▷ Biografía de Emilio Osorio ◁ Edad, novias, estatura, Pack, salario, parejas.

Vota por esta Biografía
(53 votos)

Emilio Osorio Marcos

Cantante
25 - Nov - 2002
Mexicano
Actor y Cantante

 

¿Quién es Emilio Osorio Marcos?

Emilio Osorio Marcos nació el 25 de noviembre de 2002 en la ciudad de México, es un actor mexicano, conocido por sus grandes interpretaciones pero hasta el momento mucho más por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia estrenada en 2017 y Juntos el corazón nunca se equivoca que fue un spinoff gracias al tremendo éxito que él logró con “Aristemo”. Es hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos “La mujer escándalo”.

Emilio Osorio Marcos nació el 25 de noviembre de 2002 en la ciudad de México, es un actor mexicano, conocido por sus grandes interpretaciones pero hasta el momento mucho más por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia estrenada en 2017 y Juntos el corazón nunca se equivoca que fue un spinoff gracias al tremendo éxito que él logró con “Aristemo” junto a Joaquín Bondoni. Es hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos “La mujer escándalo”.

Datos personales de Emilio Osorio Marcos

Nombre Completo:  Emilio Osorio Marcos
Mejor Conocido:  Emilio Osorio
Fecha de Nacimiento  25 / Noviembre / 2002
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Cantante y Actor
Padres:  Juan Osorio y Niurka Marcos
Hermanos:  Kiko, Romina
Altura:  1.74 cm
Peso:  65 Kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café Obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Inicios en su carrera musical

Emilio Osorio Marcos inició su carrera artística como actor en 2013 en la telenovela de Televisa Porque el amor manda, donde también mostró su talento en canto y baile, dejando en claro que no por se hijo del productor quería decir que había entrado a la novela sino que quería demostrar que era su talento el que lo había puesto ahí.


En 2014, tuvo un papel destacado en Mi corazón es tuyo, donde interpretó a Sebastián Lascurain, uno de los siete hijos del personaje del actor Jorge Salinas. En donde al año siguiente, también participó en la obra musical debido al gran éxito que esta telenovela logró en su momento.


En 2015, tuvo un papel en la serie Como dice el dicho interpretando a Ramón en el episodio “No juzgues a tus semejantes”, sin embargo dado que eran historias cortas no fue muy transcendental en su carrera. En el 2016 participó en Sueño de amor, otra producción de Televisa.


En el 2017 se integró al elenco de Mi marido tiene familia en donde compartió créditos con René Casados y Gabriela Platas e interpretó a Aristóteles Córcega Castañeda, un joven con problemas de autoestima y déficit de atención, que logra salir adelante a pesar de las situaciones que le presenta la vida; sin embargo un secreto era lo que más llamó la atención de su personaje, era gay.

El gran éxito de Emilio Osorio Marcos, “Aristemo”

En la serie él tenía un papel bastante secundario sin embargo la gente comenzó a engancharse mucho con su personaje junto al de Joaquín Bondoni pues ambos tenían una relación gay.
Fue tanto el éxito de su personaje y de la trama que todos los demás personajes pasaron a segundo plano y la telenovela-serie acaparó todas las miradas por la relación homosexual entre dos niños de secundaria que causaba mucho morbo y mucho afecto de sus fieles seguidores; así es como nació “Aristemo”, un seudónimo dado por los fans de la pareja que combinaba el hombre de los dos.

Una vez que terminó “Mi marido tiene más familia” se estrenó la serie de “Aristemo” ya que el público pedía una historia exclusiva para ellos la cual llevó el nombre de “Juntos el corazón nunca se equivoca” que fue todo un éxito en México y para el final de la primera temporada los números de audiencia no dejaron ningún tipo de duda al proclamarse como la serie más vista de Televisa, algo imposible de pensar y más siendo una pareja no convencional.

También se realizó una obra de teatro de Aristemo que solo duró mientras hacían los preparativos para su próxima temporada.

La carrera como cantante de Emilio Osorio Marcos

Emilio Osorio Marcos ha lanzado varios sencillos promocionales para su primer álbum de estudio como “Juegos de amor”, “Labios de miel”, “Viernes otra vez” y “Bronceados de amor”, así mismo interpretó los temas de su proía serie y algunos para “Mi marido tiene más familia” compartiendo con su coprotagonista Joaquín Bondoni.
Cabe destacar que en 2018 Emilio decidió ir a “La Voz México” para intentar entrar al reality show pero al final ningún juez decidió voltear su silla y sólo se quedó como un intento pero nadie pensaría que su vida estaría a punto de cambiar con un gran papel como Aristóteles Córcega Castañeda.

El 29 de octubre Emilio Osorio puso a bailar a sus fans con su nueva canción, 'La Playita' que formó parte de la telenovela ‘Soltero con Hijas’ donde Gabriel Soto y Vanessa Guzmán fueron los protagonistas.

“El mensaje que tiene es de disfrutar de nuestras playas, nuestra cultura, disfrutar a las mexicanas y a nuestra nación. Tenemos cenotes, muchísimos lugares que podemos visitar y podemos encantarnos, disfrutar de México y nuestra raíz. Este tema es para eso, para alegrarse con tu pareja, tus amigos, gozar, relajarte, entrar en fiesta y ser tú mismo”, dijo.

Novias de Emilio Osorio Marcos

Mientras Emilio filmaba sus series tenía una novia de su edad pero duraron muy poco ya que al parecer pudieron más en ella los celos que sentía en contra de Joaquín Bondoni pues aseguran no podía tolerar que estuviera tan cerca de su novio, sin mencionar que le molestaba mucho ver las escenas gay que tenían ambos.

¿Emilio y Joaquín fueron realmente novios?


Mucho se especuló en las redes sociales sobre que la relación de “Aristemo” sobrepasó la pantalla y realmente entre ellos si había una cierta química y relación, mucho más creció el rumor cuando Joaquín Bondoni si se declaró homosexual. Varios vídeos donde sus fans hacían ver como entre ellos había ciertos roces, acercamientos y actitudes que hacían pensar que sí tenían una relación verdadera pero oculta fueron creciendo sin embargo nunca se termino de confirmar esa relación.


Su madre Niurka siempre apoyó a su hijo y nunca tuvo problemas de que él hiciera esa papel gay: “Cuando Juan [el productor de la serie] me lo platicó, que él me platica todas esas cosas que pueden ser relevantes, no me sorprendió porque yo soy una persona con una mente muy abierta. Al contrario. Yo soy una fanática del gremio gay y lo que me dio fue orgullo, me dio alegría porque obviamente mi hijo iba a abrir una ventana”, dijo Niurka dejando en claro que apoyó a su hijo con este papel gay.

“Como mamá dije ‘guau tremenda responsabilidad’. Pero me quedé tranquila porque va de la mano de su papá. Yo confío ciegamente en Juan. Nosotros hablamos muchas cosas sobre todos los temas que son importantes. Y este tema yo le dije a Juan ‘felicidades porque es una estrategia extraordinaria, gracias por haber pensado en tu hijo para darle ese personaje’. Definitivamente es una responsabilidad pero también es un regalo porque es un gremio que hay que saber conquistar y hay que contar una historia verídica sin ofender al gremio, una historia que sea real del pueblo”, detalló.

Pack de Emilio Osorio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Emilio Osorio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Emilio Osorio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Emilio Osorio?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Emilio Osorio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Emilio Osorio tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Emilio Osorio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía deEmilio Osorio.