▷ Biografía de Shaula Ponce ◁ Edad, estatura, pack, novio, familia, hermanos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Shaula Ponce

Actriz e influencer
25 abril, 2005
Mexicana

 

¿Quién es Shaula Ponce?

Shaula Ponce de León mejor conocida únicamente como Shaula Ponce es una famosa actriz y youtuber quien se hiciera famosa gracias a su participación en varios capítulos de “La Rosa de Guadalupe” así como en otras series. Shaula Ponce nació el 25 de abril de 2005 en la ciudad de México y también tiene una gran carrera como youtuber y estrella de tiktok.

Datos personales de Shaula Ponce

Nombre Completo:  Shaula Ponce de León
Mejor Conocida:  Shaula Ponce
Fecha de Nacimiento:  25 abril, 2005
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral 
Hobby:  Youtuber y tiktoker
Hermanas:  Samantha y Salma
Novio:  Mike Raliuga (2021)
Altura:  1.63 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Shaula Ponce

Inicios en la vida de Shaula Ponce

La ahora famosa actriz e influencer Shaula Ponce se hizo famosa y comenzó a tener gran notoriedad dentro del mundo del espectáculo gracias a su participación en la famosa serie de televisión “La Rosa de Guadalupe” en la cual ella ha logrado tener una gran variedad de papeles en diferentes capítulos.

Aunque la serie de La Rosa de Guadalupe tiene un gran éxito también ha sido blanco de fuertes criticas por un gran sector de la población incluso de muchos otros youtubers quienes han considerado que se cuentan historias un poco llevadas al extremo, pero pese a eso la gran mayoría de los actores y actrices como Shaula Ponce han logrado destacar gracias a su participación de dicha serie.

Trayectoria e historia de Shaula Ponce

Posteriormente Shaula Ponce tuvo la oportunidad de aparecer en “La jefa del campeón” una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para televisa en 2018 protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y Enrique Arrizon, mientras que Shaula Ponce interpretó a Fabiola Bravo Méndez. Algunos otros proyectos en los que Shaula Ponce ha participado han sido en las telenovelas “La gata, Simplemente María, Yago, La Piloto” y algunas series como “Entre correr y vivir” y “Como dice el dicho”.

Fue en octubre del 2020 cuando animada por todos sus fans y seguidores Shaula Ponce abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Shaula Ponce publicó fue “Primer video 100 preguntas en 5 minutos” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Shaula Ponce se encuentran “Detrás de cámaras de la rosa de Guadalupe, Sorpresa de cumpleaños a Mike, 24 hora siendo novios Shake es real, Intercambio navideño, Detrás de cámaras de los Eliot Awards, ¿quién es más probable? Con sus hermanas, Decisiones muy difíciles”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers mexicanas más exitosas del momento.

En cuanto a colaboraciones ha realizado muchas con otras estrellas de la televisión e influencers como Geraldine Galván, Alex Galván, Jerry Castter, Michael Aguilar, y hasta con sus dos hermanas Sam y Salma.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo Shaula Ponce se convirtió en vocera y utilizó su influencia en las redes sociales para promover la sana distancia y asegurando que el covid-19 no solo era un problema que afectaba a los adultos sino también a todos los jóvenes por lo que pedía hacer conciencia de lo mortal que podía ser contraer dicho virus invitando a todos a ser precavidos.

Curiosidades y cosas que no sabías de Shaula Ponce

  • Tienen cuatro perritos
  • Halloween es su época favorita del año
  • El rojo, negro y blanco son los colores favoritos de Shaula Ponce
  • Le encanta comer comida que tenga chile
  • Es alérgica a los gatos
  • Prefiere usar tenias que tacones
  • Le encanta cantar pero no es muy buena
  • A Shaula Ponce no le gustan las matemáticas
  • Si llegó a reprobar una materia
  • A durado hasta una semana sin bañarse
  • Es un poco penosa
  • Shaula Ponce cree que sus ojos son su mayor atributo físico
  • Su sabor favorito de helado es el de Ferrero
  • Se considera un poco impuntual
  • Le gusta cocinar
  • Ha sido invitada a muchas premiaciones y eventos como los Eliot Awards
  • Le gustan los videojuegos
  • Se considera rebelde
  • Jena es su juego de mesa favorito
  • Instagram es la red social favorita de Shaula Ponce
  • El futbol Americano es su deporte favorito
  • A Shaula Ponce le gusta desayunar wafles
  • Gray´s Anatomy es su serie favorita
  • Shaula Ponce si cree en dios
  • Le encanta comer nutella
  • A Shaula Ponce no le gusta el futbol

Novios de Shaula Ponce

Shaula Ponce y Mike Raliuga


Shaula Ponce y Mike Raliuga por mucho tiempo fueron shippeados de que eran novios o parejas y que no querían decirlo sin embargo en sus videos de YouTube y colaboraciones de tiktok era muy notorio que entre ellos había una gran química y parecían algo que que solo amigos, incluso fueron llamados como “Shake”, palabra con la que sus fans definían su relación.

Luego de varios rumores en diciembre del 2020 en el canal de Mike Raliu llamado “Nosotros” publicó un video titulado “Así le pedí que fuera mi novia” en el cual como era de esperarse Mike grabó el momento exacto en el que le pidió a Shaula Ponce que fuera su novia. Curiosamente ella le dijo que ya se había tardado demasiado y finalmente le dijo que si aceptaba ser su novia confirmando así que “Shake” era real. Más adelante Shaula Ponce y Mike Raliuga hicieron varios videos colaborando juntos pero ahora ya de manera oficial como novios.

Pack de Shaula Ponce

No es viable la busqueda de este término debido a que Shaula Ponce aun es una infante. 

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Shaula Ponce o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Shaula Ponce más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Shaula Ponce?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Shaula Ponce y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Shaula Ponce dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Shaula Ponce seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Shaula Ponce.