▷ Biografía de Christian de la Campa ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Christian de la Campa

Actor
16 noviembre, 1981
Mexicano

 

¿Quién es Christian de la Campa?

Christian de la Campa es un famoso modelo y actor mexicano quien ha logrado un gran éxito en varias telenovelas como Vencer el desamor, Un poquito tuyo, La Hija Pródiga, Vino el amor, entre muchas más. Christian de la Campa nació el 16 de noviembre en Guadalajara Jalisco y también ha logrado tener una prolífera carrera dentro del cine y el teatro.

Datos personales de Christian de la Campa

Nombre Completo:  Christian de la Campa
Mejor Conocido:  Christian de la Campa
Fecha de Nacimiento:  16 noviembre, 1981
Nacionalidad:  Mexicano - Estadounidense
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y telenovelas
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Christian de la Campa

Inicios en la vida de Christian de la Campa

Aunque muy poca gente sabe, cuando tenía solo 19 años Christian de la Campa tomó la decisión de unirse a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pues su gran sueño siempre fue ser piloto de aviones, pero luego de lograrlo se dio cuenta que su gran pasión estaba en la actuación así que dejó todo por seguir sus verdaderos sueños, sin imaginarse que años más tarde su vida estaría rodeada entre cámaras y guiones.

Su historia dentro de la fuerza aérea la dio a conocer en una reciente entrevista; “Yo nunca quise ser actor, empezando por ahí. Yo estaba en la fuerza aérea y me quería meter al FBI. Ya tenía planes de salir de la Fuerza Aérea y como ya había volado, a los 18 conseguí mi licencia y volé solo, pensando que esto me ayudaría a volar aviones de guerra en Estados Unidos. Al llegar allá, por una u otra cosa, terminé siendo mecánicos de aviones, pensando que era el mejor camino para volar aviones, lo cual es totalmente falso, pero ya había firmado y me había enganchado con cuatro años”.

Cuando pudo abandonar el ejército Christian de la Campa decidió regresarse a México y buscar alguna opción para trabajar pues aunque se había graduado en mecánica de aviación y le faltaba un año para terminar su especialidad en criminología su hermana lo alentó a que buscara trabajo en otro ámbito laboral, le tomó algunas fotos y las puso en línea para que lo contrataran como modelo pero alguien del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) lo vio y lo invitó a que se inscribiera para que comenzara su preparación actoral.

Christian de la Campa también ha comentado que aunque algunas ocasiones extraña su vida pasada por los grandes amigos que dejó en su pasado pero no regresaría a ser lo que alguna vez fue porque realmente ahora ama la actuación; “A veces he soñado que regreso y lo extraño, sobre todo la camaradería que se da ahí, pero no pienso regresar. Ni a volar ni a mecánico. Le encontré la pasión a actuar y lo encuentro como un reto muy grande y difícil. Me gusta porque aquí puedo fluir. Me enseña que hay cosas que ya son para uno, que depende de cómo eres tú, es lo que te va a venir. Mientras seas bueno y te mantengas constante en lo que quieres, todas las oportunidades llegarán”.

Trayectoria e historia de Christian de la Campa

Christian de la Campa tuvo la oportunidad de probar suerte en Estados Unidos participando en las novelas “Relaciones Peligros”, “La Patrona” y “Tierra de Reyes” de la cadena Telemundo, siendo esta última una de las más populares en su currículo laboral, ya que formó parte del elenco protagónico y compartió créditos con la actriz venezolana Scarlet Gruber, con quien tuvo una gran química en la pantalla.

Más tarde el ahora famoso actor de telenovelas Christian de la Campa regresó a México para participar en varios melodramas mexicanos que lograron un gran éxito como “Vino el amor”, “La hija pródiga” y “Un Poquito Tuyo”.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

“Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne, una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano. En la trama cuatro mujeres viven bajo el mismo techo. Al principio no se llevan, pero al paso del tiempo la solidaridad entre sí, las llevará a recapacitar y salir adelante con sus problemas. El personaje de Ariana que interpreta Claudia Álvarez, tiene un niño con Asperger, y el papá no enfrenta la situación y los abandona. Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne,una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano”.

En la telenovela “Vencer el desamor” Christian de la Campa interpretó a Paulo.

Christian de la Campa también ha decidido probar suerte como productor y guionista pues en pleno 2020 comentó que estaba escribiendo una gran cantidad de series. Drama, comedia, suspenso, thriller, misterio y musical son los géneros que estarán plasmados en cada uno de los episodios de las series que estaba planeando hacer en el futuro.

Pack de Christian de la Campa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Christian de la Campa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christian de la Campa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christian de la Campa?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christian de la Campa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christian de la Campa dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christian de la Campa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christian de la Campa.