▷ Biografía de Nano Ilianovich ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Nano Ilianovich

Deportista y Estrella de Televisión
22 agosto, 1981
Venezolano

 

¿Quién es Nano Ilianovich?

Ilianovich Chalo Díaz mejor conocido como Nano Ilianovich es un atleta profesional del Jiu Jitsu y estrella de televisión quien ha destacado en varios programas como Guerreros y Exatlón. Nano Ilianovich nació el 22 de agosto de 1981 en Maracay Venezuela y además es un experto en artes marciales y deportista de alto rendimiento ganador de innumerables premios y reconocimientos.

Datos personales de Nano Ilianovich

Nombre Completo:  Ilianovich Chalo Díaz
Mejor Conocido:  Nano Ilianovich
Fecha de Nacimiento:  22 de agosto, 1981
Nacionalidad:  Venezolano
Originario de:  Maracay, Venezuela
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Atleta y estrella de televisión
Talento:  Artes Marciales (Jiu Jitsu)
Famoso por:  Guerreros, Exatlón
Altura:  1.73 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nano Ilianovich

Inicios en la vida de Nano Ilianovich

Nano Ilianovich desde muy pequeño siempre estuvo dedicado al deporte y las artes marciales pues inició a practicarlo cuando tenía solo 9 años de edad, después de haber intentado practicar el deporte más popular en Venezuela, el beisbol. La inspiración para ser un atleta, deportista de alto rendimiento y guerrero de las artes marciales mixtas lo heredó de su madre quién fue padre y madre desde que él tenía un año, además de sus hermanos, unos fallecido hace 6 año y el otro beisbolista profesional; su padre decidió tener una vida alejado de ellos por lo que siempre vio en su mamá su ejemplo a seguir.

El ahora famoso deportista Nano Ilianovich nació en Maracay una comunidad muy cercana a las playas por lo que desde siempre supo nadar muy bien a prendió a hacer surf. A los 9 años decidió dedicarse a las artes marciales gracias a que su mamá lo inscribió a muchas clases deportivas como el tenis, natación, futbol y beisbol pero realmente nada le llamaba la atención del todo hasta que luego entró a una clase de Taekwondo y su vida cambó pues supo que eso si le encantaba, tanto así que a los 18 años se convirtió en cinta negra siendo así el inicio de su gran trayectoria profesional en los deportes. “Lo que más me enamora de las artes marciales es que aprendo todos los días. Otra cosa buena es que en este deporte es la humildad. La humildad es algo que todos tendrían que tener bien de la mano, y en este deporte si no tienes humildad te hacen tocar tierra.”

Trayectoria e historia de Nano Ilianovich

Con el paso de los años Nano Ilianovich se convirtió en campeón nacional varias veces y logró obtener el codiciado cinturón negro en Nova Uniao en Brasil con Marcio Pontes. Más adelante viajó a México para hacer Muay Thai con Siam y más tarde se fue a la ciudad del país para entrenar en un equipo monstruo que es de los Bone Breakers. Poco a poco Nano Ilianovich comenzó a ganarse un nombre dentro de las competencias de peleas como en The Ultimate Fighter Latinoamérica donde hasta la fecha sigue consolidando grandes triunfos. "Me cambió la vida en todo, en mi forma de pensar, forma de enfrentar los problemas, de siempre ver lo positivo o las oportunidades y las cosas mal. Es como el jiu jitsu, si te desesperas, no vas a salir de lo malo; si conservas la calma, en cualquier momento puedes finalizar a una persona. Pero debes conservar la calma. Lo mismo, lo llevo a mi vida diaria. Me cambiaron mi mente y mi espíritu", mencionó Nano Ilianovich sobre las artes marciales.

Aunque Nano Ilianovich ya era bastante famoso en el mundo deportivo nada se compararía con el éxito y popularidad que alcanzaría a nivel nacional luego de que fuera invitado por TV Azteca para ser uno de los participantes de su próximo programa de competencias.

Exatlón México fue un programa de TV Azteca que estrenó su primera temporada en octubre de 2017 y se terminó en marzo de 2018, teniendo como al comentarista y conductor de deportes Antonio Rosique. En su inicio el programa inició con 20 participantes, divididos en dos equipos “Los Famosos”, representados por el color rojo; y los Contendientes de color azul. El programa en poco tiempo se convirtió en la producción mexicana más vista del país superando a cualquier otro programa de televisión incluso a los de Televisa. Ilianovich “Nano” Chalo fue uno de los concursantes más sobresalientes de esta temporada en la que participaron grandes figuras de la televisión y deportistas de gran calibre sin embargo Nano Ilianovich se quedó con el octavo lugar.

Aunque este programa le dio un tremendo éxito en su carrera y una gran exposición en los medios y sobre todo en la televisión, Ilianovich Chalo, mejor conocido como Nano, aseguró que luego de su eliminación y salida comenzó a recibir mucho ataque y hate de México por la manera en que se desarrolló su comportamiento en el programa como resultado de lo que la producción hizo con él en el programa más exitoso de la televisión de ese entonces pues Nano comentó que él sintió que la producción lo intentó dejar a él como “el malo de la historia”. “Siempre en todos lados hay un protagonista y un antagonista y la producción puso un protagonista mexicano y un antagonista extranjero, o sea yo. Creo que la producción eso hizo conmigo”. Al parecer todo esto comenzó a salirse de control cuando Nano Ilianovich tuvo un roce con Rommel Pacheco. “Si fue un error pelearme con Rommel, pero tampoco es que digamos que él estaba con las manos pegadas rezando, o sea, nos calentamos y nos dijimos de cosas” comentó luego de terminar su participación en el reality de TV Azteca.

En noviembre del 2019 Ilianovich "Nano" Chalo consiguió su victoria 12 como profesional de la MMA, durante la velada internacional del Crixus III luego de enfrentarse y ganarle al peruano Milko “Tatú” Tucto. “Pude ganar el primer y segundo asalto, y el tercero lo ganó mi oponente; claramente su esquina lo mandó a matar en ese tercero para poder ganar, pero pudimos defender todos los intentos de finalizar de su parte llevándome una victoria unánime. Sería una guerra como siempre lo dije, con 37 años demostrando que es solo un número, si lo quieres ve por tus sueños”, escribió en sus redes sociales Nano Ilianovich.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Nano Ilianovich comentó, “Estoy muy emocionado, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra, Nano Ilianovich entró a mitad de la competencia pero desde el primer momento demostró ser uno de los mejores dentro del equipo Cobras. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Pack de Nano Ilianovich

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Nano Ilianovich o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nano Ilianovich más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nano Ilianovich?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nano Ilianovich y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nano Ilianovich dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nano Ilianovich seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nano Ilianovich.