▷ Biografía de Fátima Molina ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Fátima Molina

Actriz
9 marzo, 1986
Mexicana

 

¿Quién es Fátima Molina?

Fátima Ileana Molina Vargas mejor conocida como Fátima Molina es una cantante y actriz mexicana quien ha logrado éxito en varios proyectos como Te acuerdas de mi, Diablero, Tres milagros, Las malcriadas, La Doña, entre muchos más. Fátima Molina nació el 9 de marzo de 1986 en Ensenada Baja California y actualmente es considerada una de las mejores actrices de México.

Datos personales de Fátima Molina

Nombre Completo:  Fátima Ileana Molina Vargas
Mejor Conocida:  Fátima Molina
Fecha de Nacimiento:  9 marzo, 1986
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ensenada, Baja California
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actriz
Talento:  Vocal
Participante de:  La Academia (6ta generación)
Novio:  Erick Sandoval
Altura:  1.68 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fátima Molina

Inicios en la vida de Fátima Molina

La ahora famosa actriz Fátima Molina nació en Ensenada, Baja California pero luego de algunos años de haber nacido se mudó a Guadalajara, Jalisco donde tuvo sus primeros acercamientos en la actuación apareciendo en varias obras infantiles a las que siempre se apuntaba pues no quería desperdiciar ninguna oportunidad que la vida le pusiera enfrente para poder demostrar su talento actoral, posteriormente Estudió Artes Escénicas en el Instituto Escena 3 y comenzó a tener papeles en teatro en obras como Rent y Chicago.

El primer gran momento de Fátima Molina se dio en 2008, cuando fue aceptada para ser participante de la sexta temporada del reality show La Academia de TV Azteca, siendo ahí cuando la gente pudo conocerla por primera vez. Fátima Molina demostró que tenía un gran talento para la música y durante varios conciertos con paso firme fue avanzando en la competencia pero no pudo llegar a la final pero si se llevó el cariño y admiración de muchas personas que siempre la estuvieron apoyando en la sexta generación de La Academia en la que finalmente María Fernanda resultó ser la gran ganadora.

Trayectoria e historia de Fátima Molina

Luego de su paso por La Academia, Fatima Molina desapareció de los medios pues decidió enconarse a su vida personal pero también para estudiar y regresar mucho más preparada a los medios pero luego se volvió a saber de ella en 2015 cuando tuvo una gran participación en la serie “Señorita Pólvora”. Más tarde llegarían otros grandes proyectos como “El dandy, El vato, El hotel, Marioneta, La doña, Las malcriadas, Tres milagros, Falco, Diablero", entre otros.

Sueño en otro idioma fue una película mexicana de 2017, dirigida por el cineasta mexicano Ernesto Contreras y escrita por el guionista Carlos Contreras la cual logró destacar como una de las mejores de todo el año por sus grandes actores y actrices que dieron lo mejor de sí para hacer de la historia algo muy realista, por si fuera poco el filme logró quedarse dentro del top 25 de la lista de las 100 mejores películas del mexicanas. En Sueño en otro idioma Fátima Molina interpretó a Lluvia con el que estuvo nominada a un premio Ariel en el 2018 por su excelente calidad actoral.

Más tarde la actriz participó en Narcos vs Zombies, serie de televisión de terror posapocalíptica mexicana creada por Nicolas Entel y Miguel Tejada Flores la cual fue emitida de manera exclusiva en Prime Video contando con grandes figuras de la televisión como Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales. Por si fuera poco estaba preparado una nueva serie de talla internacional pero aunque la actriz estaba logrando una gran relevancia en el extranjero, aseguró que jamás dejaría de trabajar en México, "Tengo mis objetivos muy claros y siempre he dicho que quiero trabajar alrededor del mundo y en los países que se me permita, pero no quiero dejar de trabajar en México. Para mí es súper importante seguir transmitiendo historias y eso es algo que tengo muy bien platicado (hablado) con mi equipo, y por eso seguimos haciéndolo", comentó en ese entonces.

Fátima Molina estaba teniendo uno de sus mejores momentos en su vida profesional pues había logrado papeles de gran importancia tanto en el cine como en series de televisión sin embargo pronto llegaría su debut en las famosas telenovelas mexicanas y no solo participado en una de ellas sino teniendo el rol estelar en donde interpretará a una mujer "muy mexicana, valiente y actual".

En enero del 2021 se estrenó la telenovela “Te acuerdas de mi” producida por Carmen Armendáriz y contando con Fátima Molina y Gabriel Soto en los papeles estelares; el melodrama es un remake mexicano de la telenovela turca “La reina de la noche”.

La historia de “Te acuerdas de mi” se basa alrededor de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) quien esta casado con la hija de su jefe sin embargo entre ellos no hay amor pero decide vivir en esa farsa hasta que finalmente conoce a Vera Solís (Fátima Molina) a quien llega a conocer luego de un viaje de negocios pero aunque su más grande deseo es estar con ella, si jefe le impide que abandone a su hija de lo contrario no tendrá piedad con él así que Pedro desiste y deja de Vera. Luego de varios años se vuelven a reencontrar cuando ella reaparezca inesperadamente como la novia de su suegro desatando a partir de ese momento toda la trama principal en la telenovela.

En la telenovela “Te acuerdas de mi” Fátima Molina interpretó a Vera Solís la protagonísta y sobre su personaje la actriz comentó “Me siento feliz y orgullosa de que hayan elegido un perfil como el mío que es muy mexicano, creo que muchas niñas y mujeres se pueden sentir muy identificadas con eso. Es un personaje muy valiente, una mujer muy justa, independiente, fuerte que, a pesar de todas las adversidades que se le presentan en la historia, tiene muy claros sus objetivos y representa a la mujer actual. Es necesario ver este tipo de mujeres en la pantalla”.

Por si fuera poco Fátima Molina tuvo a aprender a andar en motocicleta pues su personaje sabía usarla; "Es atrevida y lanzada, ella maneja moto y yo ya estoy en clases, estamos jugándonoslas en todo, estoy llena de moretones en la pierna pero estoy divertidísima y voy tratar de hacerlo lo mas real posible”.

“Te acuerdas de mi” contó además con un gran elenco al que se sumaron actores y actrices de renombre como Marisol del Olmo, Guillermo García Cantú, Federico Ayos, María Penella, Nina Rubín, Juan Carlos Barreto, Alessio Valentini, Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Josh Gutiérrez, Ana Bertha Espín, entre muchos más.

Más tarde llegaría un proyecto de talla internacional para Fátima Molina en la serie Soulmates, serie que fue co-escrita por el ganador del Emmy Will Bridges y Brett Goldstein. Soulmates es una ficción romántica antológica en la que cada episodio no tiene nada que ver con el anterior, sino que cada uno cuenta una historia, trama y personajes distintos. "Natalia" es el personaje que interpretó Fátima Molina en la serie Soulmates y no pudo estar más feliz de que la tomaran en cuenta para participar en una de las series más aclamadas del momento.

Novios de Fátima Molina

Fátima Molina y Erick Sandoval

Fátima Molina y Erick Sandoval ambos engrasados del reality show “La Academia” son una de las parejas mas solidas dentro del medio y con el paso de los años su relación se ha ido fortaleciendo cada vez más.

En 2020 cuando fue el cumpleaños de Erick Sandoval su novia Fátima Molina le dedicó unas bellas palabras para festejarlo; “Happy birthday babe Erick Sandoval ! Deseo tu felicidad con todo mi corazón. Gracias por ser tu. Solo quien te conoce de verdad tiene la fortuna de tener a alguien tan real (en todas sus facetas)en su vida. Gracias por caminar juntos, por darme luz en mis momentos mas obscuros, y por empujarme en todos mis sueños. Aquí estoy para empujar hacia los tuyos. Te amo. Sabes que será un gran año”.

Erick Sandoval por su parte también ha llegado a publicar varios mensajes donde le demuestra su gran amor “Ella es mi princesa. Tengo la suerte de tenerla de compañera en todas mis noches extraordinarias, tengo la suerte de tenerla en mi vida !!! Te amo”.

Erick Sandoval es actor y sobre todo cantante pero la gente lo conoce mucho más por ser el hermano del cantante y también participante de La Academia, Raúl Sandoval.

Pack de Fátima Molina

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Fátima Molina o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fátima Molina más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Fátima Molina?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fátima Molina y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fátima Molina dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fátima Molina seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fátima Molina.