▷ Biografía de Carlos Ferro ◁ Edad, estatura, pack, novia, esposa, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Carlos Ferro

Actor
5 julio, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Ferro?

Carlos Mauricio Ferro Fernández mejor conocido únicamente como Carlos Ferro es un actor de series y series quien gracias a su talento ha destacado en proyectos como Fuego Ardiente, Los elegidos, La jefa del campeón, Caer en tentación, entre muchos más. Carlos Ferro nació el 5 de julio de 1984 en Torreón, Coahuila de Zaragoza y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión mexicana.

Datos personales de Carlos Ferro

Nombre Completo:  Carlos Mauricio Ferro Fernández
Mejor Conocido:  Carlos Ferro
Fecha de Nacimiento:  5 julio, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Torreón, Coahuila de Zaragoza
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Telenovelas y series
Altura:  1.75 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Ferro

Inicios en la vida de Carlos Ferro

Desde una muy corta edad el ahora famoso actor Carlos Ferro supo que quería dedicarse al mundo de la actuación por lo que vio en los comerciales una oportunidad para en el futuro llegar a estar en grandes proyectos como actor; a la par también estuvo trabajando como modelo gracias a su gran galanura pero luego tendría su gran oportunidad al tener un pequeño papel dentro de la telenovela “Rebelde”.

En Televisa Carlos Ferro estuvo participando en varios melodramas pero teniendo pequeñas participaciones y con personajes sin mucho peso dentro de la trama principal asi que decidió emigrar a Estados Unidos para probar surte en otras televisoras como Telemundo sin embargo unos años después regresaría a Televisa para tener papeles de mayor importancia.

Trayectoria e historia de Carlos Ferro

A lo largo de su gran trayectoria actoral el famoso Carlos Ferro ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Rebelde, Dame chocolate, Más sabe el diablo, Amores de luna, Primer golpe, Eva Luna, Mi corazón insiste en Lola Volcán, Y vuelvo a ti, Relaciones peligrosas, De que te quiero te quiero, Reina de corazones, Bajo el mismo cielo, Vuelve temprano, La fiscal de Hierro, Erase una vez”, entre muchos más.

Caer en tentación fue una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017 protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro quien personificó a Santiago Alvarado Flores. Este papel sin dudas fue un parteaguas en la carrera del actor pues si bien ya tenia en su haber una larga trayectoria de proyectos en donde había participado fue justo en esta donde comenzó a tomar mayor notoriedad y fue considerado uno de los galanes de televisión más importantes del momento.

Luego del éxito que resultó la telenovela "Caer en tentación" su sorpresa fue mayor cuando Carlos Ferro ganó el premio TV y Novelas como mejor actor coestelar; sobre su triunfo sobre otros grandes actores de renombre Carlos Ferro comentó "Fue una bendición, fue un proyecto arriesgado que movió y arrasó fibras sensibles en las casas y gracias a Dios la gente nos recibió bastante bien, se sintieron identificados y ahí están los resultados en los premios, la gente votó y a la telenovela le fue súper bien y eso se agradece con una sonrisa todos los días. Me siento satisfecho y feliz, el hecho de que la gente haya reaccionado así es una bendición, con eso me quedo conforme, es un sentimiento de satisfacción. Soy un actor que aprende mucho de sus compañeros, le aprendí mucho a Giselle mi jefa, a los directores, a mi personaje 'Santiago', su libertad es divina, él es bastante noble y protector, un personaje que dio lo que sentía hasta el final”.
 

Los éxitos no pararían para Carlos Ferro y luego nuevamente tendría más papeles protagónicos como en la serie “La jefa y el campeón” en la que compartió créditos con  África Zavala y Enrique Arrizon y con la que nuevamente fue nominado a los premios TVyNovelas en la categoría de mejor actor protagónico pero no se llevó el premio y luego apareció en “Los Elegidos” protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro, junto con Macarena García Romero y Jason Romo como protagonistas juveniles.

A inicios del 2021 se estrenó la telenovela “Fuego Ardiente” producida por Carlos Moreno para Televisa la cual fue protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro quienes fueron los encargados de llevar la batuta de este ambicioso proyecto televisivo que entraba a sustituir el espacio que dejaría el melodrama “Vencer el desamor” el cual había logrado muy buenos niveles de audiencia.

En la telenovela “Fuego Ardiente” el actor Carlos Ferro interpretó a Gabriel, un personaje bastante completo y que cuando leyó su historia de vida supo que tenía que aceptar el protagónico pues realmente le pareció un personaje con muchos matices.

Curiosamente la novela tuvo que ser grabada con los estándares de salud mas altos pues en ese entonces se estaba viviendo la pandemia del coronavirus pero el actor Carlos Ferro dijo que esas medidas eran por el bien de todos: “Nos está tocando avanzar y hay que adaptarse ante cualquier circunstancia de adversidad y en este caso poder hacer este tipo de proyectos en pandemia se vuelve todavía más complicado porque habrá grupos de pocas personas grabando, se harán pruebas de COVID-19 todos los días, con cubrebocas obligatorio, pero creo que así sería el día, ya no lo veremos tan anormal, al contrario, ya vemos anormal a quien no trae cubrebocas”.

La telenovela “Fuego Ardiente” contó con un gran elenco de excelentes actores y actrices de la talle de Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín, Kuno Becker, Bárbara Islas, Arturo Peniche, Laura Flores, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Sebastián Poza, Maya Ricote, Socorro Bonilla, Jaume Mateu, Luz Edith Rojas, Odiseo Bichir, Carlos Speitzer, entre muchos más.

Novias de Carlos Ferro

Carlos Ferro y María León

Maria León biografía

Tal vez te interese: Biografía de María León >

A mediados del 2020 el actor Carlos Ferro aseguró que se encontraba saliendo y conociendo a la cantante María León; “Sí, nos conocemos. Ella es guapísima, estamos saliendo y bueno, uno nunca sabe; ojalá y se me haga. María León voltea a verme. Estamos saliendo y viendo qué pasa si se da, sino ya les contaré”. Su relación salió a la luz luego de que se publicaran una fotos donde ambos estaban bastante juntos y dándose tremendo beso.

Sin embargo luego se supo que habían preferido tomar distancia pues ella comenzó a tener mucho trabajo y él también por su parte tuvo muchos llamados para varios proyectos televisivos por lo que la relación entre Carlos Ferro y María León estaba acabando incluso antes de comenzar sin embargo fue él quien aclaró que aun con la distancia seguían en contacto y que esperaba que en algún momento ambos tuvieran un espacio para iniciar algo más estable.

A finales del 2020 María León aseguró que si llegaron a ser algo pero que por el momento y debido a la pandemia habían quedado como amigos; “Está bien, Carlos y yo somos amigos, salimos un tiempo, luego quedamos como cuates, y en esta cuarentena en algún momento hemos entrenado juntos, nos llevamos muy bien, y si dicen si somos algo o no, eso no me molesta”.

Curiosamente el actor Carlos Ferro antes había declarado que prefería salir con mujeres mayores pues con las más jóvenes se le había dificultado tener algo serio: “Me gustan un poquito más grandes, a lo mejor de 30 para arriba. Es que una vez intenté salir con una de veintitantos, de 27 años, y como que  no se me dio, andábamos en diferentes frecuencias, a veces la frecuencia es muy distinta, uno tiene otras metas, otras cosas en la cabeza".

Carlos Ferro y Marisol del Olmo

Marisol del Olmo

Tal vez te interese: Biografía de Marisol del Olmo >

Marisol del Olmo y Carlos Ferro mantuvieron una relación por un tiempo pero en 2018 fue él quien habló para los medios de comunicación anunciando su separación; "Ahorita ya no estamos como novios, somos amigos, le pusimos una pausa a la relación. Porque había detalles que tenemos que trabajar y los dos nos pusimos de acuerdo y decidimos mejor dedicarnos al cien por ciento al trabajo y a nuestras cosas, pero seguimos como amigos. Ella siempre ha estado al pendiente de mí, es una persona maravillosa y no hubo ninguna pelea, seguimos con nuestra amistad, nos vemos y nos abrazamos. De verdad que ella es una persona bien inteligente y madura”. Al parecer luego de que ambos compartieran créditos en una telenovela se flecharon pero finalmente su amor no pudo prosperar.

Pack de Carlos Ferro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Ferro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Ferro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Ferro?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Ferro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Ferro dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Ferro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Ferro.