismo año cuando Bárbara Falconi aparecería en la telenovela conocida con el nombre de La Candidata, cuya trama gira alrededor de la esposa de un presidente, quien tras descubrir todas las redes de corrupción de que es presa el país, decide lanzarse a la aventura de una candidatura política para la presidencia, declarando de esta forma una guerra política. El personaje que interpreta Bárbara Falconi en esta serie de televisión es conocida con el nombre de Nayeli.

Y para el año siguiente, 2017, podríamos disfrutar de su actuación en la telenovela que lleva el título de Vuelve Temprano, cuya trama se trata de una pareja que cree tener la vida perfecta hasta que conocen los secretos de sus hijos, y así la familia se termina encontrando en una situación de extrema fragilidad. En esta producción, Bárbara Falconi estaría a cargo de interpretar el personaje de Karina Vargas.

Posteriormente, en el mismo año, Bárbara Falconi haría su aparición en la telenovela conocida como Las Malcriadas, que gira en torno a una joven periodista que tras la muerte de su madre descubre que biológicamente es hija de otra, e intrigada decide ir a buscarla, camino en el cual conocerá 4 amigas que la llenarán de valentía y le enseñarán a perseguir sus sueños; aquí Bárbara participaría con el personaje de Avelina.

Y de nuevo Bárbara Falconi estaría presente en el programa de televisión Como dice el dicho en los capítulos: “Barba de tres colores, no la traen sino traidores” como el personaje de Tania, y “La claridad conserva la amistad”. Regresaría en el año 2018 al programa Como dice el dicho para interpretar el papel del personaje de Juana en el capítulo conocido con el nombre de “Dos dueños de una bolsa, el uno canta y el otro llora”.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores. En la telenovela Vencer el Desamor Bárbara Falconi interpretó a Cassandra Ríos.

Bárbara Falconi participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Bárbara Falconi fue una de los participantes de Survivor México 2021.

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Lo que sabemos acerca de la vida personal de Bárbara Falconi, de acuerdo con lo que ella misma ha expresado en distintas entrevistas, es que cada día sigue una rutina que consiste en: levantarse, lavarse la cara y ponerse crema con el objetivo de proteger su piel facial del sol y de la suciedad que hay en el ambiente. Luego se va a entrenar al gimnasio para mantener la excelente figura que tiene, posteriormente se mete a bañar, y añade que cada tercer día exfolia su piel encontrándose bajo la ducha.

Cabe destacar que Bárbara Falconi es una mujer que cuida mucho la salud de su piel y su aspecto físico, así es como únicamente se maquilla si tiene que ir a un set de filmación o si e su agenda figura cualquier otro evento. De los contrario, deja su piel al natural para que descanse y se reponga de todo el maquillaje que suelen aplicarle a las actrices.

En un día de trabajo común, lo primero que hace Bárbara Falconi al llegar a casa es desmaquillarse. Además de que es de nuestro conocimiento que aunque no sigue ninguna dieta siempre intenta comer lo más saludable posible, de vez en cuando cumple sus antojos y eso sí, nunca deja de hacer ejercicio. Al respecto de su manera de ejercitarse, nos comenta que uno de sus deportes favoritos es el Pole Dance, y que pone mucha atención al ejercitar piernas y glúteos.

Como seguidora de la moda, Bárbara Falconi es admiradora del diseñador mexicano Aldo Rendón. Y como amante de la lectura en sus tiempos libres, disfruta mucho las buenas historias de amor y la poesía. También conocemos que le encanta ir de compras, y que pone especial atención en la adquisición de zapatos, espejos y perfumes. También le encanta ver películas en la comodidad de su hogar, y al respecto nos ha comentado que sus tres filmes favoritos son: El Rey León, Diario de una pasión y Un amor para recordar.

Novios de Bárbara Falconi

En cuanto a la vida amorosa de Bárbara Falconi, poco conocemos de los pretendientes o novios que ha tenido esta maravillosa actriz; y es que Bárbara Falconi es una mujer que mantiene muy bien la línea entre su trabajo en el mundo del espectáculo y su vida privada, aunque eso sí, como casi todas las actrices ha sido blanco de rumores y suspuestos amoríos con sus compañeros de reparto.

Pack de Bárbara Falconi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Bárbara Falconi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bárbara Falconi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bárbara Falconi?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bárbara Falconi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bárbara Falconi dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bárbara Falconi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bárbara Falconi.



Biografías relacionadas