▷ Biografía de Aislinn Derbez ◁ Edad, estatura, pack, novio, hija, divorcio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Aislinn Derbez

Actriz
18 marzo, 1987
Mexicana

 

¿Quién es Aislinn Derbez?

Aislinn González Michel mejor conocida como Aislinn Derbez es una famosa actriz de series y películas quien ha destacado en proyectos como La casa de las flores, Miss Bala, Seis manos, Hazlo como hombre, entre muchas otros colocándola como una de las mejores actrices del país. Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987 en la ciudad de México y también es muy reconocida por ser la hija del comediante Eugenio Derbez.

Datos personales de Aislinn Derbez

Nombre Completo:  Aislinn González Michel
Mejor Conocida:  Aislinn Derbez
Fecha de Nacimiento:  18 marzo, 1987
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actriz
Padres:  Gabriela Michel y Eugenio Derbez
Hermanos:  Vadhir DerbezJosé Eduardo Derbez y Aitana Derbez
Ex esposo:  Mauricio Ochmann (2014 - 2019)
Hijos:  Kailani Ochmann
Altura:  1.63 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Aislinn Derbez

Inicios en la vida de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez no solo se quedó con el talento heredado por su padre sino que por su propia cuenta decidió comenzar a labrar su camino a convertirse en una aclamada actriz estudiando Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York, inicialmente estuvo teniendo pequeños papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour para luego regresar a la ciudad de México donde comenzaría a buscar oportunidades actorales.

La ahora famosa actriz de telenovelas, películas y series Aislinn Derbez proviene de una familia de grandes estrellas de la televisión, sus padres son la actriz mexicana Gabriela Michel y el comediante Eugenio Derbez; sus hermanos son los también talentosos Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez, por si fuera poco es nieto de la fallecida actriz Silvia Derbez.

Vadhir Derbez

Tal vez te interese: Biografía de Vadhir Derbez >

Luego de regresar de Estados Unidos donde estuvo estudiando por más de cuatro años, Aislinn Derbez tuvo sus primeras participaciones en los programas de comedia se su padre como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y XHDRBZ, así como en largometrajes como Te presento a Laura dirigida por Fernando Noriega y El atentado de Jorge Fons, entre otros y aunque su carrera estaba iniciando con el pie derecho sin duda el verdadero éxito actoral aun estaba por llegar.

Trayectoria e historia de Aislinn Derbez

En su larga trayectoria actoral, Aislinn Derbez comenzó a destacar en varios proyectos televisivos, series y películas como “Ellas son la alegría del hogar, Mujeres asesinas 3, Niñas mal, La promesa, L Gossip Girl Acapulco, Compadres, Machos, Que pena tu vida, Hazlo como hombre, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", entre otros además de incluso aparecer como modelo para diferentes videoclips de canciones.

Aunque Aislinn Derbez ya había tenido grandes aciertos dentro de la pantalla chica sin duda el proyecto que la catapultó al éxito internacional fue su participación con Netflix en la serie La Casa de las flores, dirigida por Manolo Caro y en la que Aislinn Derbez interpretó a Elena de la Mora Aguirre, la hija mayor de Virginia, la hija menor de Virginia y que inicialmente esta prometida con su novio extranjero Dominique pero luego se da cuenta que quiere darle un cambio a su vida y quedarse en México para administrar la florería y el cabaret. En la casa de las flores aparecieron otras grandes figuras de la actuación como Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Luis de la Rosa, Loreto Peralta, entre otros.

La trama giró en torno a una próspera tienda de venta de arreglos florales, la cual une a toda la familia pero cada personaje guarda un gran secretó. Aunque para Aislinn Derbez ser parte de ese proyecto tan importante fue una de sus mejores oportunidades, también llegó a confesar que la pasó muy mal en las grabaciones de la primera temporada; “Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad la pase bastante mal. De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía”, reveló la artista en ese entonces.

La Casa de las Flores fue todo un suceso a nivel internacional y colocó a todos los actores en los cuernos de la luna pues fue considerada una de las mejores series que había sido creadas por Netflix. La primera temporada contó con muy buenos niveles de audiencia e incluso se viralizó gracias al excelente papel que interpretó Aislinn Derbez quien tuvo una muy buena aceptación de su personaje, pero en la segunda estrenada en octubre del 2019 hubo muchas críticas encontradas, sobre todo después de la salida de Verónica Castro quien decidió ya no participar. Al ya no aparecer Verónica Castro, los malos comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales tanto de Caro como la oficial de La Casa de las Flores pues consideraban a la segunda temporada como muy aburrida, con temas absurdos y con una verdadera falta el que Verónica Castro o Virginia de la Mora haya muerto, para las siguientes temporadas el éxito fue disminuyendo considerablemente y ya no causó el furor de la primera temporada, aun así continuó con un considerable éxito.

José Eduardo Derbez

Tal vez te interese: Biografía de José Eduardo Derbez >

En octubre del 2019 se estrenó la teleserie: ‘De viaje con los Derbez’, el cual tuvo como objetivo presentar la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica, "Los Derbez". Estuvo disponible en la plataforma de videos Amazon Prime, donde se pudo disfrutar del viaje a Marruecos que emprendieron juntos Eugenio Derbez y sus hijos Aislinn DerbezVadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann  y su pequeña nieta Kailani. "Se van a reír y a llorar pero sobre todo van a disfrutar y conocer más a fondo a toda la familia" comentó Aislinn Derbez. Debido al tremendo éxito que resultó la serie de los Derbez en 2021 se estrenó la segunda temporada aunque ahora sin la participación de Mauricio Ochmann ni su hija Kailani debido a la separación que se había dado con Aislinn Derbez.

A finales del 2020 Aislinn Derbez presentó la continuación de su colección de Joyería con Morena Corazón inspirada en su podcast "La magia del caos”. La actriz declaró en ese momento que en la cuarentena le surgió la creatividad, por lo que inmediatamente llamó a Sofía, quien comenzó a trabajar en los diseños y sacó las piezas en poco tiempo.  "Estas piezas no fueron diseñadas solo para que te veas bien, ya que hay una intención detrás de cada una, me gustaría que quienes la usen, sientan que están comprando algo especial que los conecte con la naturaleza, con los sentimientos", comentó en aquel entonces Aislinn Derbez quien estaba muy feliz de poder seguir expandiendo su negocio y su faceta como empresaria.

Eugenio Derbez biografía

Tal vez te interese: Biografía de Eugenio Derbez >

En 2021 se estrenó Animalia en Australia una película animada de Netflix lanzada a nivel global, y a la que dió voz en inglés, Aislinn Derbez, pero este no sería el único proyecto próximo para la actriz pues llegarían otros como Mexiwood, Acerca del tiempo, entre otros.

Hijos y novios de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann

Tal vez te interese: Biografía de Mauricio Ochmann >

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el set de grabación de la película "A la mala", en 2014 y a partir de ese momento ambos quedaron flechados uno de los otro y comenzar a salir como amigos hasta que finalmente unos meses más tarde se hicieron novios, así después en el cumpleaños número 38 de Mauricio Ochmann un año más tarde decidió pedirle matrimonio a Aislinn Derbez llevando a cenar a un pueblo en California. En el 2016, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron sus vidas en matrimonio, en una boda de ensueño en Tepoztlán, México, mientras que la luna de miel fue viajar por varias partes del mundo por lo que la pareja se desconectó completamente de todos para vivir su cuento de amor.

Casi dos años más tarde Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban esperando a su primera hija producto de su matrimonio, Kailani, nació el 25 de febrero del 2018 y aunque los unió mas como pareja solo unos meses más tarde comenzaron los rumores de una supuesta separación entre los dos.

Su distanciamiento era algo que ya se veía venir pues muchos aseguraron que en algunos capítulos de la serie “De viaje con los Derbez” no todo fue risas y diversión entre ellos pues se notaba que tenían conflictos. Y es que Eugenio Derbez confesó que el reality causó rispidez entre la pareja y orilló a Ochmann a decidirse separarse de Aislinn, pese a que ella aún deseaba seguir con él, según lo contó para un programa de televisión; “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”.

En 2020 Aislinn Derbez concedió una entrevista donde aseguró que ella había cometido el error de tener un matrimonio perfecto lo cual afectó un poco su convivencia, “Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve, y de demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia. Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y nunca me di cuenta de que al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo".

Según los papeles de divorcio Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se habrían separaron en el mes de diciembre del 2019 y tras hacerlo público ninguno de los dos había revelado la razón por la cual decidieron tomar caminos diferentes en sus vidas y ponerle punto final a su relación.

Pese a la separación que se dio entre los famosos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguieron demostrado que aunque ya se habían separado mantenían una excelente relación familiar por el bienestar de su hija Kailani, pues en muchas ocasiones se dejaron ver juntos acompañando a su hija en diferentes eventos como en sus cumpleaños o reuniones importantes.

Aislinn Derbez y Kalimba

En 2020 Kalimba confesó que en un momento si tuvo algo que ver con Aislinn Derbez y fueron muy felices, tanto así que le dedicó la composición de uno de sus discos; "Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco 'NegroKlaro', se lo escribí a ella. Ella lo sabe", compartió el cantante pero se dio cuenta que Aislinn Derbez estaba dispuesta a dejarlo todo por él así que prefirió terminar con ella para que pudiera seguir su sueños.

Pack de Aislinn Derbez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Aislinn Derbez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aislinn Derbez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Aislinn Derbez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aislinn Derbez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Aislinn Derbez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aislinn Derbez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aislinn Derbez.