▷ Biografía de Sergio Mayer Mori ◁ Edad, estatura, pack, novia, hija

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sergio Mayer Mori

Cantante y actor
7 febrero, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Sergio Mayer Mori?

Sergio Mayer Mori es un famoso actor y cantante quien ha logrado destacar en el mundo del espectáculo por su talento en la actuación y el canto. Sergio Mayer Mori nació el 7 de febrero de 1998 en la Ciudad de México y es hijo de la actriz Bárbara Mori y de Sergio Mayer, además de tener una hija de nombre Mila.

Datos personales de Sergio Mayer Mori

Nombre Completo:  Sergio Mayer Mori
Mejor Conocido:  Sergio Mayer Mori
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario  
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Sergio Mayer y Bárbara Mori
Hermanos:  Antonia Mayer Camil
Hija:  Mila Mayer Subtil
Talento:  Actoral
Altura:  1.74 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sergio Mayer Mori

Inicios en la vida de Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori nació el día 7 de febrero de 1998 en la Ciudad de México. Es hijo de Sergio Mayer Bretón (político mexicano) y Bárbara Mori (actriz cuyo país natal es Uruguay pero que ha adquirido la nacionalidad mexicana, y que se distinguiera sobre todo por su aparición en la telenovela llamada Rubí). Entre sus abuelos se encuentran Yuyi Mori, Rubén Mayer, Rosario Ochoa, y Norma Bretón. También tiene como tía por parte de su mamá a la actriz Kenya Mori.
Tenemos conocimiento de que poco después del nacimiento de Sergio, sus padres decidieron separarse.

Barbara Mori

Tal vez te interese: Biografía de Bárbara Mori >

Llevando el gusto por el mundo del espectáculo y la actuación en las venas por herencia de sus padres, podemos considerar que los inicios de su carrera artística se sitúan cuando Sergio Mayer Mori hizo su aparición en la película conocida como Viento en contra, cuya producción estuvo a cargo de su madre, la célebre actriz Bárbara Mori, quien introdujo a su hijo Sergio (de en ese entonces tan solo 12 años de edad) en el mundo de la actuación con el papel de Fer.

Trayectoria e historia de Sergio Mayer Mori

Para el año 2015, Sergio Mayer Mori volvería a aparecer en pantalla para una cinta cinematográfica conocida como Un padre no tan padre, en la que interpretó el personaje de René. Esta vez la dirección de la película estaría a cargo de Raúl Martínez y Alberto Bremer como encargado de los guiones.

No podemos dejar de lado su incursión también en el mundo musical, donde Sergio Mayer Mori se ha destacado como compositor y cantante. Así es como durante este mismo año 2015 presentó el que sería su primera canción con el nombre de Green Eyes, a la par de la cual sacaría un video en la plataforma de YouTube.

A Sergio no le gusta pedirle dinero a sus padres para solventar sus gastos, y prácticamente desde los 16 años de edad se mantenía con sus ahorros y sus ganancias fruto de su trabajo. Esta decisión podría deberse a que por un corto periodo de tiempo, el diputado y también actor Sergio Mayer fue su mánager, pero terminaron de pleito ya que su padre sentía que Sergio Mayer Mori no la daba la importancia necesaria a su carrera artística.

Luego de darse a conocer como actor en Un padre no tan padre, Sergio Mayer Mori volvió a demostrar sus dotes actorales frente a las cámaras en la cinta cinematográfica Mujeres infieles 4 que se estrenó en el año 2016. Es también durante este año cuando como cantante destaca por el video musical para su tema conocido con el título de Es por ti.

Posteriormente, durante el año 2017 pudimos verlo en la segunda parte de la película que lleva por título El diario de una prostituta.

Luego Sergio Mayer Mori estaría actuando en el reality colombiano conocido con el nombre de Inseparables, amor al límite, del productor ejecutivo Pablo Calasso, y que ha tenido nominaciones al Premio TVyNovelas dentro de la categoría de “Favoritos del Público al mejor reparto”.

Sergio Mayer Mori en Rebelde

A mediados del 2021 se dio a conocer que Sergio Mayer Mori estaría participará en el remake de la telenovela conocida como Rebelde que produjera Pedro Damián en la primera década del siglo XXI y que en su momento fuera todo un éxito en Televisa, progragonizada por Anahí, Maité Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera sin embargo en esta ocasión no sería una novela de cientos de capítulos, sino de una serie que estaría disponible en la plataforma de Netflix, y comenzará su filmación a finales de marzo del 2021.

En la serie "Rebelde" de Netflix el elenco principal estuvo coformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro PuenteGiovanna Grigio entre otros, quienes se encargaron de darle una nueva adaptación a esta exitosa serie que no solo fue considerada un"éxito" sino todo un fenómeno ya que el grupo musical consolidó millones de fans en todo el mundo, batieron records de ventas por sus canciones y discos y lograron presentarse en países que en esos años casi ningun otro cantante latino lograba conquistar como Brasil y Japón, por lo que los nuevos integrantes de esta nueva adaptación de "Rebelde" tenían la vara muy alta.

Hijas y novias de Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori y Raquel Chávez

Tras terminar la relación con la madre de su hija, Sergio Mayer Mori comenzó una relación con la modelo Raquel Chávez, a quien conoció cuando ella trabajaba en una agencia de modelaje, y en cuya compañía se le ha visto bastante cariñoso y feliz desde finales del año 2018. Sin embargo, no sería hasta el 2019 cuando ambos confirmarían su relación amorosa a través de publicaciones en sus redes sociales.

Sin embargo, al parecer recientemente ya no continúa esta bonita relación que pintaba para ir más allá del noviazgo; pues a juzgar por las publicaciones en redes sociales de Sergio, Sergio Mayer Mori estuvo saliendo con otra joven modelo de nombre Karla Laviada, sobre quien respondió afirmativamente a las preguntas de sus seguidores acerca de si consideraba unirse en matrimonio con ella en un futuro no muy lejano.

Esto nos da a pensar que sin duda alguna, Sergio Mayer Mori estaba más enamorado que nunca y a diferencia de sus relaciones amorosas anteriores, con Karla ha empezado a pensar en sentar cabeza y comprometerse en una unión matrimonial.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

Sergio Mayer Mori mantuvo una relación con la modelo Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él y de quien tiene una hija de nombre Mila que nació en la fecha del 21 de noviembre del año 2016, sobre quien la madre lo acusó de abandono. A finales del año 2019, Natália Subtil publicó en su cuenta de Twitter las palabras: “¡Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él.” Ante cuya acusación Sergio Mayer Mori no se pronunció al respecto.

Tras esta acusación se especuló mucho en la prensa alrededor del tema de la irresponsabilidad de Serio Mayer Mori como padre, y es que hay rumores que incluso señalaban que el joven artista le llegó a reprochar a la modelo Natália Subtil por haber tenido a su hija Mila, y que había expresado arrepentirse de ser padre ya que sentía que no podía disfrutar tanto de la vida como lo hiciera antes de su paternidad, aunque esto solo fueron rumores mal infundados de algunas paginas de espectáculos. 

Pese a todos los malos rumores que lo tachaban de mal padre, Sergio Mayer Mori parecía ser un padre bastante cariñoso cuando tiene la oportunidad de convivir con su hija, esta afirmación podemos hacerla a juzgar por las fotografías que ha publicado en su cuenta de la red social Instagram.

No caben dudas de que el nacimiento de Mila le trajo a Sergio Mayer Mori mucha felicidad para el joven cantante, pero también le ha hecho ser presa de distintas acusaciones por su manera tan abierta de expresarse, y no nos referimos solamente al supuesto rechazo de su paternidad (la cual finalmente sí reconoce después de todo); sino al hecho de que luego de llevarse de maravilla con la madre de su hija, al momento del nacimiento de la niña comenzó a mostrarse distante.

En los años más recientes Sergio Mayer Mori comenzó a pasar más tiempo con su pequeña hija pues en sus redes sociales compartió varias fotografías donde se les podía ver a ambos pasando momentos muy agradables en la playa, algunos de los mensajes que le escribía a su pequeña eran: "Son momentos como este los que te hacen entender porque existe la vida y lo obvio que es que venimos a este planeta a AMARNOS."

Pack de Sergio Mayer Mori

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Sergio Mayer Mori o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sergio Mayer Mori más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sergio Mayer Mori?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sergio Mayer Mori y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sergio Mayer Mori dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sergio Mayer Mori seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sergio Mayer Mori.