▷ Biografía de Enrique Mayagoitia ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Enrique Mayagoitia

Conductor
21 febrero, 1986
Mexicano

 

¿Quién es Enrique Mayagoitia?

Enrique Ramírez Mayagoitia mejor conocido únicamente como Enrique Mayagoitia es un famoso conductor de televisión regiomontana quien ha destacado al frente del programa SNSerio, entre otros. Kike Mayagoitia nació el 21 de febrero de 1986 en Tampico Tamaulipas y en 2012 fue ganador de Mr. World México gracias a su buena condición física.

Datos personales de Enrique Mayagoitia

Nombre Completo:  Enrique Ramírez Mayagoitia
Mejor Conocido:  Kike Mayagoitia
Fecha de Nacimiento:  21 febrero, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Tampico, Tamaulipas
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Conductor
Talento:  Deportivo
Esposa:  Cynthia De la Vega
Hijos:  Enrique Mayagoitia (Kikin)
Altura:  1.90 cm
Peso:  94 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Enrique Mayagoitia

Inicios en la vida de Enrique Mayagoitia

El ahora famoso conductor de televisión Enrique Mayagoitia siempre tuvo el deseo de ser parte del medio artístico pero al no tener opciones para poder realizar sus sueños tuvo que llevar una vida como cualquier otra persona y se graduó de Ingeniero Mecánico Administrador de la universidad Regiomontana AC, una carrera que estuvo ejerciendo por varios años hasta que cansado de la vida monótona que estaba llevando decidió abandonarlo todo por realmente enfocarse a sus sueños y luchar para cumplirlos.

Trayectoria e historia de Enrique Mayagoitia

Fue en 2011 cuando Enrique “Kike” Mayagoitia tuvo la oportunidad de entrar a TV Azteca como conductor del programa “Dímelo Cada Mañana” el cual solo se trasmitía por Monterrey.

Debido a que Enrique Mayagoitia siempre fue una persona amante de los deportes, el gimnasio y la vida saludable tenía un gran cuerpo por lo que no dudó en participar en la competencia de belleza masculina más importante del mundo “Míster Mundo 2012” y luego de pasar los primeros filtro fue a la gran final en Inglaterra pero se quedó como uno de los 12 finalistas y no pudo llegar más lejos en la competencia, aun así logró regresar a México habiendo puesto el nombre del país muy en alto. Pero aunque no ganó a nivel mundial si destacó aquí pues un año más tarde Enrique Mayagoitia participó en la competencia Nacional de Musclemania siendo el ganador del 1er lugar como Sport Model en su categoría.

Aunque muy poca gente conoce la pasión de Kike Mayagoitia por los deportes la realidad es que verdaderamente es un aficionado a ello, tanto así que cuenta con diversos cursos y certificaciones como Entrenador Personalizado, Nutrición enfocada al deporte, Anatomía Muscular, Biomecánica y Quinesiología. No es raro esto ya que desde los 13 años Enrique Mayagoitia se ha dedicado al deporte enfocándose a pesas y todo lo relacionado con el fitness además sus palabras logró el envidiable cuerpo que tiene gracias a transformar su cuerpo de una manera natural, sin hormonas ni esteroides o cualquier tipo de sustancia que perjudique el cuerpo.

Luego de su participación en Míster Mundo 2012 Enrique Mayagoitia logró tener más oportunidades en la televisión sobre todo cuando se unió Multimedios Televisión donde logró ser parte del programa “Mitad y Mitad” siendo el protagonista y posteriormente logró tener pequeños papeles en obras de teatro que lo iban consolidando poco a poco dentro del panorama artístico, hasta que finalmente entreó como conductor del programa matituno más importante de Multimedios VIVALAVI en donde sigue trabajando de la mano con su pasión: el fitness.

Fue en 2016 cuando dio inicio uno de los programas más exitosos de Multimedios televisión llamado “SNSerio” el cual es un late show de entrevistas en donde se conoce a profundidad a todos los invitados al programa ya que se les da una oportunidad para que puedan hablar de todo lo que quieran sin ningún tipo de filtros. SNSerio fue conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia quienes impregnándole su propio sello y estilo de conducción hicieron del show uno de los de mayor audiencia por lo que estuvo por varios años al aire.

Adrián Marcelo biografía

Tal vez te interese: Biografía de Adrián Marcelo >

El programa SNSerio se ha convertido con el paso de los años en uno de los más exitosos de la televisión regiomontana pero también se ha visto envuelta en escándalos que incluso han hecho que Kike Mayagoitia anunciara que pensaba renunciar. Uno de los más recordados es cuando Laura Zapata fue invitada al programa pero el con conductor Adrián Marcelo, hizo un comentario que no le gustó a la actriz pues dijo que “si Juan Gabriel se le aparecía vivo, ella tendría que hacer el Thalía Challenge”, esto la incomodó a tal grado que se fue del programa en plena transmisión. El conductor tuvo luego que pedir disculpas y anunció su despido del programa pero Enrique Mayagoitia no se quedó con los brazos cruzados al ver que querían despedir a su amigo y aseguró que si Adrián Marcelo se iba él también lo haría así que finalmente su amistad ayudó a que ninguno de los dos fuera despedido y continuaron trabajando.

Hijos y esposa de Enrique Mayagoitia

Luego de una gran relación amorosa que vivieron Kike Mayagoitia y Cynthia De la Vega a mediados del 2020 decidieron unir sus vidas en una boda a la que asistieron familiares y amigos donde ellos sellaron su amor luego de un año de novios.

El lugar donde se realizó la celebración fue en Ikaan Villa Spa, donde los acompañaron sus papás Cynthia Oates de De la Vega, Carlos De la Vega y Rebeca Mayagoitia. Durante la tarde se llevó a cabo la ceremonia civil, en la que la novia lució un vestido inspirado en el que utilizó su mamá en su boda hace casi 30 años; posteriormente se realizó la ceremonia religiosa, y al finalizar la recepción, en la que Cynthia bailó con Kike el vals con la canción Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro, de Carlos Rivera. Fueron 400 invitados los que asistieron a la celebración para desearles lo mejor a los recién casados.

En septiembre del 2020 el conductor de Multimedios Televisión le dio la bienvenida a su primogénito 'Kikin', pues Enrique Mayagoitia y su esposa Cynthia de la Vega anunciaron el nacimiento de su primer hijo. "Les presentamos al amor de nuestras vidas: Kikin. Después de 11 horas y 30 minutos mi hermosa bebé logró que naciera en parto natural", escribió Magoitia en aquel entonces.

Pack de Enrique Mayagoitia

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Enrique Mayagoitia o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Enrique Mayagoitia más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Enrique Mayagoitia?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Enrique Mayagoitia y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Enrique Mayagoitia dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Enrique Mayagoitia seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Enrique Mayagoitia.