▷ Biografía de Scarlet Gruber ◁ Edad, estatura, pack, novio, hermana

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Scarlet Gruber

Actriz
10 febrero, 1989
Venezolana

 

¿Quién es Scarlet Gruber?

Scarlet Alexandra Fernández Cristancho mejor conocida como Scarlet Gruber es una actriz, modelo y bailarina venezolana quien ha destacado en varios proyectos como Quererlo todo, Médicos, Sin tu mirada, El Chema, entre muchos más. Scarlet Gruber nació el 10 de febrero de 1989 en Caracas Venezuela aunque en los años mas recientes ha sido en México donde su carrera actoral ha despuntado. 

Datos personales de Scarlet Gruber

Nombre Completo:  Scarlet Alexandra Fernández Cristancho
Mejor Conocida:  Scarlet Gruber
Fecha de Nacimiento:  10 febrero, 1989
Nacionalidad:  Venezolana
Originaria de:  Caracas, Venezuela
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Padres:  Astrid Gruber y Gabriel Fernández
Hermana:  Stephanie Fernández
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y telenovelas
Altura:  1.68 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Scarlet Gruber

Inicios en la vida de Scarlet Gruber

Desde muy pequeña la ahora famosa actriz Scarlet Gruber supo que quería dedicarse a la actuación pues siempre que veía la televisión se deslumbraba a sí misma interpretando algún papel y apareciendo en las pantallas de los televidentes sin embargo antes de la actuación ella amaba aun más la danza pero luego de estarlo practicando por varios años sus pies sufrieron varias lesiones por lo que no pudo continuar con ese sueño y finalmente dedicarse de lleno a la actuación; “Empecé a bailar ballet a los 3 años”, explicó Gruber. “Tuve una lesión en los tobillos, en ambos, que no me permitieron seguir como bailarina y decidí explorar otro tipo de arte y me enamoré de la actuación”, comentó Scarlet Gruber.

Pocos saben que la exbailarina Scarlet Gruber heredó la pasión por el mundo de la interpretación de su madre, una retirada actriz venezolana que fue muy famosa en su época y que se conoció como Astrid Gruber a quienes muchos recordarán por haber interpretado a Vilma Altamirano, una de las villanas principales del exitoso melodrama de Venevision International Secreto de amor.

Cuando cumplió 18 años Scarlet Gruber estudió arte dramático en el Centro Internacional de Formación Actoral Luz Columba (CIFALC) en Venezuela y en Miami, también cursó estudios en psicología por dos años, pero luego los abandonó pues realmente quería dedicarse de lleno al mundo de la actuación así que no dejó pasar más años y lucho por sus verdaderos sueños.

Trayectoria e historia de Scarlet Gruber

Fue en Telemundo donde Scarlet Gruber tuvo su primera oportunidad de laborar en la telenovela “Aurora” en 2010 y con la que tuvo sus primeros acercamientos a la pantalla chica, luego dos años más tarde participó en la telenovela Corazón apasionado, dando vida al personaje de Rebeca y compartiendo créditos con Marlene Favela, Guy Ecker y Susana Dosamantes; al mismo tiempo se desempeñaba como modelo llegando a aparecer en varios comerciales y videos musicales de grandes estrellas de la música como Elvis Crespo o El Cata.

Luego llegarían más proyectos para Scarlet Gruber como en la telenovela Rosario interpretando a Cecilia, “Cosita linda” y en 2015 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Tierra de reyes, la nueva adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, interpretando a Andrea del Junco; luego apareció en la exitosa serie “El Chema”.

En 2017 Scarlet Gruber logró quedarse con el papel antagónico en la serie de Nickelodeon Vikki RPM interpretando a Kira Rivera. También en el año 2017 grabó la serie El desconocido donde interpretó a una cantante llamada Karla Márquez ambos le dieron un gran renombre y la catapultaron a otro nivel de éxito por lo que decidió ir a probar suerte a otra televisora aun más importante.

Luego de una gran trayectoria en Estados Unidos donde consiguió un gran éxito tras varios proyectos que la catapultaron al éxito en Venezuela, Scarlet Gruber decidió llegar a México para probar suerte en las famosas telenovelas de Televisa pues sabía que eran las más exitosas a nivel internacional. “Sin tu mirada”, fue la primera telenovela en la que Scarlet Gruber tuvo la oportunidad de trabajar gracias al apoyo que recibió de Ignacio Sada y en la que compartió créditos con grandes estrellas y figuras de la televisión mexicana como Claudia Martín y Osvaldo de León, junto con Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Candela Márquez y Carlos de la Mota en los roles antagónicos. En la novela “Sin tu mirada” Scarlet Gruber interpretó a Vanessa Villoslada Balmaceda.

La actriz venezolana Scarlet Gruber que en las redes sociales también es una gran poseedora de un tremendo número de seguidores logró tener su segunda oportunidad en Televisa al interpretar a la médico residente Tania Olivares en la teleserie Médicos, línea de vida que creada por Televisa y Univision y que logró muy buenos niveles de audiencia, creada y producida por José Alberto Castro y protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, entre otros grandes actores y actrices como Scarlet Gruber.

Para su personaje en la serie “Médicos” Scarlet Gruber confesó que pasó mucho tiempo practicando su personaje pues quería darle un verdadero realismo a su actuación; “Tener que hablar el idioma de los médicos; creo que fue lo más difícil para todos, el uso del cubrebocas a mí se me hizo muy difícil al principio porque sentía que me ahogaba y muchas escenas tuvimos que usar cubrebocas, pero me mareaba. Me preparé con la doctora que siempre estaba en el set, Natalia, ella nos dio clases de cómo usar ciertas herramientas médicas; pero también me entrené con mi hermana, la llamaba todo el tiempo. Fue mi guía todo el proyecto”.   

En noviembre del 2020 se estrenó la telenovela “Quererlo Todo” por Las Estrellas, producida por Ignacio Sada y protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera junto con Sara CorralesScarlet GruberVíctor González y Alexis Ayala en los roles antagónicos además de otro gran equipo de actores y actrices en el elenco de la telenovela que logró muy buenos niveles de audiencia.


La grabación de la telenovela fue un tanto diferente pues en esos momentos se estaba viviendo la pandemia del coronavirus por lo que la producción tuvo que tomar medidas importantes para que ninguno de los actores o actrices fuera a contagiarse del mortal virus por lo que hicieron diferentes dinámicas y aplicando protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de todos.

La trama de la telenovela “Quererlo Todo” gira en torno a la vida de la familia Montes, que, tras la muerte de Don Patricio, la cabeza de la familia, tendrá que desentrañar un gran número de traiciones y secretos que envuelven la herencia que quedó a cargo de la ama de llaves de la hacienda, Dalia Santos.

En la telenovela “Quererlo todo” Scarlet Gruber interpretó a Sandy y sobre su personaje comentó; “Sandy, es un personaje que me ha retado mucho, es la villana juvenil aunque yo la veo muy víctima de la situación es una chica mala muy diferente porque busca defender lo que es suyo y que es de muchos años la relación con Danilo, Mateo; su novio de muchos años. Sandy, se siente muy intimidada por Michelle, Valeria; que es una modelo internacional y es justo lo que yo busco y aspiro como profesión. Sandy, no quiere quedarse en el pueblo El Rosario ella va por más, irse a la ciudad, vivir una vida de lujos. Sandy, está luchando por lo que es suyo, es sumamente ambiciosa, sumamente inteligente, no se da por vencida y hasta hace lo imposible para no perder lo que considera suyo como es Mateo, el amor de su vida”.

Novios de Scarlet Gruber

Scarlet Gruber y Kalimba

Tras las múltiples decepciones amorosas por las que había atravesado Kalimba, el cantante confirmó a finales del 2020 que llevaba 3 meses de relación con la actriz venezolana Scarlet Gruber. “La verdad es que sí, la pasamos increíble, es una mujer espectacular la conocí a principios de año y ya, estamos viendo a ver qué pasa con la vida. Está serio pero está tranquilo”

Pack de Scarlet Gruber

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Scarlet Gruber o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Scarlet Gruber más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Scarlet Gruber?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Scarlet Gruber y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Scarlet Gruber dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Scarlet Gruber seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Scarlet Gruber.