▷ Biografía de Josh Gutiérrez ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermanos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Josh Gutiérrez

Actor
10 abril, 1987
Mexicano

 

¿Quién es Josh Gutiérrez?

Joshua Gutiérrez también conocido como Josh Gutiérrez es un famoso actor mexicano quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Vencer el desamor, La Usurpadora, Médicos, línea de vida, entre muchos más. Josh Gutiérrez es nació el 10 de abril de 1987 en la ciudad de México y actualmente mantiene una exitosa carrera dentro del ámbito actoral.

Datos personales de Josh Gutiérrez

Nombre Completo:  Joshua Gutiérrez
Mejor Conocido:  Josh Gutiérrez
Fecha de Nacimiento:  10 abril, 1987
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor
Talento:  Vocal
Famoso por:  Series y telenovelas
Altura:  1.70 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Josh Gutiérrez

Inicios en la vida de Josh Gutiérrez

Desde muy corta edad Josh Gutiérrez siempre mostró tener un gran gusto y pasión por todo lo relacionado con la televisión pues siempre que veía la tele se imaginaba estando en la pantalla, pero su primer gran acercamiento al medio del espectáculo se dio cuando fue aceptado para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde tuvo una exhaustiva preparación actoral para que cuando se graduara tuviera todas las herramientas necesarias para poder afrontar cualquier papel que le ofreciera algún productor.

El ahora famoso actor Josh Gutiérrez siempre estuvo cerca del arte gracias a su madre y a su gran inquietud desde pequeño por los escenarios, pero la vida lo llevaría por un camino diferente, alejándolo de su gusto por la actuación. Primero se enfocó en la fisioterapia, para continuar con la administración de empresas y luego en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Curiosamente en una reciente entrevista Josh Gutiérrez comentó que antes de dedicarse de lleno a la actuación decidió emprender una carrera artística en la música pero su mamá lo animó a que probara otros proyectos; “Lo que más me llevó a la actuación fue la música, yo me encerraba en mi cuarto a tocar la guitarra, a cantar y me decía mi mamá todo el tiempo que debería de hacer algo más. En un tiempo que la pasé difícil fue cuando más conecté. Lo que me gustó mucho de la actuación es que tienes una manera de llegar a mucha gente, de comunicar un mensaje, ya sea algo constructivo, emocional, de lo que sea, y para mí en ese tiempo de dificultad donde la pasé muy mal emocionalmente”.

Trayectoria e historia de Josh Gutiérrez

Luego de graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) de televisa Josh Gutiérrez tuvo su debut actoral dentro de la telenovela “Miss XV” protagonizada por Paulina Goto pero Josh Gutiérrez con un papel poco importante dentro de la trama principal. Al mismo tiempo estuvo participando en las historias cortas de “La Rosa de Guadalupe” la cual ha sido fuertemente atacada por mostrar historias llevadas al extremo o simplemente con temáticas absurdas que han sido blanco de burlas por un gran sector de la población sobre todo los más jóvenes que se mofan mucho de esa serie.

Josh Gutiérrez siempre estuvo cerca del arte gracias a su madre y a su gran inquietud desde pequeño por los escenarios, pero la vida lo llevaría por un camino diferente, alejándolo de su gusto por la actuación. Primero se enfocó en la fisioterapia, para continuar con la administración de empresas y luego en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Josh Gutiérrez siguió demostrando que tenía todo para poder convertirse en uno de los actores más importantes de la televisión mexicana apareciendo en varios proyectos y melodramas como “La Malquerida, Muchachita Italiana viene a casarse, Amor de barrio, El hotel de los secretos, Hoy voy a cambiar, Como dice el dicho, Por amar sin ley, La jefa del campeón, Sin miedo a la verdad, Un poquito tuyo, Médicos línea directa, Te doy la vida, La mexicana y el güero”, entre muchos más.

Luego llegaría un gran proyecto para el actor cuando participó en la nueva versión de “La Usurpadora”, “Me tocó interpretar a Molina, un hombre malo, muy malo, él es un hacker infiltrado en la casa presidencial que trabaja en el área de seguridad y vigilancia. Se ve involucrado con otro partido político, para sacar información y destituir de alguna manera al presidente actual o ir metiendo información que le afecte a él en un futuro”, comentó Josh Gutiérrez quien además se dijo extremadamente contento de participar en los 25 capítulos de la serie de “Fábrica de sueños”.

Josh Gutiérrez también tiene una prolífera carrera como cantante pues recientemente presentó su banda llamada DOGMMA una agrupación del género del electropop y que incluso llegaron a presentarse en el lunario de la ciudad de México. Josh Gutiérrez estuvo participando en este proyecto por un gran tiempo pero luego del 2017 dejó de pertenecer a ese grupo para continuar con su gusto por la música pero ya de manera independiente.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

“Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne, una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano. En la trama cuatro mujeres viven bajo el mismo techo. Al principio no se llevan, pero al paso del tiempo la solidaridad entre sí, las llevará a recapacitar y salir adelante con sus problemas. El personaje de Ariana que interpreta Claudia Álvarez, tiene un niño con Asperger, y el papá no enfrenta la situación y los abandona".

En la telenovela “Vencer el desamor” Joshua Gutiérrez interpretó a Néstor Ibarra, un hombre que busca ser el mejor papá, el mejor esposo, dentro de un matrimonio joven pero que debe enfrentarse al desamor. Sobre su personaje comentó: “Las historias rodean en base del nombre, o sea venciendo el desamor, qué es lo que pasa cuando pierdes a una persona tan cercana, a alguien que amas, ya sea de una buena manera o una manera, las historias van a rodear en base a cómo vencer ese desamor. Su camino es como va venciendo su duelo, ese desamor, y cómo superarlo, que creo que es un tema en que todos nos podemos ver identificados, todos hemos vivido un desamor, un amor profundo”.

Pack de Josh Gutiérrez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Josh Gutiérrez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Josh Gutiérrez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Josh Gutiérrez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Josh Gutiérrez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Josh Gutiérrez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Josh Gutiérrez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Josh Gutiérrez.