▷ Biografía de Juan Diego Covarrubias ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Juan Diego Covarrubias

Actor
24 marzo, 1987
Mexicano

 

¿Quién es Juan Diego Covarrubias?

Juan Diego Covarrubias Aceves mejor conocido únicamente como Juan Diego Covarrubias es un famoso actor de series y telenovelas quien ha destacado en varios melodramas como Vencer el desamor, Cita a ciegas, Ma marido tiene más familia, entre otras. Juan Diego Covarrubias nació el 24 de marzo de 1987 en Guadalajara Jalisco y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo México.

Datos personales de Juan Diego Covarrubias

Nombre Completo:  Juan Diego Covarrubias Aceves
Mejor Conocido:  Juan Diego Covarrubias
Fecha de Nacimiento:  24 marzo, 1987
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Padres:  Alma Aceves y Juan Diego Covarrubias
Hermanos:  4 hermanos
Pareja:  Renata Haro
 Edna Monroy (Ex)
Altura:  1.72 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan Diego Covarrubias

Inicios en la vida de Juan Diego Covarrubias

Desde que era un niño el ahora famoso actor Juan Diego Covarrubias siempre soñó con convertirse en un gran actor de hecho cuando en su escuela hacían obras de teatro él siempre se apuntaba para participar porque no quería desperdiciar ninguna oportunidad que la vida le pusiera para poder desempeñar su pasión y gusto por la actuación.

Cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Juan Diego Covarrubias no lo dudó y decidió ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de televisa para poder pulir su talento y vena actoral y poder enfrentar cualquier reto profesional que a partir de ese momento llegarían a su vida. Así fue como una vez concluidos sus estudios entró a participar en la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar” protagonizada por Danna Paola y que se convirtió en uno tremendo éxito; luego se unió al elenco de la obra de teatro “Bella y Bestia”.

Trayectoria e historia de Juan Diego Covarrubias

A partir de ese momento Juan Diego Covarrubias comenzó a tener una gran cantidad de papeles y participaciones en los melodramas más importantes de televisa como en “Teresa” donde interpretó a Julio y compartió créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli y luego llegaría uno de sus papeles más emblemáticos cuando pudo ser co protagonista en la telenovela “Una familia con suerte” del productor Juan Osorio.

Más tarde Juan Diego Covarrubias participó en Amor Bravío y en 2013 hizo un doble papel en la telenovela “De que te quiero te quiero”, en donde dio vida a los gemelos Diego y Rodrigo, una novela protagonizada por Livia Brito. Gracias a su participación en esa novela fue nominado a los premios TVyNovelas en la categoría de “Mejor actor protagónico” y el día de la premiación Juan Diego Covarrubias pudo llevarse a casa la estatuilla tras convertirse en el ganador de esa eterna. Luego seguiría con su gran trayectoria e historial de trabajos al participar en la serie de “La vecina” y en la secuela “Mi marido tiene más familia”, así como en “Cita a ciegas”.

A inicios del 2020 el actor viviría uno de sus peores momentos cuando por medio de sus redes sociales Juan Diego Covarrubias dio a conocer que su padre había fallecido “Trascendiste pero vives por siempre en nosotros. ¡Te amamos! Tu esposa, hijos y nietos, ¡buen viaje Rana!”. Su papá había sido diagnosticado con cáncer el 2014 y estuvo luchando contra ese terrible mal por varios años, incluso en 2015 el actor que había comentado que su papá había superado el cáncer y que estaba completamente sano pero al parecer regresó. Hoy se cumplen 2 meses de su partida y no ha habido un minuto en el que no lo extrañe. Hoy estoy tranquilo porque sé que él nos cuida desde el cielo, pero como me hace falta abrazarlo y platicarle tantas cosas como lo hacíamos antes”, comentó Juan Diego Covarrubias al recordar a su progenitor.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.  En la telenovela "Vencer el desamor" Juan Diego Covarrubias interpretó a Eduardo Falcón.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

“Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne, una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano”.

Novias de Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias y Renata Haro

Luego de la sepración de Juan Diego Covarrubias con Edna Monroy el actor encontró el amor en otra hermosa mujer, Renata Haro. Meses después de su divorcio, en noviembre, el actor comenzó un nuevo romance con una chica 10 años menor que él de nombre Renata Haro quien se dedicaba al modelaje modelo; en poco tiempo su relación se terminó fructificando y fortalenciendo pues muchos no le veían un gran futuro debido a la diferencia de edad pero Juan Diego Covarrubias y Renata Haro demostraron que al contrario su amor era muy estable.

El 30 de junio del 2020 el actor Juan Diego Covarrubias no pudo ocultar la gran felicidad que lo embargaba cuando dio a conocer la noticia de que sería padre con su pareja Renata Haro: "No tengo palabras para expresar lo hermoso que siento con esta increíble noticia. Estoy seguro que estamos bendecidos y que vamos a ser los mejores papás del universo !Con tanto amor que tenemos para ofrecerle a esta princesa tan deseada que viene en camino! Gracias infinitas a toda la gente que nos acompañó y que nos ha apoyado en este proceso tan importante y tan bonito para nosotros !”, comentó en una de sus fotos de instagram y finalmente fue publicando más fotos con su pareja durante todo su proceso de embarazo para que sus fans y seguidores pudieran vivir junto a él esa dicha de ser papá.

Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy

Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy tuvieron una relación bastante sólida y luego de un tiempo decidieron casarse. La pareja era considerada una de las mejores dentro del medio del espectáculo y eran muy queridos por el público sin embargo a mediados del 2019 anunciaron su separación en un comunicado de prensa. “Por medio del presente comunicado, hago de su conocimiento de manera OFICIAL, la decisión que hemos tomado de manera mutua y respetuosa mi exesposo y yo, de seguir nuestros caminos en esta vida, ahora por separado".

Aunque surgieron muchos rumores de que había existido infidelidad pronto se supo que el actor Juan Diego Covarrubias quería tener una familia y sobre todo hijos pero ella no estaba muy seguro de eso y aunque lo intentaron mediante inseminación no funcionó. “Tomé la decisión de que había que intentar embarazarme y él se puso feliz, ilusionado, contento. Hicimos un in vitro porque queríamos dos de un trancazo y es que yo no tenía tanto tiempo, pero no pegó”. Luego de eso Edna Monroy aseguró que quedó muy dolida por la situación ya que fue muy desgastante para ella vivir todo ese proceso lo que finalmente terminó mermando su relación.

Curiosamente luego de que ambos decidieran terminar la relación aparentemente porque ella no podía tener hijos, según dicho por una revista de espectáculos, Edna Monroy comentó para el programa hoy que se encontraba muy feliz y que su separación había quedado en buenos términos: “Tranquila, fue una decisión mutua. Creo que fue una decisión muy rápida el cómo sucedió todo, por lo que yo recomendaría a la gente, dense su tiempo, conózcanse para que no pase eso que de repente nomás no funcionó y te tienes que separar y todo el proceso, pero tomé la mejor decisión, ahorita estoy feliz, estoy sola, no necesito a nadie”.

Pack de Juan Diego Covarrubias

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Juan Diego Covarrubias o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan Diego Covarrubias más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Juan Diego Covarrubias?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan Diego Covarrubias y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan Diego Covarrubias dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan Diego Covarrubias seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan Diego Covarrubias.