▷ Biografía de Alejandra García ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alejandra García

Actriz
26 mayo, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Alejandra García?

Alejandra García también conocida como Ale García es una famosa actriz de televisión quien se ha desempeñado en una gran cantidad de obras de teatro y novelas como Vencer el desamor, Por amar sin ley, Me declaro culpable, entre otras. Ale García nació el 26 de mayo de 1991 en León Guanajuato y actualmente es considerada una de las mejores actrices de la televisión.

Datos personales de Alejandra García

Nombre Completo:  Alejandra García
Mejor Conocida:  Ale García
Fecha de Nacimiento:  26 mayo, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  León Guanajuato
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Talento:  Vocal
Famosa por:  Series y telenovelas
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandra García

Inicios en la vida de Alejandra García

Desde muy corta edad Alejandra García siempre mostró tener un gran gusto y pasión por todo lo relacionado con la televisión pues siempre que veía la tele se imaginaba estando en la pantalla, pero su primer gran acercamiento al medio del espectáculo se dio cuando tenía solo 10 años y participó en un concurso de belleza en su estado natal en el cual resultó ganadora.

Más adelante formó parte de un proyecto musical juvenil que se estaría lanzando al mundo de la música pero tristemente todos decidieron separarse pero Ale García decidió seguir preparándose y estudiar baile y danza hasta que en 2007 fue aceptada para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde tuvo una exhaustiva preparación actoral para que cuando se graduara tuviera todas las herramientas necesarias para poder afrontar cualquier papel que le ofreciera algún productor.

Trayectoria e historia de Alejandra García

Ale García tuvo sus primeras participaciones de manera esporádica en las telenovelas “En nombre del amor” y “Un gancho al corazón” pero sin duda su primer gran momento en la pantalla chica se dio cuando dio vida a "Lupita López" en la serie novela de comedia Una familia con suerte, en 2011, donde actuó al lado de Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González, entre otros. Gracias a su excelente desempeño actoral en ”Una familia con suerte” Alejandra García fue nominada a los premios TVyNovelas en la categoría de "Mejor Revelación Femenina" y en la que finalmente el día de la premiación se llevó a estatuilla.

Ale García comenzaba a tener más peso dentro de la televisión mexicana y los melodramas y su próximo trabajo se daría en la telenovela “Lo que la vida me robó” donde compartió créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Alejandra García interpretando a Nadia Argüelles un papel que tenía un gran peso dentro de la historia principal. Más tarde participó en una webserie de Nescafé llamada "Dolce gossip", interpretando a "Mariela" y luego apareció en algunos capítulos de la muy criticada serie “La rosa de Guadalupe” la cual recibe muchos señalamientos por contar historias llevadas al extremo o bastante absurdas.

Su gran momento en los melodramas se daría en “Amor de barrio” una telenovela producida por Roberto Hernández Vázquez para Televisa en 2015 siendo un refrito de las antiguas novelas Paloma de1975 y Muchacha de barrio en1979. En esa novela Alejandra García compartió el estelar con Renata Notni, Mane de la Parra y Pedro Moreno, convirtiéndose en una de las telenovelas más vistas durante todo el año y demostrando que Ale García tenía todo para seguir triunfando dentro de la televisión y los melodramas. Por Amor de Barrio nuevamente Alejandra García fue nominada a los premios TVyNovelas en la categoría de “Mejor actriz co estelar” pero en esa ocasión no pudo llevarse la estatuilla.

Un año más tarde Alejandra García apareció en la obra de teatro Hombres G "Marta tiene un marcapasos" donde fue la protagonista junto a Christian Chávez, Alex Sirvent y Mar Contreras; y más adelante estaría particiando en otras telenovelas como “El bienamado, Me declaro culpable, Por Amar sin Ley”, entre muchas más.

Aunque muy poca gente conoce su faceta musical, Alejandra García decidió abrir un canal de youtube junto a Óscar Del Rey donde comenzó a publicar varios covers de artistas famosos como de Karol G, Daddy Yankee, Camilo, Bad Bunny, Billie Eilish, entre muchos más y aunque en un inicio sus vídeos lograron millones de visitas poco a poco fue siendo menos constante subiendo nuevo contenido a su canal lo que hizo que sus visitas bajaran considerablemente. En una reciente entrevista habló sobre su gusto por la música “En realidad, la tengo desde hace mucho tiempo, pues la música siempre ha sido una de mis más grandes pasiones. De hecho, mi carrera la empecé en un grupo musical, y aunque no pasó nada con él, me dio tablas”.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

“Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne, una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano. En la trama cuatro mujeres viven bajo el mismo techo. Al principio no se llevan, pero al paso del tiempo la solidaridad entre sí, las llevará a recapacitar y salir adelante con sus problemas. El personaje de Ariana que interpreta Claudia Álvarez, tiene un niño con Asperger, y el papá no enfrenta la situación y los abandona. Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. En la telenovela “Vencer el desamor” Alejandra García interpretó a Romina Inunza.

Pack de Alejandra García

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alejandra García o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandra García más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandra García?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandra García y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandra García dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandra García seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandra García.