▷ Biografía de Adal Ramones ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, La Academia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Adal Ramones

Conductor
3 diciembre, 1961
Mexicano

 

¿Quién es Adal Ramones?

Adalberto Javier Ramones Martínez mejor conocido como Adal Ramones es un presentador de televisión mexicano y comediante conocido por su programa Otro Rollo, que fue producido por Televisa y transmitido en otros 53 países. Adal Ramones nació el 3 de diciembre de 1961 y actualmente es el conductor de “La Academia” en TV Azteca.

Datos personales de Adal Ramones

Nombre Completo:  Adalberto Javier Ramones Martínez
Mejor Conocido:  Adal Ramones
Fecha de Nacimiento  3 diciembre, 1961
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Conductor
Padres:  Manuel Ramones Saldaña y Teresa Martínez
Novia:  Karla de la Mora
Hijos:  Paola, Diego Ramones Valencia y Cristobal Ramones de la Mora
Altura:  1.65 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Adal Ramones


Conocido mejor por presentar el programa de variedades mexicano Otro Rollo, este popular personaje de televisión y comediante también fue conductor de la serie de realidad Bailando por un Sueño y su secuela, Cantando por un Sueño para después en 2018 ser el conductor de La Academia en TV Azteca. Adal Ramones es un conocido presentador de televisión. Adal nació el 3 de diciembre de 1961 en México, es una de las celebridades famosas y populares que es popular por ser presentadora de programas de televisión.
Además de su late show "Otro rollo con Adal Ramones", ha conducido diversos especiales como el Teletón, a inicios de su carrera; "Valores Juveniles, "El show de Nappa", "Maduras y enanos 7", Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas y recientemente ha sido la imagen oficial y conductor de La Academia que ha contado con muy buenos niveles de audiencia.

Inicios en la vida de Adal Ramones

Ramones nació en Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre de 1961 y desde muy pequeño ya soñaba con ser una gran celebridad dentro del mundo del espectáculo. Para llegar al lugar en donde está, Adal Ramones estudió la carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la ciudad de Monterrey, sus estudios los conjuntaba con algunas actividades de teatro que hacía para la revista musical "La manzana de la discordia", bajo la dirección teatral de Salvador Ayala, sin embargo sabía que para tener un verdadero éxito dentro de la pantalla chica tenía que irse a vivir la ciudad de México pues vio en ella la cuna de las verdaderas oportunidades


Adal Ramones fue adquiriendo experiencia en televisión como productor y director de comerciales, también tuvo un muy buen trabajo produciendo los programa Qué payasos y El espacio de Cositas, que se convirtió en todo un emblemático programa de mini capsulas para los más pequeños.

Trayectoria artística e historia de Adal Ramones

Sin duda el programa que catapultó la carrera de Adal Ramones fue Otro rollo el cual logró ser uno de los programas de espectáculos de horario nocturno más visto en México y Adal se convirtió en la carta fuerte de televisa por varios años donde estuvo todos los martes haciendo su programa totalmente en vivo.
Este programa, del tipo late show, había nacido como un proyecto de bajo presupuesto para televisión por cable en julio de 1995 sin embargo nadie pensaba que con el paso de los meses comenzaría a tener un tremendo éxito que simplemente dejó con la boca abierta a todos los grandes directivos de Televisa, confirmándole que en mayo de 1999 se cambiaría su programa al Canal 5, en televisión abierta teniendo el horario estelar y además pagándole una mejor suma de dinero la cual año con año se iba incrementando por la popularidad del programa simplemente fue algo inimaginable tanto para los directivos como para el mismo Adal quien no podía creer que tuviera tan buena recepción con la gente. A este programa estuvieron de invitados grandes personalidades de la música, la actuación, y personas famosas y muy poderosas de todos los gremios, tanto nacionales como internacionales


El late show fue transmitido por última ocasión el 8 de mayo de 2007 y la última transmisión asistió el presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean y Joaquín López-Dóriga presentador de noticias se enlazó al programa desde su noticiero para toda la República Mexicana en el canal 5 y el Canal 2. Además, recibió una llamada telefónica con el entonces presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, el le demostró su agradecimiento por llevar a todos los televidentes por varios años un programa lleno de mucha diversión sana y muy amena.

Por varios años se especuló sobre el posible regreso del gran y emblemático programa de Adal Ramones, pero no fue hasta el año 2014, cuando el propio conductor confirmo que "Otro Rollo" no volvería a la televisión pues era mucho desgaste para él en todos los sentidos además de que sabía que la gente ya no lo volvería a aceptar pues las segundas partes nunca tienen éxito, pero si confirmó que regresaría con otro formato del tipo talkshow.

Un año más tarde Adal Ramones dio a conocer su regreso a la pantalla chica con el programa de entrevistas llamado "Adal Late Show". El programa tenía un formato muy similar a “Otro Rollo”, pues iniciaba haciendo un monologo y más tarde tenía entrevistas con grandes personalidades pero la gente no lo favoreció viéndolo pues ya sentían que no tenía la edad para tener clic con los más jóvenes.

El 16 de abril de 2016 se dijo que “Adal, el show” dejararía de transmitirse por el canal de las estrellas por falta de patrocinadores. Sin embargo, también se dijo que esta pausa sería temporal, ya que Adal prometía regresar pero todo esto solo fue dicho para no quedar mal ya que la realidad es que el programa había sido un tremendo fracaso y finalmente no volvería a la televisión. Posteriormente Adal Ramones se integró a la obra de teatro “El Joven Frankenstein”, puesta en escena en la que alternó con Freddy Ortega.

En 2018 Adal Ramones decidió ponerle fin a su relación laboral con Televisa pues sintió que ya no lo estaban valorando al mismo tiempo que no le daban luz verde para sus proyectos y le habían cancelado “Adal El Show”.


Finalmente, con tremendo bombo y platillo llegó a la que por años fue su competencia directa “TV Azteca” para ser el conductor de La Academia en conjunto con Cynthia Rodríguez, una producción que contó con muy buenos niveles de audiencia y logró en tener más más temporadas en años venideros.
En su versión 2019 La Academia conducida por Adal le dio la bienvenida a Danna Paola, Remmy Valenzuela, Alexander Hacha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito como los nuevos jueces del programa y tuvo muy buenos niveles de audiencia.

En 2020 Mauricio Castillo confirmó el regreso del popular programa encabezado por el actor y comediante Adal Ramones, en entrevista, Castillo, creativo del programa dijo que es un hecho, sin embargo tanto el formato como el contenido cambiaría de forma radical.
“Es completamente distinto a lo que veíamos en televisión es como una remembranza de lo que sucedió alguna vez en Otro Rollo, va a ser un show muy nostálgico pero con mucho relajo, estamos como cocinando que es lo que podría pasar en un show así, Adal, ¡ya basta de monólogos!, esto va a hacer un completo dialogo entre todos”, comentó el actor.

Novias de Adal Ramones

El conductor regiomontano Adal Ramones se dio una segunda oportunidad en el amor al lado de Karla de la Mora. La pareja se unió en matrimonio en agosto del 2017, luego de cuatro años de romance. La boda se realizó en el parque Africam Safari de Puebla, recinto al que llegaron muchos invitados como Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Germán y Freddy Ortega y Mauricio Herrera, entre otros.
Dos años más tarde Adal Ramones y Karla de la Mora celebraron una fecha muy especial en el calendario: la de su segundo aniversario de bodas. Motivados, los felices esposos decidieron armar un extraordinario plan para festejar por todo el alto el gran amor que los une, y para ello no tuvieron mejor idea que hacer maletas e irse de viaje, una celebración la cual está marcada por bellos instantes, como el nacimiento de su primer hijo en común, Cristóbal.

De la Mora es una joven mexicana quien se dedica a la publicidad. Según fuentes cercanas a la familia, pese a la diferencia de edad entre Karla y Adal (pues él le lleva 22 años), la pareja tiene muchas cosas afines y un gran sentido del humor, peculiaridad que los hizo congeniar y conectarse.

El conductor es papá de Paola y Diego, frutos de su relación con Gaby. Gabriela y Adal estuvieron casados por 15 años desde 1998 hasta el 20013. El conductor ha revelado que la fama y las constantes cargas de trabajo fueron dos factores decisivos que culminaron en su divorcio con Valencia, ya que Ramones no logró mostrarle su mejor versión. Después de un tiempo, ambos decidieron que separarse era lo mejor y, posteriormente, se dieron la oportunidad de volverse a enamorar, pero no funcionó.

Pack de Adal Ramones

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Adal Ramones o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Adal Ramones más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Adal Ramones?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Adal Ramones y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Adal Ramones tiene una fortuna valuada en más de 20 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Adal Ramones seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Adal Ramones .